COMO INICIAR SU NEGOCIO DE SELLOS

Desde la antigüedad, ha sido la costumbre de utilizar una etiqueta para identificar un documento. Era común que los reyes con un anillo con los brazos en alto para marcar sus mensajes en cera, asegurando así su autenticidad. De hecho, el negocio de sellos es muy antigua.
Comenzó con la producción de juntas para sellado de un documento, y hace unos 30 años fue inventado por un sello de molde de yeso. Le tomó horas, si no días para prepararse. Hoy en día hay máquinas que hacen sellos ultra rápido como el caso de la máquina de láser. Esta máquina puede costar en el rango de 10 a 20.000. Hay máquinas simples, con valores de $ 600,00 y también producen sellos con una excelente calidad de
servicio. Las impresoras láser son casi 100% importados de China.

La única entrada de estado en el proceso de fabricación de la marca en este tipo de máquina es el caucho, en una hoja de costos A4 sobre $ 20,00 y si se puede hacer alrededor de 30 sellos de goma. Ya las máquinas fabricadas en Brasil están utilizando más simple y el material utilizado en el proceso se encuentra en varios distribuidores en todo el país.

  Cuando usted compra la máquina, el fabricante envía a brindar por un KIT para comenzar su negocio lleno de sellos. Este kit se compone de:
1 máquina de sellado con 4 lámparas súper potente (2 arriba y 2 abajo)
1 frasco de 170 g de polímero (hace unos 50 sellos)
3 sellos automáticos de diferentes tamaños
50 sellos de madera de diferentes tamaños
Hojas de papel normal, transparencias,
hojas, sustrato de acabado.
 1 base para sellos de tinta (cojín)
1 DVD con 25 minutos lección en video con toda la información necesaria.
1 Manual con 11 páginas del listado completo de proveedores de insumos. .

Usted puede aprender más sobre esta máquina directamente desde la web del fabricante. Haga clic en el enlace de abajo para acceder al sitio: www.maquinadecarimbos.com .
El sello es un producto con alta demanda de la demanda, que ahora se utiliza en casi todos los segmentos de negocio. Profesionales como médicos, abogados y maestros lo utilizan a diario. También su uso se hace a gran escala por las empresas tanto por los ejecutivos que las dirigen como los sectores de la administración, que a menudo hace necesario el uso de varios tipos de sellos para los propósitos específicos. Recientemente ha experimentado un nuevo nicho de mercado para el uso de sellos.

Las artesanías. Ya sea para el estampado de las cajas, de cartón o tela. Hay muchas oportunidades de ventas en este negocio. Puede trabajar directamente con papelería, copiadoras, lan-house, escuelas, entre muchas otras maneras, sin embargo, quiero destacar uno que puede ser para usted un gran nicho de mercado. Prestar servicios a las agencias gubernamentales. Por supuesto, para ello tendría que ser insertado en la licitación y debe ser regulada, pero imaginar la magnitud de los servicios y los retornos financieros adquiridos. .

Vamos a conocer algunas características fantásticas de este negocio. . Inversión - Considerada una empresa baja inversión. Con R $ 600,00 usted compra una máquina de sellos . - Un sello de madera es el costo total en el rango de 2 reales, ya que tendrá un costo de alrededor de 6 dólares automática. - El polímero, que es la materia prima básica para la fabricación del sello, tiene un gran rendimiento. Un pote de 1 libra de polímero de alta calidad cuesta EE.UU. $ 70.00 y si se puede obtener un máximo de 200 bandas de goma. - Se obtiene un retorno de su inversión mediante la venta de sellos 30-40 y está de acuerdo, es muy poco en comparación con la amplitud del mercado para este tipo de negocio, entonces es un negocio de entrega rápida. Estructura - La producción es muy simple. Solo hay un espacio de 1m ² para conseguir su negocio. También es necesario un ordenador para hacer el molFde negativo con Corel o una palabra y una impresora para los negativos.

ELEMENTOS INTERESANTES No es necesario guardar el carimbeiro puede comenzar su negocio en su propia casa y con un disco de prestación de servicios, todo se vuelve mucho más fácil. - Los sellos de la máquina tiene una excelente durabilidad y garantía de 6 meses. - El fabricante proporciona el apoyo para iniciar su negocio en línea después de la producción inicial. - No hay necesidad de dejar de hacer sellos, la mayoría de la gente piensa que se tiene que inscribirse en un cuerpo a hacer, sin embargo esto es leyenda. - Hay varias ciudades de que no tienen a nadie hacer sellos, buscar en el mercado en su ciudad o barrio para dicha comercialización. - Muchas personas guardan el modo de producción de 7 llaves, pero es muy simple.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes