GANE DINERO COMO ESCRITOR INDEPENDIENTE, IDEA DE NEGOCIO

Las mejores ideas de pequeños negocios a maximizar lo que es bueno y lo que le apasiona. Si la escritura es su afición último, es posible que la creación de un negocio que le permite comercializar a sí mismo como un escritor independiente es la combinación perfecta de la pasión y de negocios.

  Lo bueno Muchos escritores profesionales comienzan con un amor por la palabra escrita y no piensan necesariamente en términos de escribir para ganarse la vida. Pero una vez que la idea de formar un negocio de la escritura se afianza, hay una gran cantidad de beneficios que usted puede experimentar: Usted puede ganarse la vida con su creatividad.

Los costos iniciales son mínimos, lo mínimo sólo requiere un ordenador y conexión a Internet. Puede establecerse como un experto en un tema particular. Hay muchos tipos de escritura que
usted puede explorar - escritura en línea, impresión, redacción de textos publicitarios de ventas, redacción de discursos, escritura creativa, etc Puede trabajar desde su casa en su propio horario. Su voz escrita puede hacerte codiciado y único. Su ganancia aumentos potenciales con su experiencia.

  Lo malo Como la mayoría de las ideas de la pequeña empresa, independiente de la escritura tiene su cuota de problemas, entre ellos: Puede ser difícil para diferenciarse en un mercado lleno de gente de escritores. Muchas tareas de escritura son a corto plazo. Puede ser difícil encontrar trabajo de escritura consistente que paga bien, sobre todo cuando estás empezando. La calidad de su escritura debe ser excepcional. Puede que tenga que hacer frente a cuestiones de plagio y derechos de autor, sobre todo con la escritura en línea. Los clientes pueden requerir que ceder todos los derechos de su trabajo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes