MAQUINA EXPENDEDORA DE REFACCIONES PARA BICICLETA, IDEA DE NEGOCIO

En Nueva York, Brooklyn - para ser precisos, había máquinas expendedoras que venden piezas pequeñas y repuestos para la reparación de emergencia de la bicicleta - durante todo el día. Esto no quiere depender de las tiendas que están cerrando justo cuando más te necesitamos!

  Estas máquinas expendedoras para la venta de partes de Brooklyn llamado, como hemos visto, Caja motorista. Dentro de la máquina expendedora de reparación de bicicletas de emergencia son los siguientes: el kit completo "kit de primeros auxilios para los grandes" de reparación para aquellos en necesidad inmediata adictos a las compras lámpara separada, neumáticos cámara separada engrasador separado con aceite, y otras pequeñas cosas necesarias ciclista.
Todos los productos se convierten en una gama de precios de entre 5 y 30 dólares (probablemente 30 dólares-algo y se trata de un "kit de reparación" completa). Sin embargo, los observadores del mercado de bienes y servicios para el ciclismo urbano no se llama la iniciativa vending máquinas de reparación de bicicletas de negocios completo. Hablan de Biker Express como "concepto de negocio". ¿Por qué es - el concepto de negocio, cuando en los dos puntos de Nueva York están instalados y funcionando dos recién llegados y la máquina expendedora muy real para los ciclistas?

  Y he aquí por qué - y el concepto, no un negocio! El objetivo principal de la misión de la empresa aún no se logra. Y el propósito de este negocio - para asegurarse de que tiene una crisis en momentos inesperados y en lugares inesperados cualquier ciclista de Nueva York sentirse cómodo. Esta misión, se indica en el plan de negocios se supone que la ciudad de Nueva York será de al menos un centenar de este tipo de máquinas expendedoras para la venta de piezas de repuesto. Pero, ciertamente, no dos. Máquina de dos máquinas expendedoras para los ciclistas Exprese Biker, como una golondrina - sin clima primaveral o no, por desgracia .. Es por eso que algunas máquinas expendedoras para la venta de piezas de repuesto para la reparación de las bicicletas, situado en Nueva York y aún no se ha ganado el derecho a ser llamado un negocio en toda regla.

Por lo tanto, el concepto de que un área piloto. Máquina expendedora Express Repair Biker moto tiene las siguientes dimensiones: altura 39/35 cm + 72 cm de la unidad. Su diseño negro y azul con las impresoras borrosas, por otra parte - unos pocos empuja su depresivo leve en colores elegidos para atraer la vista de "averiado" del controlador. Sin embargo, los empresarios que comenzaron un negocio de máquinas expendedoras en apoyo de la promesa de ciclismo que las nuevas máquinas de venta para los ciclistas será en un futuro muy próximo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes