LA MEJOR FORMA DE INVERTIR 1000 DOLARES

Si usted ha ahorrado $ 1.000 para invertir, usted tiene un montón de buenas opciones. Esa cantidad es suficiente para empezar a hacer algo de dinero, y sólo pasa a ser la cantidad mínima necesaria para muchos tipos de inversiones. En otras palabras, usted está listo para hacer un poco de investigación para encontrar la mejor inversión para usted y comenzar a aprender cómo ganar dinero con tu dinero.

  Indexado fondo cotizado en bolsa Los inversores pueden comprar acciones de un ETF al igual que lo haría una acción. La diferencia es un ETF es como un fondo de inversión, ya que invierte en cientos de poblaciones. Los inversores no tienen que pasar por un proceso de solicitud como si se tratara de un fondo mutuo. De acuerdo con MSN Money, un inversor debería considerar un
ETF indexado. Indexado significa la ETF compra todas las poblaciones que se encuentran en un índice como el S & P 500. Su 1000 dólares se invierte en muchas poblaciones en lugar de uno. Esto proporciona la diversidad. Si una acción cae, los otros pueden compensarlo.

  Fondos Mutuos "EE.UU. News & World Report" recomienda que los inversionistas ponen su 1.000 dólares en un fondo de inversión. En particular, le gusta los fondos de todas las acciones en el mercado. Estos fondos se extienden las inversiones en todas las existencias disponibles. Esto significa que si los mercados suben, también lo serán los $ 1,000 invertidos en ella. Por supuesto, lo contrario también es cierto, pero como Bankrate.com señala, nunca ha habido un período de 15 años en que las acciones perdieron dinero en promedio.

  CONSEJOS Los inversores que quieren proteger su dinero pueden invertir en Tesoro protegidos contra la inflación. Estos son los bonos emitidos por el gobierno que tienen una característica especial. Además de los intereses que pagan, ellos suben de valor cada seis meses para que coincida con la inflación. Si los inversores creen que un período inflacionario viene, consejos pueden ser una manera de proteger una inversión. La compra mínima es de $ 100, por lo que un inversionista con $ 1.000 se puede obtener 10 de estos.

  Certificado de Depósito Un inversionista que quiere quedarse fuera del mercado de acciones y bonos puede comprar un CD a través de un banco. La Federal Deposit Insurance Corporation asegura CDs de hasta $ 250,000 porque cuentan un CD como un depósito bancario. Compras por puede pagar. Los bancos compiten para el negocio de los clientes y ofrecen una variedad de tipos de interés basado en el tiempo que el inversionista está dispuesto a dejar el dinero en el banco. Cuanto más largo sea el plazo, más alta es la tasa de interés.

  Bienes Raíces Los inversores no deben dar un buen enganche y un montón de experiencia en bienes raíces para entrar en el mercado de bienes raíces. ETFs y fondos mutuos tanto se especializan en bienes raíces. Tienden a comprar acciones de sociedades de inversión inmobiliaria. Un inversor puede esperar un dividendo más el aumento de precios de las acciones ya que el mercado de bienes raíces aumenta. Naturalmente, si el mercado baja esta inversión podría caer también. Los inversores deben usar su propio juicio, pero esto es una forma rápida de entrar en bienes raíces por sólo $ 1,000.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes