5 IDEAS DE NEGOCIO AMERICANAS QUE PUEDE UTILIZAR

Un distribuidor de dulces reservadas para taxis, un par de jeans de tela verde, ultra-ligero que resiste las llamas ... Para estimular el apetito de los consumidores, cuyo poder adquisitivo está erosionado por la crisis, los empresarios estadounidenses a innovar . Utilizan nuevos materiales, crear modos de transporte respetuosos con el medio ambiente de producción basados ​​en las nuevas tecnologías. Diseñan nuevos servicios para hacer la vida más fácil para sus clientes. Este pago audacia: su puesta en marcha basa allí en más, quítese los cuatro años. Diez ideas de negocio de imitar o de importación.

  COMPRAR UNA BODA ORGANIZADA POR OTRA Un amigo de Lauren Byrne ha cancelado su boda en el último minuto. Había reservado el DJ, catering abonará un anticipo ... Nunca recuperó su dinero, pero este percance dio una
idea a la contratista: nupcial de Bolsa . Fundada en 2012, la empresa compra y revende bodas canceladas para parejas que quieran organizar nada, precios de ganga. Con más de 2.500 clientes potenciales registrados en su base de datos, el sitio en cuestión. No es de extrañar: una boda en los EE.UU. cuesta un promedio de $ 28 000, según la compañía. Con descuentos del 10 a más del 50%, a través de novia de Bolsa para organizar su ceremonia puede hacer ahorros sustanciales. Y el negocio no se quedará sin fallo de alimentación. Según el consejero delegado, 250.000 bodas se cancelan cada año en los Estados Unidos.

  FAROS EN LAS RUEDAS DE LAS BICICLETAS Los días en que los ciclistas azotaron plátanos en la oscuridad debido a la iluminación insuficiente se ha terminado. Fundada en 2011, Revolights integra LEDs directamente a las ruedas de las bicicletas. El resultado: una mejor visibilidad a nivel del suelo , sino también en los laterales. Los faros funcionan con una batería, unido al cubo de cada rueda. Se puede recargar a través de un puerto USB y toma de cuatro horas, según la compañía. Para iniciar su negocio, los dos fundadores de Revolights utilizan crowdfunding. Levantaron 215.621 dólares en 2011 y 94 793 dólares en el 2013 en el sitio de Kickstarter. Su segunda campaña de crowdfunding destinada a mejorar el producto y venderlo a nivel internacional. Estas luces están disponibles en Inglaterra en junio y tendrá un costo de 229 dólares, sin incluir el transporte y los impuestos.

  HOTEL PARA PERROS Y GATOS De vacaciones, en tres días de permiso para Texas. Por último, sólo si la abuela se compromete a mantener al gato. Pero ella es alérgica al pelo de gato ... No entre en pánico. Paradise 4 Paws , a pocos pasos del aeropuerto de Chicago tiene capacidad para 150 perros y gatos en habitaciones confortables, mientras sus amos se van de vacaciones. En esta cadena hotelera, que cuenta ya con tres localidades en los Estados Unidos, del animal doméstico frolic al aire libre o descansar en una sala de estar. Paradise 4 Paws abrió en 2008 y sus clientes son numerosos. Durante las vacaciones, la empresa recibe cerca de 300 residentes. Ella quiere expandir sus servicios a los principales aeropuertos. Cuando se le conoce en Francia, más de uno de cada dos hogares tiene una mascota, proporciona ideas.

  BOTANAS EN EL TAXI Superar una unidad antojo? Fácil, simplemente dejar de hacer algunas compras. Excepto cuando se está en un taxi y el metro está funcionando ... Tres empresarios inteligentes han encontrado la solución para satisfacer los estómagos de los pasajeros de taxi de Nueva York: TaxiTreats un dispensador de comida están conectados directamente con el interior del vehículo. idea se ganó al jurado del concurso de innovación "Next Idea " Nueva York en 2012. Ganaron $ 17 500 para iniciar su puesta en marcha, Vengo. entonces, la compañía ha fabricado un prototipo de la máquina, toque totalmente. El cliente paga el consumo con su tarjeta de crédito. A la espera de firmar un acuerdo con los taxis y limusinas de la compañía de Nueva York, Vengo diversificar su oferta. Vende sus distribuidores para que los administradores de bares en la Gran Manzana.

  TEJIDO QUE PROTEJE El tejido del futuro se llama UbiquiShield . No pesa más pesada que la seda, es impermeable y resistente a la llama . Sus fibras se consumen a una temperatura superior a 1093 ° C. Esta es la primera vez que un material flexible juntos estas propiedades. Desarrollado por el mismo nombre, que se comercializa con éxito desde hace 2 años. Facturación de la empresa en el año 2013 será de al menos ocho veces superior a la de 2012, ella jura. Sus principales clientes son militares. Integran el tejido necesario para combatir los soldados para protegerlos de bombas en las carreteras. Pero UbiquiShield también grupos interesados ​​BTP. Incluye éste nuevo tejido en las paredes de los edificios puede reducir el riesgo de incendios. Lo puso el chip en el oído de los contratistas de construcción franceses.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes