COMO INICIAR SU NEGOCIO DE MASAJES

con una licencia de la terapia de masaje, se puede establecer a iniciar su propio negocio de terapia de masaje. Si usted trabaja en un spa o salón de belleza, o la opción de iniciar su negocio de terapia de masaje en casa, necesitará algunos suministros para obtener su negocio de la tierra. Es igualmente importante tener los suministros de marketing, para ayudar a atraer a los clientes, y adquirir suministros para prestar servicios a cada cliente que paga por sus servicios.

  Tarjetas de visita y folletos Mantener un flujo constante de clientes para su negocio de masaje mediante la distribución de sus tarjetas de visita y folletos a los clientes potenciales. Estos suministros son esenciales para su negocio, a correr la voz acerca de sus servicios y el objetivo de
atraer a nuevos clientes. Incluya su nombre, nombre de la empresa, información de contacto, las horas de disponibilidad y un listado de los servicios que su prevean en sus tarjetas de visita. Si decide obtener una tarjeta de dos caras, use el otro lado como un espacio para escribir citas del cliente, o incluir una lista de los diez que describe los beneficios de la terapia de masaje.

  Mesa de masaje Si se va a trabajar solo o contratar a un personal, que es importante para la compra de mesas de masaje. Si usted es el único proveedor en su negocio, comprar una mesa estacionaria que puede permanecer en la oficina, y una mesa portátil que puede llevar con usted si usted necesita para satisfacer a un cliente en otro lugar. Si va a contratar a un personal, la compra de una mesa de masaje para cada empleado.

Sábanas de franela y almohadas Compra sábanas y almohadas de franela y los utilizan para hacer que su mesa de masaje un lugar cómodo para sus clientes. Las hojas se utilizan para cubrir el cuerpo como el masaje a sus clientes, y las almohadas se pueden utilizar para ayudar a posicionar a sus clientes para obtener los máximos resultados durante sus sesiones de masaje. Compra tanto en colores neutros, de modo que los colores no son una distracción o perjudicial a la calma, calmando naturaleza de su masaje.

  Aceites de masaje y loción Compre un surtido de aceites y lociones de masaje para ayudar a usted como usted da masajes a sus clientes. Trate de olores que se sabe que proporcionan un efecto calmante, como la canela, lavanda, sándalo, manzanilla, jazmín, rosa y ylang ylang. Con esta variedad, se puede dar a los clientes la opción de seleccionar los aromas que quieren utilizar durante sus masajes.

  Música , Música de meditación suave puede ayudar a crear un ambiente sereno para sus clientes de masajes. Seleccione una variedad de música con temas instrumentales y sonidos de la naturaleza. Utilice un reproductor de mp3 conectado a altavoces o una pequeña radio para proporcionar un sonido durante sus sesiones.

  Velas Establecer el estado de ánimo con una suave iluminación proporcionada por las velas. Opta por colores neutros y aromas neutros.

  Toallas Utilice toallas de felpa para eliminar el exceso de aceites y lociones de los clientes después de sus masajes son más. Los clientes también pueden utilizar toallas para envolver sus cuerpos mientras se levantan de sus masajes.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...