COMO INICIAR SU NEGOCIO EN UN MERCADO, TIANGUIS O PULGA

Cómo iniciar un puesto del mercado Los puestos de mercado venden una variedad de productos, frutas y verduras son comunes. Imagen cortesía de: sxc.hu Este artículo contiene: ¿Por qué empezar un puesto en el mercado? Ubicación Bienes Proveedores Habilidades Logística Regateo Seguros y cumplimiento El primer paso Enlaces relacionados Comerciantes del Mercado de la Federación Nacional (NMTF) Inicio de un negocio de reciclaje Inicio de una tienda de juguetes y juegos
Los puestos de mercado ofrecen una gama de beneficios a los propietarios, incluyendo un entorno de trabajo al aire libre y la capacidad de ser
su propio jefe. Mercados y mercadillos en general tienen, ambientes de trabajo naturales relajados que tienen un gran atractivo. Si usted está pensando en la creación de un puesto de mercado, esta guía le ayudará a conseguir a los apretones con lo que se requiere para tener éxito en esta área de negocio tradicional.

  ¿Por qué empezar un puesto en el mercado?
En función del nivel de ingresos percibidos, los puestos del mercado ofrecen horarios de trabajo flexibles y pueden permitir a los propietarios a abandonar el trabajo anterior, coincidiendo con las horas de cierre. Los puestos de mercado también ofrecen la oportunidad de trabajar al aire libre en el aire fresco, y hay una, la creación de comunidades de aspecto netamente social a la ejecución de un puesto en el mercado que atrae a muchas personas.
También son una gran manera de comenzar en su trayectoria empresarial ya que hay un montón de tratar, incluyendo la cadena de suministro, de valores, contabilidad y otros aspectos esenciales de la gestión de una empresa. Los costos iniciales son también en el extremo inferior, haciéndolos más adecuados para los dueños de negocios por primera vez.

  Ubicación
 La ubicación de su puesto en el mercado es importante para atraer tanto pisada general y tráfico dedicado. Recogiendo el mercado ahora es la primera opción - algunos mercadillos o mercados atraen a cierto tipo de personas, que están a menudo en busca de un determinado producto. Asegúrese de que su producto o gama de productos son adecuados para el mercado, y también tratar de asegurarse de que no está pisando en los dedos de un comerciante establecido. La competencia puede ser saludable, pero los mercados también puede haber comunidades muy unidas.
Haga su investigación. Su ubicación en el mercado también es importante. Los clientes por lo general a pie una ruta específica en torno a un mercado o venta de garaje y habrá 'parcelas superiores e inferiores en función de dónde pisada es más concentrada.

  Bienes
 Es importante entender el mercado en el que se le basado - por suerte se puede llevar a cabo la investigación libre con solo pie alrededor y ver qué productos venden. Si usted tiene una idea de traer a un nuevo producto, incluso se puede pedir a la gente caminando por si estaría interesado en su puesto. Es una buena manera de medir la demanda. Tenga en cuenta que a menos que sepa mucho sobre el producto que va a vender, tendrá que adquirir conocimientos, no sólo en cuanto a su precio y usos, pero también la forma de ponerse en contacto con los proveedores, la evolución del mercado, los competidores en su mercado, etc Muchas personas todavía visitan los puestos del mercado, porque los propietarios son expertos de facto (después de años de experiencia).

  Proveedores
Términos favorables con los proveedores será beneficioso, sobre todo si usted está compitiendo con otros vendedores en y alrededor de su césped. Asegúrese de establecer relaciones personales con los proveedores que tratas, y no tenga miedo de regatear - los márgenes de beneficios pueden a menudo ser relativamente estrecho y así el regateo sobre los precios puede marcar la diferencia entre obtener una ganancia y no a dar beneficios.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...