COMO INICIAR SU NEGOCIO DE DULCERIA

Todo el mundo ama a la tienda de dulces tradicionales - para los niños es una aventura, para los adultos un retroceso a la infancia. Corriendo como un negocio rentable puede ser difícil, debido a la competencia de los supermercados, pero se puede hacer.
El establecimiento de una marca fuerte, junto con un único punto de venta, es el camino a seguir. Jamie Lawrence explica cómo se puede hacer esto, y proporciona información sobre los costos de puesta en marcha y las regulaciones de conformidad.

  ¿Cómo se ve el mercado? Los supermercados dominan gran parte del mercado ya que los consumidores tienden a recoger suministros cuando lo hacen su compra semanal. Periódicos y revistas también hacen un buen comercio. Confiterías dedicados ya sea confiar en que pasa el comercio (y por lo tanto deben estar en un lugar relevante) o tener una marca / strong tales único punto de venta que las personas hacen un viaje especial. Sin una o ambas de estas características, es muy difícil ganarse la vida
como vendedor dulce dedicado. El mercado también se ha expandido considerablemente - los productos clásicos siguen siendo populares, pero comparten su espacio en las estanterías con las nuevas versiones, y también una gran cantidad de productos de moda .
 Compra en nuevas tendencias, y la garantía de las gamas de productos están actualizadas, son importantes para los vendedores independientes que buscan competir con los supermercados.

  ¿Qué habilidades se necesitan? Confiterías independientes llevar a sí mismos en la marca - muchos tienen un toque rústico que la gente disfrute. La personalidad del propietario es importante, sobre todo si las personas llevan a sus hijos. Participar con los niños, y asegurarse de que tienen un buen tiempo, es una gran manera de animar a una nueva visita. Una cabeza para los números es importante, ya que la dulce modelo de negocio de la tienda puede ser complicado. Si usted quiere vender en volumen para obtener algún beneficio. Usted necesita mirar hacia fuera para sus productos "cash cow" y mantener una buena alimentación , y ver qué artículos son muy populares en ciertos momentos y asegurarse de que su acción y materiales de promoción en este sentido.
Comercialización habilidades también son importantes (no tanto si se basan en su mayoría en pisada) - la gente necesita una razón para visitar su tienda de dulces independientes cuando pueden recoger los dulces hasta cuando van al supermercado. Creación de una buena razón es importante, y haciendo esta razón clara a los clientes potenciales es más importante.

  Ubicación La ubicación es importante para todos los establecimientos de comercio minorista y especialmente para las tiendas de dulces. Opinión es mezclado de manera que el "mejor" lugar para una tienda de dulces - todos tienen ventajas y desventajas. Un error común es a sobrevalorar el comercio de la escuela, que aunque importante, a veces, ofrece un valor bajo por transacción e importantes depresiones estacionales . Sin embargo, algunas tiendas de dulces se encuentran en las rutas de la escuela y hacer una buena ganancia - que depende de cómo "fuera del camino" la ruta de la escuela es, y si el comercio se sumerge demasiado durante las vacaciones escolares.
Muchas tiendas de dulces se encuentran en los centros urbanos . Esto garantiza tráfico intenso y un comercio que pasa, pero de alta renta es una desventaja. El alto perfil, sin embargo, es una gran ventaja y puede ayudar a las empresas seguridad para otros servicios que ofrece, tales como dulces para fiestas. Si decide ubicar su negocio en un centro de la ciudad, rutas de investigación para asegurarse de que su tienda tiene pisada durante períodos de mucho trabajo, por ejemplo, las personas que abandonan el trabajo, la hora de comer.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes