COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ANTRO-BAR SIN ALCOHOL

Menores de 21 clubes permiten a los empresarios de clubes nocturnos para ejecutar su propio negocio sin las molestias de la tramitación de licencias de licor y todas las regulaciones que participan en un establecimiento que sirve alcohol. Proporcionar los adolescentes y los adultos jóvenes en la comunidad con un lugar seguro a donde ir puede ser también un valioso servicio la juventud mantiene fuera de problemas. Clubes nocturnos adolescentes pueden ser recibidos en una comunidad, asumiendo las medidas de seguridad adecuadas se ponen en marcha y el club no es una molestia para los vecinos.

 Elija un tema y el nombre de su club. El tema de un menor de 21 años del club puede ser tan simple como un granero de acero grande con la iluminación y altavoces increíble o tan inusual como un
club de bienestar con burbujas burbuja temática salió disparado por los aires. Fuera de la caja para su tema, pero recuerda que un tema más extravagante será más costoso para decorar.

 Busque un lugar. Puede tomar algún tiempo para encontrar el lugar perfecto para su discoteca. En primer lugar, conocer las leyes locales de zonificación en los clubes. Algunas áreas no permiten ellos a causa de las ordenanzas de ruido. El lugar debe tener un amplio aparcamiento, un área donde los padres pueden sacar fácilmente hacia arriba y dejar o recoger a sus hijos y suficiente espacio para una gran pista de baile, escenario, área de bar con asientos y zona de juegos.

 Solicitar licencias y permisos. Un menor de 21 años del club requerirá varios diferentes. Usted necesitará un permiso para un establecimiento de servicio de alimentos, así como un permiso de manipulador de alimentos. Por ejemplo, en la ciudad de Houston, discotecas necesitan el permiso de un distribuidor de alimentos del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Houston, y en la Ciudad de Nueva York, los establecimientos necesitan un Departamento de Salud y Salud Mental de la autorización de alimentos. Usted también necesitará una licencia de negocio, que se puede obtener de la secretaria de Estado. Si va a ofrecer música grabada, necesitará una licencia para reproducir la música con derechos de autor para una audiencia. Estas licencias pueden ser adquiridos a partir de las tres principales agencias de licencias: Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, Broadcast Music Inc. y de la Sociedad de Autores y Compositores del Escenario Europeo.

 Obtener un seguro. Desde una discoteca abarcará la actividad física, así como la comida, tendrá que diferentes tipos de seguros para proteger su inversión. Pregunte a su agente de seguros acerca de la obtención de un seguro de responsabilidad civil general, seguro contra lesiones y seguro de la propiedad.

 Compra de equipos. Usted necesitará un espacio comercial de horno, nevera y mostrador para preparar la comida. Usted también necesitará por lo menos dos cajas registradoras para la consumición mínima para entrar en el club y para el área de snack. Contrate a un profesional del sonido de una tienda de música local para instalar el mejor sistema de sonido posible, incluyendo grandes altavoces colocados a lo largo de la zona de baile. Iluminación de Danza, como una bola de discoteca y luces estroboscópicas, es esencial. El área de juego deberá videojuegos y artículos como una piscina o una mesa de ping pong.

 Coloque el club de baile. Coloque la zona de tapas cerca de la zona de baile. La caja registradora de entrada debe estar en el frente. Es posible que desee contratar a un diseñador profesional para examinar cuestiones como la forma de tráfico fluirá cuando el club está en la capacidad para el número de personas que el jefe de bomberos dice su edificio puede albergar.

 Contratar personal. Como mínimo, usted necesitará los guardias de seguridad de dentro y fuera del club, dos asistentes de snack bar, alguien a aceptar la cuota de inscripción, un DJ y personal de limpieza. Aunque podría ser posible que un propietario único que hacer uno de estos puestos de trabajo, no hay manera para una persona para cubrir todos estos trabajos al mismo tiempo.

 Promover el club. Hacer correr la voz acerca de su club es vital para una gran inauguración con éxito. Contar con la ayuda de los adolescentes locales para repartir información promocional a sus amigos. Envíe comunicados de prensa a los medios de comunicación locales (prensa, televisión y radio). Ofrecer un concierto gratuito para llamar a los adolescentes a la ubicación. Pon volantes donde es probable que verlos los adolescentes, como los tablones de anuncios de la biblioteca y en la escuela local. (Pregunte al director por el permiso.)
Next Post Previous Post


Articulos de Interes