JUGUETERIA, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Juguetes y juegos son eternos, y cada generación de niños necesita entretenimiento. El mercado es, sin embargo, muy sensible a las tendencias como los nuevos productos llegan, se convierte en éxitos, y luego se desvanecen frente a la oscuridad. Ejecución de los juguetes y juegos de tiendas requiere mucha nous negocio y compromiso, lo necesitará para estar por delante de la curva y asegúrese de que puede satisfacer tanto el producto 'must-have' de la jornada y los juegos tradicionales que nunca parecen a pasar de moda.

  ¿Por qué empezar una tienda de juguetes y juegos? Los empresarios que quieren un negocio minorista emocionante y evolución deben considerar un juguete y juegos de tienda. Mercados de los niños se mueven rápidamente por lo que hay es poco probable que sea un momento de
aburrimiento, y la combinación de ambos juguetes clásicos y modernos pueden ayudar a mantener las cosas frescas y atractivas. También existe la posibilidad de construir una sólida relación con su comunidad local, algo que atrae a muchos empresarios que no siempre están dispuestos a iniciar un "negocio-global' mente. La capacidad de especializarse es también un aspecto atractivo de iniciar un juguete y juegos de tienda; tiendas de nicho pueden atraer los negocios de todas partes y son menos susceptibles a las tendencias del mercado.

  ¿Qué habilidades se necesitan? Una pasión por la industria le ayudará inmensamente a medida que tendrá que estar al tanto de la evolución del mercado y nuevos productos. El buen sentido del negocio también es importante, su tienda debe ser rentable, y esto implica la compra de los productos adecuados a precios adecuados, en el momento adecuado, el gasto de dinero en marketing de éxito, etc Mantenerse en la cima de la parte financiera de la empresa es esencial . La capacidad de participar también puede ayudar - juguete tradicional y juegos tienda a menudo son vistos como parte de la comunidad, pero se necesita una buena relación con los residentes locales para consolidar esta visión. Ser amable, atento y dispuesto a ayudar, que recorrer un largo camino para ayudar a construir puentes con las familias locales, que constituyen la mayor parte de su objetivo demográfico.

  Tendencias Mantenerse al día con las tendencias es esencial, incluso si usted se coloca como un juguete 'a la antigua' y los juegos de la tienda. Los artículos y grupos de elementos (por ejemplo, juegos de mesa) aumentar y disminuir en popularidad; asegurarse de que tiene los juegos y juguetes en stock correctas, y alinear sus esfuerzos de publicidad con los deseos actuales de los consumidores, que es clave para sobrevivir en un mercado que está dominado cada vez más por los minoristas en línea.

  Comercialización local El desarrollo de las relaciones con la población local es muy importante, las familias necesitarán juguetes y juegos para cada niño durante muchos años y esto significa que la repetición de negocios puede hacer que la mayor parte de sus ingresos. Asegúrese de tomar el tiempo para entender y atender los deseos de sus clientes, y desarrollar estrategias locales de marketing que se conectan directamente con la base de clientes. A menos que usted es una tienda especializada que vende productos de muy de nicho, es poco probable que usted obtenga los clientes que visita de lejos y de par en par.

  El establecimiento de un nicho Convertido en especialistas en productos de nicho (como los coches de control remoto) le ayudará a asegurarse de que obtiene los negocios de fuera de su área local, y puede reducir su inversión en marketing como usted confía más en las recomendaciones boca-a-boca y la publicidad en las principales publicaciones. Sin embargo, tendrá que ser un experto en la materia, con las herramientas y recursos disponibles para proporcionar un servicio completo a los clientes (incluyendo ventas, reparaciones, asesoramiento). También existe la posibilidad de que el nicho podría ser menos popular, y los ingresos sería entonces secarse. Sin embargo, si usted ya tiene una experiencia, estableciendo un nicho puede ser una buena manera de ir. Combinando los productos de nicho con los juguetes y los juegos generales le permite cubrir sus apuestas y asegurar diferentes fuentes de ingresos que no están relacionados entre sí, que colabora para aislar contra calmas económicas y tendencias del mercado.

  Gastos de establecimiento Los costos iniciales pueden ser considerables - alquiler es probable que sea alta si se opta por los juguetes "tradicionales" y tienda de juegos ya que necesitará el fútbol suficiente, y por lo tanto un lugar relativamente privilegiada, para obtener algún beneficio. Usted también necesitará una gama suficiente y la amplitud de la acción, que será costoso en un primer momento, ya que no tendrá relaciones con los proveedores, y no será capaz de pedir demasiado, ya que no habrá ningún precedente histórico de lo que vende y lo que no se vende en tu tienda. Usted también tendrá que dedicar una parte de su capital inicial hasta la comercialización, para asegurar que la comunidad local (o revistas comerciales, clubes, etc, si usted está comenzando un tienda especializada) son conscientes de su existencia. Si nadie sabe que existes, no se hará ninguna venta.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...