COMO INICIAR SU NEGOCIO CON PRESTAMOS DE AMIGOS Y FAMILIARES

Financiación de los amigos y la familia es una forma popular para poner en marcha un negocio, las condiciones favorables y los planes de amortización flexibles suelen ser justo lo que necesitan los empresarios cuando se trata de bajar a un buen comienzo.

  Pros de la recaudación de dinero de amigos y familiares

Una vuelta más rápida Cierre de las finanzas de los inversores es probable que tome más tiempo que con los amigos y la familia. Los inversores suelen esperar un considerable periodo de due diligence, y pueden retrasar las negociaciones (sobre todo si su necesidad de financiación es urgente) con el fin de asegurar un mejor trato. Los
amigos y familiares son más propensos a tomar una decisión rápida y proporcionarle el dinero en un período más corto de tiempo.

  Seguridad Limitada Mientras que los bancos pueden requerir que usted obtener un préstamo sobre su propiedad, es poco probable que los amigos o la familia le pedirá que lo haga. Esto reduce su responsabilidad personal y ayuda a asegurar que, en caso de fallar el negocio, usted conserva su propiedad. Este es un beneficio particularmente atractivo para la mayoría de los empresarios que puedan tener una familia a la que cuidar.

  Condiciones favorables Mientras que los inversores tienen por objeto garantizar un buen término para sí mismos, los amigos y la familia son más propensos a ofrecer condiciones que están diseñados principalmente para ayudar a que a la mayoría. Esto puede significar la equidad reducida, ninguna equidad o la capacidad de reducir la equidad en el tiempo ya que el préstamo sea pagado. Esto puede ser muy útil si se desea retener una participación mayoritaria en la empresa y no quiero revelar mucho, algo que ocurre a menudo cuando se trata de inversores privados.

  Pago flexibles Los plazos de amortización son acordados con antelación la hora de tomar un préstamo bancario, y si usted no puede permitirse el lujo de mantenerse al día con los pagos mensuales, entonces su banco puede embargar sus activos con el fin de cubrir el déficit. Los amigos y la familia son menos propensos a ofrecer este tipo de estructuras rígidas de amortización y, probablemente, no importa si se le pasa un par de meses de pagos debido a la escasa liquidez

. Las reglas del juego para la inversión futura Las empresas que contienen las finanzas, ya sea del propietario (s) o los amigos y la familia son atractivos para los inversores, ya que saben que hay una inversión emocional significativa, así como en aspectos financieros. Tomando las finanzas de los amigos y la familia en las primeras etapas del ciclo de vida del negocio, por tanto, puede hacer que sea más fácil obtener financiación a medida que crece el negocio, tal vez para cumplir con un pedido grande o para ampliar.

  Contras de la recaudación de dinero de amigos y familiares

  Implicación emocional Tomando las finanzas de las personas cercanas a usted tiende a añadir un nivel emocional con la inversión, en lugar de ser meramente una operación profesional. En los negocios, donde la lógica y el pensamiento innovador son a menudo la clave del éxito, la emoción puede sesgar la toma de decisiones y alentar a los propietarios a tomar decisiones que tal vez no son ideales para la compañía.

  Derecho de voto El intercambio de las finanzas de los amigos y la familia a cambio de acciones puede ser problemático, ya que pueden utilizar sus acciones para tomar parte en la empresa la toma de decisiones. Incluso si usted mantiene una participación mayoritaria de la política de toma de decisiones pueden convertir su relación agridulce, sobre todo si no tienen en cuenta sus puntos de vista.

  El fracaso empresarial Si el dinero se le da a usted sobre la base de un préstamo, y la empresa fracasa, su relación con el inversor puede ir cuesta abajo, si usted no puede pagar el monto del préstamo. Pueden llegar a ser resentidos de que el dinero ha sido "despilfarrado", incluso si se trató de su más duro para hacer que el negocio sea un éxito.

  Sólo dinero Los inversores privados son a menudo experimentan los profesionales de negocios que pueden pasar en un conocimiento amplio, ayudando a guiar a su empresa en la dirección correcta. Esta ayuda puede ser muy valiosa, sobre todo si un inversor decide trabajar con usted directamente. A menos que sus amigos o familiares tienen un fondo en los negocios, es poco probable que usted recibirá cualquier apoyo adicional que no sea el propio dinero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes