INICIE EN EL NEGOCIO DE COBRADOR DE DEUDAS

Hay muchos tipos diferentes de empresas buscan los servicios de los cobradores de deudas, especialmente en tiempos de dificultades económicas. Una empresa de cobro de deudas puede ser muy rentable y puede operar desde su casa o en una oficina pequeña empresa. Los imperativos más importantes para un negocio de cobro de deudas es la obtención de clientes y luego encontrar los deudores. Aparte de estos, varios elementos adicionales necesitan consideración para iniciar un negocio de cobro de deudas.

  La experiencia y las Organizaciones Profesionales Antes de iniciar su propia empresa, es vital que usted trabaja en una agencia de cobro de la deuda en primer lugar. Aquí puedes ver
cómo funciona todo el proceso y conseguir un poco de experiencia práctica en el trabajo como un cobrador de deudas. Aparte de la formación en el puesto de trabajo, convirtiéndose en un miembro de dos organizaciones profesionales son una gran fuente de apoyo e información. La Asociación Internacional de Árbitros de Deuda Profesionales (IAPDA) ofrece cursos de formación en línea con el propósito de obtener una certificación de especialista de la deuda certificada. El IAPDA también ofrece soporte en línea y las herramientas de educación en línea disponibles más recientes. La Asociación de Empresas de Liquidación (TASC) cabildea a favor de las empresas de cobro de deudas y asegura que sus miembros practican el cobro de deudas justo y ético.

    Permisos y Licencias Cada estado tiene requisitos específicos para licenciar una empresa de cobro de deudas. Muchos estados no requieren una licencia colecciones en absoluto. Para determinar los requisitos para su estado, visite Business.gov utilizar la herramienta “ Permítame ”. Esta herramienta le pide que introduzca su código de ciudad / estado o código postal y el campo deseado (“ Agencia de Cobros Deuda ”). La siguiente página muestra las licencias y permisos necesarios para su estado. Permisos locales pueden incluir impuesto, construcción, salud, señalización en el trabajo, la alarma y la zonificación.

  Legalidad Una empresa de cobro de deudas se registra en el estado en el que reside. Si usted es el único propietario, el nombre legal es su nombre completo. Todas las formas legales o gubernamentales requieren este nombre como su nombre comercial. Si su empresa de cobro de deudas tiene un nombre que no sea el suyo como su título, es necesario presentar un registro de nombre ficticio con su agencia del gobierno. También debe decidir qué negocio entidad para establecer (propietario único, sociedad, corporación o sociedad de responsabilidad limitada). El registro de entidad de negocio es a través de su gobierno estatal. Usted también tiene que inscribirse en los impuestos estatales y locales, obtener un número de identificación fiscal, la compensación ’ trabajadores, el desempleo y el seguro de incapacidad.

  Los costos de inicio Una empresa de cobro de deudas no requiere enormes costos de inicio, ni debe requerir elevados gastos generales. Sin embargo, sí requiere un poco de dinero con la que empezar. Su comisión de los clientes varía entre 20 y 30 por ciento de lo recoja, pero las comisiones no llegan hasta el pago viene de los deudores. Con esto en mente, debe estar preparado para pagar el gas, el kilometraje y los salarios con otra fuente de dinero hasta que empiece a recibir comisiones. La financiación es una opción, pero los préstamos de negocios de su banco puede ser difícil de obtener, incluso si usted tiene buen crédito y un plan de negocios sólido.

  Material de oficina Usted necesitará una oficina equipada con lo esencial, como una computadora, la línea (s) de teléfono, fax, impresora y acceso a Internet. También debe obtener un gabinete y / o software para gestionar los archivos de presentación. Software y descargas colecciones pueden equipar su computadora con informes, formularios, omita el rastreo, seguimiento empleo y los perfiles de seguridad, entre otras cosas.

  Materiales de marketing Diseño, o contratar a alguien para diseñar, folletos, carteles, tarjetas de visita y papel con membrete para su negocio de cobro de deudas. Escriba una carta a las empresas locales que puedan necesitar sus servicios y preséntese. Use membrete de la compañía para imprimir la carta y asegúrese de que la carta es claro, conciso y gramaticalmente correcta. Llame a las empresas locales para hacer citas con los propietarios y ofrecer sus servicios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes