INICIE SU NEGOCIO DE ARTICULOS LUJOSOS

La idea es buena, pero el segmento de lujo también tiene sus trucos y cuidados. Por lo tanto, vamos a ver algunos consejos que se dan por los consultores de la industria.

  Antes de abrir un negocio de Articulos de lujo conocer bien su mercado La experiencia del empresario puede hacer la diferencia en cualquier tipo de negocio. Sin embargo, para operar en el mercado de lujo , Passarelli explica que no es lo suficientemente familiarizado con el producto que están ofreciendo. Según él, el empresario tiene que conocer la industria, el universo y no sólo el producto. Para entrar en el mundo que ofrece una altamente calificado debe vivir un
poco de este mundo. Por lo tanto, buscar en el mercado para saber si usted está en el camino correcto.

  Invertir en la capacitación del personal es esencial en el mercado de lujo Las personas son la base de cualquier empresa y el primer contacto de un cliente puede ser crucial para una buena o mala impresión. Diniz dijo que la capacitación y profesionalización del personal son importantes. Un equipo sin preparación puede arruinar incluso un gran trabajo de branding.
 Al ofrecer un producto o servicio diferenciado, el cliente llega con grandes expectativas con respecto a la empresa. Por lo tanto, la inversión en personal no puede pasarse por alto. Sectores como accesorios para alimentos, la moda y la moda son altos en algunas zonas para el mercado de lujo . Passarelli explica que en el caso de la joyería, por ejemplo, los empresarios  se benefician al tener acceso a la mayoría de las materias primas para la producción. Diniz dice marcas como Osklen y H. Stern son dos ejemplos y referencias en el segmento y disfrutar de buenos elementos del país, lo que facilita una posible expansión internacional.

  Hacer una buena investigación sobre el público objetivo que desea alcanzar El perfil del público objetivo puede ser crucial en la planificación estratégica de la empresa. "Somos el único mercado que vende de lujo hacia adelante", dijo Diniz. Por lo tanto, antes de invertir en este segmento, el empresario tiene que entender que está vendiendo.

 Para Passarelli, un problema importante de este mercado es entender el universo de los valores y el comportamiento de los clientes potenciales. El hecho es que para abrir un negocio del lujo primero tendrá que saber exactamente cuáles son las preferencias del mercado. Puedes abrir negocios de lujo u tiene muchas ventajas, pero también debe tener en cuenta la cuestión del capital inicial, que puede ser muy alto.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...