6 SECRETOS PARA INICIAR A SU HIJO EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Los padres escuchan! Sus hijos quieren más dinero ... y están dispuestos a trabajar por ellos! Los niños siempre están buscando maneras de ganar dinero extra. Así que, ¿por qué no capacitar a sus hijos a crear riqueza con el lanzamiento de su propio negocio? Cómo ayudar a su hijo a empezar un negocio es una buena manera de enseñarles el valor del dinero y de inculcar una mentalidad de hacer dinero rentable que van a utilizar para el resto de sus vidas. A los 13 años, mi padre me compró una tienda de helados y maquinitas, llamado Sueño Crema de Stacia, como mi primer negocio. Él me dio la responsabilidad de la gestión de la tienda, la contratación de personal, conseguir
ventas y la gestión del inventario. Así, contraté a todos mis amigos a trabajar conmigo a cambio de helado gratis y fichas para maquinitas. Ese verano, he aprendido mucho acerca de cómo ejecutar un negocio y la gestión de los empleados.
A pesar de que era mucho trabajo, me encantó la experiencia y sabía entonces, que un día tendria varios negocios. A los 19 años, he invertido en el control de la belleza y se convirtió en un agente independiente. Y después de sólo unos meses yo estaba ganando $ 5,000 por mes para cubrir todos mis gastos sin la ayuda de mis padres.

 Ariana tenía apenas 18 años de edad cuando comenzó a Superstar laca de uñas. Ser propietario de una compañía de esmalte de uñas le ayudó a madurar rápidamente, y a menudo ella estaba en reuniones de negocios con personas que eran mucho mayor que ella. Ella desarrolló las técnicas de negociación, capacidad de organización y habilidades de marketing - que es su nicho de hoy. Su hijo puede aprender muchas lecciones de vida de ser dueño de un negocio y por supuesto disfrutar de los beneficios de la incorporación de las grandes cantidades de dinero. Ahora es el momento perfecto para explorar oportunidades de negocio con sus hijos. Averigüe lo que les gusta, lo que les interesa y lo creativos que pueden ser al comenzar su propio negocio.

  1) Hable con su hijo acerca de sus pasiones y lo que ya son buenos. Hay algo ahí que puedan obtener beneficios económicos en este momento. Por ejemplo, si eres joven a Sally le encanta jugar con los niños y velar por los bebés, considere la posibilidad de administrar un negocio de guardería. O si Bobby es realmente útil en la casa y le gusta el aire libre, tal vez él estará interesado en el funcionamiento de un servicio de cuidado del césped. Tal vez usted tiene un niño prodigio en sus manos que ya está lanzando en torno a algunas ideas de negocios, hablar con sus hijos adolescentes y niños en edad universitaria acerca de sus proyectos empresariales y animarlos a perseguir sus sueños. Como padres, es bueno quedarse de mente abierta acerca de la pasión de su hijo. Es mejor para ayudar a perseguir un sueño que forzar su propio sueño en ellos. A pesar de que tuvo mucho convencimiento Michelle Phan, el artista de maquillaje y famosos Youtube Vlogger, finalmente convenció a su madre que su fascinación con maquillaje era más que fugaz. Ella creó un blog y luego un canal de Youtube con tutoriales de maquillaje. Ella sitio se hizo tan popular, se convirtió en socio de publicidad de Youtube y trabajó con Lancome y L'Oreal. Ahora ella tiene sus propios productos de maquillaje en el mercado. Ella logra todo esto en sólo siete años. Sus historias de éxito son un gran ejemplo de lo que sucede cuando usted permite que su niño para perseguir su pasión.

  2) Mantener una mente abierta y solidaria. me encuentro con una gran cantidad de jóvenes emprendedores cuyos padres están diciéndoles a conseguir un "trabajo de verdad". Si su hijo está mostrando pasión para poner en marcha su propio negocio - dejarla! Ella lo descubrirá. No apagar su deseo. Déjala salir y ver lo que tiene. Apoyar su decisión por conseguir sus materiales de negocios para ayudarla a dirigir su negocio mejor. Varios empresarios de éxito han conseguido su primer préstamo de negocios de los padres. Si esta opción se ajusta, ir a por ello. Sea cual sea la acción que tome afectará la confianza de sus hijos, por lo que infundir un refuerzo positivo en sus esfuerzos empresariales y que dará sus frutos a lo grande!

  3) Invertir en los sueños de sus hijos y enseñarles a invertir también. Mi familia visita el semanario librería. Invertimos en libros, conferencias, cursos y otros materiales de entrenamiento que mejoran su forma de pensar y desarrollar sus habilidades. Cuando era adolescente, me fui a las conferencias con mi padre y aprendí lecciones de los mejores hombres de negocios - lecciones que todavía utilizo en estos momentos en mi negocio. Muchos padres que han invertido en de Ariana 30 Days to Making It Kit para adolescentes y adultos jóvenes, han reportado un incremento en la productividad, la confianza y el éxito general de sus hijos. Jóvenes empresarios aman abajo del Ariana a la tierra, los métodos simples y fáciles de perseguir sus sueños ahora. Los sencillos de implementar las tareas después de cada lección que ayuda a conseguir más cerca de alcanzar sus objetivos en sólo 30 días.

  4) Si usted es dueño de un negocio, contratar a su hijo. Esto no sólo es una gran rebaja de impuestos, pero se puede empezar a enseñarles cómo administrar un negocio. Deje que su niño explore las diferentes áreas de su negocio y desarrollar un interés genuino. No obligue a su visión en sus hijos, les permiten probar algo nuevo si quieren, es posible que quieran unirse a usted como socio o ir por su cuenta. De cualquier manera, con la exposición a la ejecución de un negocio es una buena experiencia en general.

  5) Abrir una cuenta bancaria para su joven emprendedor. Ponga la cuenta tanto en su nombre y el de ellos. Revise los estados de cuenta bancarios con ellos mensualmente. Que vean crecer su dinero cuando quitaron el ahorro y ayudar a rastrear sus gastos en la compra de suministros o materiales de capacitación para sus negocios. Esto les dará un sentido de responsabilidad y aprender a invertir de nuevo en su empresa.

6) Piensa en todo lo que usted desea que sabía antes de empezar un negocio ... Ahora, tome esta oportunidad para potenciar su niño, adolescente o adulto joven con toda la información, oportunidades y habilidades que usted ha deseado tener, por lo que pueden pasar por alto las trampas y acelerar su éxito!
Next Post Previous Post


Articulos de Interes