COMO INICIAR EN EL NEGOCIO DE LA DEMOLICION

Si usted fuera el chico que le gusta derribar sus modelos de Lego más de ponerlos juntos, puede que haya pensado en comenzar un negocio de la demolición. Sobre todo si empiezas poco a poco, el lanzamiento de una empresa de demolición es una meta alcanzable. Usted necesita el equipo adecuado; también hay que seguir las regulaciones locales, estatales y federales pertinentes. Consulte a las agencias reguladoras apropiadas para aprender lo que se aplican requisitos específicos en su área.

  Crew Demolición Aunque es posible hacer funcionar su empresa de demolición como un equipo de demolición de un solo hombre o una sola mujer, todos, pero los más pequeños puestos de trabajo requerirá la contratación de trabajadores para ayudarle. A
excepción de los trabajos que implican la remoción de asbesto y otros materiales peligrosos que requieren un equipo especial y tripulación entrenada, es probable que pueda llegar a funcionar con la contratación de trabajadores en general de la construcción, "empresario" estados de revistas. Si lo hace, le da una ventaja sobre los contratistas generales y empresas de reformas que, en general, debe emplear a trabajadores calificados que mandan los salarios mucho más altos. Sin embargo, el personal especializado que puede manejar materiales peligrosos y explosivos hace que su empresa sea más competitiva para los trabajos más grandes y complejos.

  Equipo de Demolición Equipo de demolición puede ser caro, aunque es posible realizar ahorros significativos por el alquiler de la mayoría o la totalidad de su equipo, por lo menos la primera vez que entrar en el negocio. Como mínimo, se necesita un camión y herramientas básicas, tales como martillos, garfios y palas. Otros equipos incluyen pulverizadores de hormigón, herramientas hidráulicas y explosivos. Si su empresa se encarga de los desechos peligrosos, equipo de protección para los trabajadores y el equipo especial para eliminar los materiales desde el lugar de trabajo y la disposición segura de ellos es una necesidad.

  Licencias y Permisos Dependiendo de su ubicación, su estado, condado o municipalidad local pueden requerir su empresa para obtener una licencia como un contratista de la demolición. Si su empresa maneja sitios de demolición que contienen amianto u otros materiales peligrosos, usted tendrá que obtener la certificación apropiada para ese tipo de operaciones, así como para usted mismo, su personal y su equipo. Para algunos trabajos de demolición, su empresa puede necesitar obtener una fianza de cumplimiento, para otros, una carta de crédito puede ser necesario. Seguros y EIN Cualquier empresa que opera en cualquier forma que no sea una empresa unipersonal debe obtener un número de identificación patronal (EIN) del Servicio de Impuestos Internos. Usted también necesita un EIN para contratar a los empleados, ya sea como personal permanente o como trabajadores temporales. Su empresa de demolición también necesita adquirir los beneficios de compensación de trabajadores para proteger su empresa contra la pérdida en caso de lesiones de los trabajadores que requieren atención médica, rehabilitación o el pago de los beneficios por incapacidad a largo plazo, o la indemnización para la familia de un trabajador que puede morir en un sitio de trabajo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes