COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GUARDERIA, IDEAS DE NEGOCIO

Inicio de una guardería es un reto para una serie de razones, entre la amplia gama de normas y leyes que tendrá que cumplir debido a su estrecha relación de trabajo con los niños. Financieramente, corriendo una guardería también puede ser difícil, ya que los márgenes de ganancia son bajos y los gastos generales de alto. Sin embargo, puede ser un negocio muy gratificante.

  ¿Por qué empezar una guardería? Las familias con dos padres que trabajan son cada vez más comunes, la creación de un mercado de gran potencial para los proveedores de cuidado de niños. Los diferentes tipos de guardería también le permite especializarse, por lo que puede que desee ejecutar una guardería guardería tradicional o uno cerca de un lugar muy popular, como centro comercial. Esto permite que cuides a los niños de la gente cuando van
de compras. Así como el gran mercado potencial, corriendo una guardería también puede ser muy gratificante, sobre todo para aquellos que disfrutan trabajando con niños.

  ¿Qué habilidades se necesitan? Tu paciencia será sin duda ser probado, se trata de una gama de diferentes niños con necesidades totalmente diferentes. También tendrá que ser un excelente juez de carácter cuando se trata de la contratación de personal - contratar a la persona equivocada y su reputación puede desaparecer para siempre. -La gestión del tiempo es esencial, ya que tendrá que hacer malabarismos con muchas tareas diferentes (alimentación, escuela pick-ups, etc) y también asegurarse de que tiene el tiempo para llevar a cabo los trabajos relacionados con la empresa estándar, tales como la contabilidad. Tenga en cuenta que las guarderías y las guarderías no son gran beneficio de decisiones. De hecho, muchas guarderías luchan por obtener ganancias como gastos generales son altos y hay mucha competencia. Si usted quiere hacer crecer el negocio, tendrá que ampliar porque los costos fijos y una capacidad limitada significa que pronto llegue el límite máximo de rotación de un local, así que nous negocio también será útil.

  Calificaciones Los padres son, evidentemente, de protección de sus hijos y las calificaciones pueden recorrer un largo camino para disipar estas preocupaciones naturales. Como parte del registro Ofsted (ver más abajo), el responsable del centro de atención debe tener una calificación adecuada, entre uno y dos años de experiencia en un papel de supervisión, y dos años de experiencia como enfermera infantil calificado. Hay una serie de cualificaciones para elegir. Los Consejo de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Niños (CWDC) ofrece una amplia gama de información útil sobre los tipos de cualificaciones disponibles y los niveles de competencia que se acompañan.

  Reglamentos y aspectos legales Si su guardería ofrece más de dos horas de guardería para los niños menores de ocho años cada día, debe ser registrado en la Oficina de Estándares en Educación (Ofsted). Este proceso implica la comprobación de si el centro ofrece cuidado de niños que se conforma con los 14 estándares nacionales para la prestación de atención de día. Estos
  incluyen: La cantidad de espacio requerido por niño La proporción de niños al personal Prestación mínima de inodoros y lavabos Premisas de seguridad Estacionamiento adecuado Promoción del bienestar emocional, social y físico de los niños ' Usted debe asegurarse de que también es compatible con todos los reglamentos establecidos por la Health and Safety Executive (HSE) como la seguridad alimentaria y la higiene serán evaluadas por Ofsted. Si tiene éxito con el registro Ofsted que será inspeccionado cada tres años. Ofsted también le indicará a la autoridad local de bomberos de su éxito; que deseen visitar para llevar a cabo las comprobaciones necesarias de sus instalaciones. Aparte de Ofsted, cualquier persona que trabaje en estrecha colaboración con los niños requerirá una comprobación CRB, en muchos casos, una comprobación CRB realzado.
 Algunos padres querrán ver pruebas de tu cheque así que asegúrese de mantener esta a la mano. Todo el personal tendrá un cheque CRB también. Cualquier persona que trabaja con niños tendrá que adquirir conocimientos sobre las dificultades jurídicas que pueden surgir. Los padres tienen diferentes niveles de confort con respecto a lo que puede hacer con sus hijos por ejemplo, algunos no quieren que abrazarlos cuando llora. Desafortunadamente esto puede hacer la vida difícil para los dueños de la guardería por lo que es importante manejar las expectativas con los padres.

  Seguro Al empezar, asegúrese de que tiene un seguro de responsabilidad civil y el seguro de responsabilidad civil profesional de serie. Una vez que comience la contratación de empleados que necesita un seguro de responsabilidad de los empleadores . Es posible que desee acercarse a un proveedor de seguros de guardería especializada que se ocupa específicamente de su industria. Siempre revise la póliza cuidadosamente para que estés al tanto de las situaciones que no están cubiertos.

  Gastos de establecimiento Los costos iniciales pueden ser considerables, pero será difícil obtener una cifra aproximada hasta que conteste algunas preguntas clave, tales como el número de hijos que te atienden para, si usted convertir un local existente o empezar desde cero, y donde usted va a comprar los juguetes a partir de (usted puede comprar de segunda mano, pero todos los productos debe estar limpia y asumir el Kitemark . símbolo) viveros modulares son una opción si no quieres ir a la ruta de la construcción tradicional, que son edificios re-localizables con una variedad de opciones de personalización. Los precios comienzan a partir de alrededor de £ 500 por metro cuadrado, o alrededor de £ 14,000 para un vivero de 15 niños. costes en curso incluirán alimentos, suministros (por ejemplo, productos de limpieza), la publicidad y los costos involucrados en mantener conformes con la legislación.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...