8 FORMAS DE PONER DINERO EXTRA EN SU BOLSILLO

A medida que aumentemos los planes financieros y resoluciones para el nuevo año, todos estamos buscando maneras de ganar dinero extra. No es ningún secreto - si hay deudas que pagar, no hay dinero de por medio. Echa un vistazo a las siguientes formas de ganar dinero extra mientras poner una abolladura en su deuda o mejor aún a ahorrar para un día lluvioso.

  Mystery shopping es una gran manera de ganar dinero durante el tiempo de inactividad, ya que requiere muy poco esfuerzo. Muchas compañías le permiten registrarse y empezar a trabajar en el mismo día, lo que es genial, ya que te dan el dinero en
efectivo dentro de 1-2 semanas después de que sus tareas se han completado y verificado. EMPSonline.com siempre ha sido un lugar consistente que enumera "tiendas" que pagan 40 dólares por tienda. La mejor parte? Ellos ofrecen el depósito directo y la posibilidad de presentar sus informes en línea. Esto simplifica el proceso y reduce el tiempo entre el comienzo de una tienda y que te paguen.

  Vender cosas Antiguas en eBay y Craigslist Ebay y Craigslist son grandes para vender cosas viejas. Su basura es el tesoro de otro hombre y que están más que dispuestos a pagar por ello. Id y lista de sus artículos allí y obtener su dinero! Otro consejo? A veces se puede venir a través de un elemento que es inquietantemente bajo precio en Craigslist y vender en Ebay, si usted está dispuesto a enviar a alguien en otro estado. Esto tiende a ser el caso de las computadoras y otros aparatos electrónicos así si la persona está desesperada por deshacerse de él. Esto también se encuentra que este es el caso de los equipos de ejercicio. Ebay tiende a tirar de los postores en un frenesí hacia el final de la subasta por lo que si usted tiene un tema que la mayoría de la gente está buscando y luego comprar barato en Craigslist y vender caro en Ebay puede ser el camino a seguir.

  Guardería Si amas a los niños, entonces esta es una gran opción! Mercado de ti mismo a los padres locales como la solución de la fecha por la noche. Los padres de los niños pequeños siempre están buscando personas de confianza y fiables para cuidar niños, para que puedan tener un par de horas necesarias para ellos mismos. Ofrecer servicio de niñera durante la noche y usted está en él para ganarlo! Los padres valoran y que sin duda pueden pasar alrededor a sus amigos a hacer lo mismo. Sugerencia: Sirve de ayuda si usted es CPR y primeros auxilios certificado. Los padres quieren saber que si algo le sucede que usted sabe cómo hacer frente a la situación con habilidad.

  Haga su afición su nuevo Money Maker ¿En qué gastas la mayor parte de su tiempo haciendo? Toma eso y hacer algo de dinero mientras lo hace! Esto no siempre es inmediatamente obvio, así que tome un poco de tiempo para pensar acerca de cómo se pueden combinar 1 o algunas de sus pasiones en algo que le puede producir neto un poco de dinero para un día lluvioso. Por ejemplo, si tiene una personalidad Tipo A y amantes de los espacios que organizan entonces anunciarse a amigos y familiares como un organizador. Lo mismo ocurre con el maquillaje. Si le sucede a hacer el maquillaje muy bien luego venderse a las novias locales como el gurú del maquillaje para conseguir sus rostros peinarse para el gran día.

  Tutoría Esto es bastante auto-explicativo. Ponga volantes hasta en las escuelas locales y de correos y anuncios en Craigslist que detallan sus especialidades y las tarifas. Ayuda a tener grandes referencias y la capacidad para entrenar niños a través de temas difíciles al tiempo que ayuda a aprender la información de una manera que no pueden en clase.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes