10 IDEAS DE NEGOCIO PARA RECIEN CASADOS

¿Está recién casado y usted está buscando para las empresas que pueden mantenerte cerca de tu pareja juntos, al tiempo que proporciona un ingreso extra? Luego a continuación son los mejores diez locas ideas de pequeños negocios para las parejas jóvenes ( marido y mujer ) . Debido a la tendencia cada vez mayor para que las familias tienen ambos padres trabajan, es sólo inteligente para parejas para iniciar un negocio juntos que ambos pueden nutrir al éxito. Aparte de aceptar trabajar juntos, las parejas tienen que determinar qué tipo de negocio para empezar, ya que no todas las empresas están muy bien para parejas para aventurarse en. Así que si usted está buscando una gran idea de negocio que
usted puede comenzar con su cónyuge, entonces a continuación son diez ideas de negocios rentables que se adaptan al estilo de vida de las parejas jóvenes.

Coaching para las nuevas parejas Los primeros años de matrimonio son muy difíciles, ya que ambos socios a hacer frente a muchas realidades relativas al matrimonio y la vida en general. El éxito de un matrimonio depende de lo bien que las nuevas parejas pueden manejar estos desafíos. Si ha escalado con éxito los obstáculos de los años el matrimonio precoz, demuestra que su matrimonio ha tenido éxito hasta la fecha. Y esto lo califica para empezar un negocio que aconseja nuevas parejas sobre cómo hacer su trabajo de la unión como el suyo.

 Cama y desayuno Si los dos están experto en tareas de la casa y la cocina domésticas, puede considerar la apertura de una cama un desayuno. La demanda de alojamiento y desayuno está en aumento porque se sienten más acogedor y cuestan más barato que los hoteles. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted debe tener suficientes habitaciones para alojar a los huéspedes y un espacio de comedor. Uno de los aspectos positivos de este negocio es que permite que los dos trabajen juntos mientras disfruta de las comodidades de su hogar.

 Servicio de DJ ¿Ambos aman la música ? Entonces ¿por qué no pensar en invertir en un sistema de karaoke y comenzar un servicio de DJ ? Usted puede manejar el equipo, mientras que su esposo se encarga de los trámites. Usted puede comprar música juntos, combinando así sus gustos musicales. Esto crea una lista de música fusionada que hace un llamamiento a una mayor variedad de cantantes. En casa, usted puede probar su equipo juntos, y que puede realizar durante su pareja observa.

 servicio de catering a domicilio Si ambos son fanáticos del mundo de la cocina, a continuación, esta idea es para ti. Muchos clientes le permitiría atienden desde su casa ( aunque algunos podrían requerir una inspección de su cocina en casa ). Antes de iniciar un negocio de catering, compruebe su agencia gubernamental local para comprobar la información sobre los requisitos para iniciar el negocio.

 Servicio de cuidado de mascotas Si ambos amor mascotas, entonces usted puede convertir esta pasión en dinero ofreciendo servicios para mascotas sentado para los dueños de mascotas que no se sienten cómodos con dejar a sus mascotas en residencias caninas y oficinas de veterinario. Usted puede fijar sus precios en función de la distancia entre su casa y la del dueño de la mascota. Además, puede ofrecer los servicios a pie de compañía, también.

 servicio de cuidado de niños ¿Está usted los amantes de los niños ? A continuación, puede crear un centro de cuidado de niños. La mayoría de las madres están demasiado ocupados para cuidar a sus bebés, pero no gracias a los horarios de trabajo reducidos. Va a hacer un montón de beneficios para aliviar la carga de esas madres. Esta idea de negocio es grande para usted, especialmente cuando el área de tu casa está situada en cuenta que muchas empresas, hospitales y otros establecimientos que tienen muchos empleados y mantienen a las madres ocupados durante largas horas.

 La publicación de los puntos de vista contrastantes Si usted y su cónyuge son muy buenos escritores, es posible que desee considerar la posibilidad de escribir una columna de puntos de vista opuestos para los periódicos y revistas. En esta columna se abordaría diversos temas cada semana, preferentemente temas que tienen que ver con las parejas jóvenes y sus desafíos. También puede trabajar con las estaciones de radio y televisión al aire un programa semanal que aborda temas específicos. Una vez que son capaces de iluminar a la gente y educarlos, que atraerá a una gran audiencia y los beneficios que vendrías.

 Los alimentos y bocadillos Si al menos uno de ustedes es muy buena en la fabricación de ciertos alimentos y refrigerios, usted puede hacer dinero de estas habilidades mediante la satisfacción de las necesidades de las bocas hambrientas. Inicio de un negocio de procesamiento de alimentos o bocados pequeños requiere poco capital y no hay un gran mercado para servir, ya que la gente toma los alimentos y snacks casi todos los días.

 E-commerce Muchas personas ahora prefieren comprar lo que necesitan a través de Internet. Esto es debido a la comodidad y la seguridad que el comercio electrónico ofrece. Puede tanto crear una tienda de comercio electrónico que vende productos que realice usted o que usted compra al por menor de los fabricantes y los distribuidores al por mayor.

 Freelance en línea Si los dos están bien en tareas como la escritura, diseño de páginas web, traducción, introducción de datos, diseño gráfico, SEO , etc, ambos pueden montar tu propia mini-agencia que se encarga de los proyectos conexos para los clientes. Un buen punto de partida es a la caza de los clientes que utilizan los sitios de outsourcing como freelance oDesk , Elance y Guru . También puede obtener clientes en línea.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes