INICIE SU NEGOCIO DE JARDINERIA

La jardinería es una idea de negocio de rápido crecimiento que puede ahorrar dinero a los clientes al tiempo que ayuda al medio ambiente. Si usted tiene una pasión por la jardinería y el deseo de ayudar a otros "obtienen sus huertas comenzaran, una pequeña empresa como un jardinero puede ser la idea de negocio perfecto para usted.

  Pros 
 Hay una serie de razones para iniciar un negocio de jardinería, incluyendo: Jardineros profesionales son de la demanda entre las personas que desean maximizar el uso de sus tierras, pero no saben cómo hacerlo. El potencial de ganancias es alto. Usted puede asociarse con diseñadores de jardines, tiendas de jardín e instalaciones de enseñanza. Usted puede especializarse en diversas áreas, tales como
la jardinería orgánica, pesticidas naturales, plantas nativas, plantas comestibles, etc Se puede ofrecer servicios de configuración de jardín, enseñar a la jardinería e incluso ofrecer servicios de mantenimiento.

Contras
  Algunos de los de los potenciales desafíos de iniciar un negocio de jardinería son: Usted tendrá algunos grandes competidores, incluyendo tiendas como Home Depot y otras grandes empresas de jardinería. Puede que tenga que encontrar un lugar para competir en un mercado lleno de gente. Usted necesitará un conocimiento excepcional de la jardinería. Tendrá un amplio conocimiento acerca de los materiales orgánicos, productos, pesticidas, etc Es posible que tenga las licencias comerciales y fiscales, así como certificaciones. Su empresa puede retrasar si usted vive en un clima estacional.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes