TORTILLAS HECHAS A MANO, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Hay tortillas y luego están las tortillas. Si usted tiene la habilidad de hacer ellos, puede muy bien ser una demanda en su comunidad para ellos. No sería de extrañar, ya que se consumen alrededor de 85 millones de tortillas al año. Tortillas frescas son especialmente valorados, por lo que cualquier negocio de la tortilla local de producción de un producto de alta calidad es cierta para ganar clientes leales. Hay varios pasos que debe seguir para empezar con su negocio de tortillas de decisiones, pero una vez que usted estará listo para ir y tener una oportunidad de éxito.

Investigue los requisitos locales, estatales y federales para iniciar un negocio basado en la alimentación. Muchos de los requisitos varían según el lugar donde usted vive. Puede que tenga que
tener acceso a una cocina comercial con el fin de vender alimentos para el consumo y para registrar su negocio con la Administración de Alimentos y Drogas. En la mayoría de los estados, usted también tendrá que obtener una inspección por un inspector estatal.

 Analizar su mercado local. ¿Hay una demanda de tortillas en los restaurantes locales, panaderías y supermercados mexicanos? Si usted ve un nicho que no se rellena, utilice su negocio de tortillas para llenarlo. Tal vez usted puede hacer bajo en carbohidratos, de gran tamaño o tortillas con sabor.

Si usted va a hacer negocios bajo un nombre distinto al suyo, usted tendrá que registrar su nombre comercial. Póngase en contacto con la corte de su condado para averiguar donde puede registrar su nombre comercial.

 Localice una fuente mayor para sus ingredientes. Tortillas tienen un bajo margen de beneficios y usted tendrá que ahorrar dinero siempre que puedas. Consulte con un restaurante mexicano local para averiguar donde compre la harina y masa de maíz.

Compra el empaquetado a granel para sus tortillas. Usted puede comprar ya sea natural o envasado impresa. Si usted está comenzando con un presupuesto limitado, la compra de un paquete sencillo e incluyen un inserto de papel con el nombre de su empresa, la información nutricional y los ingredientes.

 Compre una prensa para tortillas profesional con el fin de producir tortillas rápidamente. Hacer cada tortilla a mano será demasiado tiempo intensivo para que usted pueda obtener un beneficio.

 Restaurantes, tiendas de Enfoque "mamá y papá" y supermercados y el tono de su producto. Tener muestras frescas disponibles para potenciales compradores al gusto. Oferta para hacer un muestreo de productos en un supermercado en un ajetreado día con el fin de ayudar a promover sus tortillas.

 Haga correr la voz en su comunidad que usted hace tortillas frescas. Use los sitios de redes sociales y tarjetas de visita para hacer correr la voz. Enviar un comunicado de prensa a los periódicos locales y estaciones de televisión, ya que pueden ofrecer a hacer un reportaje sobre su negocio con mucho futuro que aumentará el interés en su producto.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes