COMO CONVIRTIO 1000 DOLARES EN NEGOCIO MULTIMILLONARIO, HISTORIA DE EXITO

Esto puede parecer una fantasía : Una joven recibe $ 1.000 para iniciar un pequeño negocio y unos años construyó una de varios millones . Bueno, sí , sucedió , y la historia del famoso corredor de bienes raíces Barbara Corcoran, que acaba de publicar su libro Cuentos de tiburón: ¿Cómo me volví $ 1,000 en un billón de dólares de negocios (algo así como : Legends of Sharks : ¿Cómo me convertí en un multimillonario miles de dólares) de negocios.

 Corcoran tenía 23 años cuando conoció a un chico en el restaurante donde ella trabajaba como camarera. El niño, que más tarde se convirtió en su compañero le dio 1.000 dólares para iniciar un pequeño negocio de bienes raíces. Eso fue hace 30 años, lo que fue suficiente para comprar un montón de cosas , incluyendo una línea de tres que
aparecen en el New York Times, anunció que logró una duración de 8 semanas de antelación . A partir de ahí , el resto es historia .

Barbara Corcoran ha construido una empresa que finalmente se vendió por $ 70 millones en 2001 , y se convirtió en el número uno de las propiedades inmobiliarias en la Gran Manzana. Hay muchas niñas ( habemos ?) ¿Qué pasaría si tuviéramos 1.000 dólares en la mano irían comprar zapatos. estrella magnate de bienes raíces / autor / TV, Barbara Corcoran , ofrece su opinión profesional todos los viernes en la cadena ABC " Shark Tank ", como inversor, junto a Mark Cuban y otros cinco empresarios súper exitosas .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes