9 PREGUNTAS QUE LE AYUDARAN A GANAR MAS DINERO

Imagine trabajar un trabajo a tiempo completo, mientras que el funcionamiento de su propio negocio en el lateral. ¿Suena imposible? Aquí hay 10 preguntas que le ayudarán a iniciar un negocio de lado y empezar a ganar más dinero.

  ¿Cuál es tu pasatiempo favorito? Sydney Owen transformó su pasatiempo de paracaidismo en un negocio de marketing. A veces una afición se puede convertir en un negocio secundario, como lo hizo para paracaidista Sydney Owen. Mientras trabajaba en una agencia de relaciones públicas, ella tomó el paracaidismo en los fines de semana, y luego comenzó la manipulación de marketing para la empresa de paracaidismo. Ahora, ella es dueña de su propio negocio de marketing en el
lateral.

  ¿Qué es lo que ya lo hacen de forma gratuita? ¿Es usted la persona que todo el mundo pide ayuda ordenador? O el diseño gráfico de visión, o consejos de medios sociales? Si es así, que la experiencia puede convertirse en un negocio de coaching o consultoría. Eso es lo que pasó para Douglas Lee Miller, un experto en medios de comunicación social, que ahora asesora en el lateral.

  ¿Cuál es tu habilidad más comercializable? Si usted ha trabajado en un campo en la demanda, desde el diseño del sitio web para las relaciones públicas, su experiencia puede probablemente se transformó en un negocio secundario. Consultor de relaciones públicas Megan Moynihan encontró que después de salir de su agencia, que pudiera recoger sus propios clientes y trabajar para ella.

  ¿Qué clase de legado quieres dejar? A veces las lecciones o historias que desea transmitir a sus hijos pueden convertirse en productos que otros están interesados ​​en también. Prakash Dheeriya inicialmente escribió libros de finanzas personales para sus propios hijos, pero pronto se dio cuenta de que otros padres querían enseñar a sus hijos lecciones similares. El profesor de Finanzas ha publicado una serie de 20 libro dirigido a los jóvenes.

  ¿Es usted parte de una comunidad? Si la comunidad lo desea existido aún no ha tomado forma, usted podría ser capaz de construir un negocio fuera de su creación. Eso es lo que Emily Miethner, fundador de NY creativos internos, descubrió después de lanzar una serie de eventos diseñados para conectar a profesionales de nivel de entrada con más creativas tipos experimentados.

  ¿Cómo pueden tus amigos te ayude? Muchos nuevos empresarios encuentran que los amigos son fundamentales para hacer correr la voz acerca de sus nuevas empresas, sobre todo al principio. El diseñador de joyas Erica Sara tenía sus amigos reciban a demostraciones del tronco para su mercancía y hacen las conexiones con los clientes potenciales a través de su blog en marcha.

  ¿Se convierte fácilmente su trabajo de tiempo completo en el trabajo independiente? Si usted trabaja en un campo especializado, como la tecnología de la información, las relaciones públicas, o diseño, puede encontrarse con que sus habilidades son también de la demanda en el circuito independiente. Sitios web como freelancer.com, elance.com y odesk.com hacen que sea fácil para enviar sus habilidades y la búsqueda de puestos de trabajo independientes.

  ¿Qué necesitas ayuda? Si usted tiene una debilidad, tal vez usted no sabe cómo utilizar Twitter, o tropieza con adecuada gramática es posible que desee obtener el apoyo de un curso en línea, libros electrónicos, o un entrenador para ayudarle en esos momentos difíciles. Después de tomar un curso en línea sobre la fabricación del dinero, de veintitantos años James Mundia fue capaz de construir su negocio de entrenamiento de fútbol.

  ¿Qué lees acerca del placer? Al igual que con aficiones de fin de semana, sus hábitos de lectura también pueden dar una idea de cómo le gustaría pasar el tiempo, y cómo es posible que pueda para ganar dinero. Si te gusta leer sobre los nuevos medios de comunicación, tal vez un negocio de coaching Twitter es para ti. O si usted disfruta hojeando Pinterest o Etsy, tal vez algún tipo de elaboración de la carrera es en su futuro
Next Post Previous Post


Articulos de Interes