COMO INICIAR UN NEGOCIO DE PELUQUERIA CANINA

Ahora comenzar un negocio de la preparación del perro no es realmente un gran problema. De hecho, con poco o nada de capital, se puede iniciar este negocio. Lo que necesitas es sólo la voluntad de triunfar y una pasión por los animales especialmente los perros. Ahora lo está preparando perro? Preparación del perro es simplemente el acto de cuidar a los perros, limpieza de los mismos y mantener su higiene. Así que sin perder el tiempo, por debajo es el paso exacto de iniciar un negocio de la preparación del perro.

 Debe tener pasión por los perros Para que usted tenga la paciencia para manejar animales como el perro, un amor subyacente para perros debe estar dentro de ti. Los animales tienen la capacidad de detectar cuando una persona se tensa y tienden a reaccionar de acuerdo.

 Aprenda el arte de la preparación del perro Hay institutos acreditados preparación del
animal doméstico que ofrecen cursos de preparación del perro. Usted puede ir allí para adquirir un conocimiento especial de preparación del animal doméstico. Los cursos se basan en su estado y requerirán unas 300 horas de su tiempo en el aula.

 Elija la ubicación que va a trabajar a partir de Puede empezar poco a poco con una al aire libre creado para las mascotas del vecindario. También puede trabajar fuera de su casa, o mejor aún, alquilar un stand en una tienda o salón abierto aseo. Su mejor apuesta puede ser a partir de una pequeña manera, a continuación, obtener un par de clientes y trabajar fuera de su casa (o movimiento de cliente a cliente). Adquirir la sensación de ser un peluquero de perros por su cuenta. Trabajo en un pequeño camino te dará una idea de su futuro. Esta es una etapa en la que se dará cuenta al tiempo de carrera es para ti o no.

Haga su cómoda ubicación Cuando usted ha decidido comenzar a tomar los clientes (ya sea en su casa o tienda), tratar de hacer el ajuste cómodo. Usted debe asegurarse de que el área esté bien iluminada, acogedor y bueno para los perros. Debe haber poco de distracción para los perros, pero no una gran cantidad de ruido o el tráfico de personas.

 Anuncie su empresa Es muy importante hacer publicidad de su negocio al público para que pueda crear conciencia a ellos sobre su negocio. Usted puede comenzar a nivel local por el boca a boca, prensa diaria, anuncios en las tiendas de mascotas y Craigslist.

 Ofrecer servicios múltiples Ofrece múltiples servicios hará feliz a la gente y ellos volverán por más. Una amplia gama de servicios aumentará en gran medida la gama del mercado.

 Comience con un precio bajo Su precio debe ser bajo al principio. La gente quiere pagar por la experiencia. No hay que esperar para cargar mejores tarifas y sin experiencia. Descubra lo que sus competidores están cobrando y el precio de sus propios servicios en consecuencia.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes