7 IDEAS DE NEGOCIO EN EL RAMO DEL TURISMO Y HOSPITALIDAD

¿Estás interesado en hacer negocios en la industria del turismo y la hospitalidad? Entonces se le recomienda que se lea como perfilamos las mejores oportunidades de negocio en la industria del turismo

  1. Aeropuerto bebé del espacio - Reconociendo el hecho de que viaja con el niño a veces puede llegar a ser agobiante, muchos aeropuertos están ahora estableciendo áreas donde los padres pueden asistir a sus bebés. Si la investigación y el aviso de que un aeropuerto determinado se carece de estos servicios, usted puede configurar su propio espacio bebé privada en el aeropuerto y cobrar a los padres una cuota nominal para utilizar sus
instalaciones.

  2. Servicios Aeropuerto Cabina compartir - Claramente, los servicios que se ofrecen en el aeropuerto es sin duda uno de los más eficaces en el top 10 ideas de negocios turísticos. Facilitar el intercambio de cabina entre los viajeros en el aeropuerto es una gran idea para ayudar a los viajeros que llegan al mismo tiempo y se dirigen hacia un destino común puedan compartir taxis y reducir sus costos.

  3. Lugares de interés en el Go - diversión organizadora corre para los turistas puede ser una gran atracción. Asegúrese de organizar dicha actividad en zonas donde hacer turismo también es posible, como lugares históricos y otras áreas con puntos de referencia vale la pena tomar nota de.

  4. Equipaje de entrega - Otra gran idea es ofrecer entrega puerta a puerta de equipaje para los viajeros y turistas. Esto ayuda a los turistas con equipaje mayor para ir directamente a su alojamiento sin tener que pasar por la molestia de esperar a que su equipaje. Usted puede ofrecer este servicio a los turistas y entregar su equipaje directamente a su habitación del hotel.

5. Innovadores Servicios del hotel - Si tiene los medios para establecer un innovador hotel, y luego ir por ella y comenzar su propio negocio de hotel, ya que es muy lucrativo. La mayoría de los viajeros de hoy en día están buscando una experiencia diferente con su hotel. El ambiente, así como los servicios ofrecidos cuestiones en gran medida. Sólo asegúrese de que el concepto de su hotel es único.

6. Redes de Negocios - Esta es la oportunidad de negocio es especialmente útil para las personas de negocios. Usted puede configurar un sistema de servicio en línea donde la gente de negocios pueden entrar los detalles de su vuelo, así como el propósito de su viaje por la herramienta de gestión que se utiliza y su empresa le ayudará a ponerse en contacto y hacer conexiones con las personas con las empresas en esa zona el viajero de negocios le gustaría para reunirse con. 

7. Viajes padres Light - Como se mencionó anteriormente, puede ser una carga al viajar con su bebé. La idea detrás de este negocio está permitiendo a los padres a dejar atrás todas las necesidades del bebé a su cuidado;. Entonces sólo ellos pueden ordenar en línea y entregar los artículos al destino de vacaciones de su cliente, lo que hace viajar más ligero y más fácil
Next Post Previous Post


Articulos de Interes