5 IDEAS CREATIVAS PARA GANAR DINERO DESDE CASA

La idea de hacer dinero desde su casa a su propio ritmo sin tener que preocuparse por un empleador es atractivo para muchos. Sin embargo, la gente tiende a pensar que la mayoría de las carreras en el hogar son una estafa, pero esto no es cierto. Carreras que no se basan todos en casa son una mentira, en realidad hay un montón de fiables y auténticas formas de ganar dinero desde casa .

  Tu oficina en casa FlexJobs.com ofrece de 100 a 1000 de los trabajos para los que buscan trabajo desde su propia oficina en casa. Principalmente los trabajos de telecomunicaciones con tiempo parcial y posiciones informales durante toda la semana. Ellos han
ayudado a más de 200.000 personas en su búsqueda de empleo y en la actualidad tiene cerca de 15.000 buscadores activos de empleo que utilizan su servicio. Flexjobs es un servicio que se paga $ 14.95 al mes para usar. Esta tasa da acceso a 7.000 puestos de trabajo pre-seleccionados que ofrecen cierta flexibilidad. Una vez más, usted está pagando por un servicio, no un trabajo, pero esto es bien vale la pena si tiene la configuración y necesita la flexibilidad de trabajar desde casa .

  Conviértete en un miembro del jurado en línea Muchas compañías le pagarán un buen dinero para sentarse en los jurados simulados. La importancia de un jurado en línea es dar a los abogados de algunos comentarios sobre los casos que están manejando. Los casos son reales y su veredicto les da una idea de lo que podría ocurrir en un caso real. Usted puede inscribirse para un trabajo en lugares como ejury.com y onlineverdict.com .

  Sastre El hecho es que todo el mundo lleva la ropa y si usted puede coser entonces usted tiene una amplia gama de opciones. Usted puede caber en una carrera de las reformas y el diseño, invertir sus habilidades en la confección de ropa de preinstalación, ropa de la boda o cualquier atuendo especial. Otras oportunidades por ahí incluyen hacer bolsas y bolsas, cortinas, cojines, ropa de cama personalizada y cojines para sillas, entre muchos otros.

  Alquila el espacio extra en su casa Esto es para los amantes de conocer gente nueva. Usted puede hacer una muy buena cantidad de dinero para hacerlo. Hay muchos viajeros durante la noche, que siempre están en busca de una cama y desayuno cómodo. Usted puede enumerar su espacio en AirBnB si quieres una carrera tan.

Conviértete en un probador de productos Si usted es una de esas personas que siempre quiere tener los más nuevos artículos en el mercado este es un gran campo para usted. Muchas empresas están buscando personas que puedan probar y comercializar sus productos a la vez que ganar dinero desde casa entonces estos son los siguientes sitios para mirar: houseparty.com , shespeaks.com y crowdtap.com .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes