7 IDEAS DE NEGOCIO PARA ADOLESCENTES

Gracias a Internet, los recursos para aprender una nueva habilidad de la marca están a su alcance. Sólo asegúrese, independientemente de cuál sea su negocio o habilidad que usted desea estudiar, que usted encuentra una fuente en línea calificado para aprender. La Internet, aunque muy valiosa, tiene una gran cantidad de información errónea que ser cautos.

1. Consultor Social Media Como un adolescente que crecía en la era de Internet, usted tiene un serio ventaja sobre muchos adultos. Su familiaridad con la World Wide Web hará que el aprendizaje y la comprensión de redes sociales, motores de búsqueda, y los blogs mucho más simple. Las compañías pagan un buen dinero para los que tienen experiencia en estas áreas, y hay un montón de adolescentes y adultos jóvenes que hacen una gran
vida como consultores de medios sociales. Cómo empezar: Hay libros y sitios web que le enseñará los entresijos de cómo utilizar con eficacia las redes sociales como una herramienta de promoción. Aprenda cómo aplicar estos conocimientos a las pequeñas empresas en su área, y ofrecen sus servicios crear, administrar y mantener un blog, una página en Facebook y una cuenta en Twitter de una cuota mensual.

  2. Manualidades ¿Sabes cómo hacer collares impresionantes? ¿Pintas, bufandas de punto, tomar fotografías, o hacer su propio jabón? ¿Tiene un buen ojo a la hora de escoger la ropa vintage? La venta de su obra de arte, joyas y otras prendas de vestir y artesanías en Etsy es una gran manera de ganar dinero, y usted puede hacerlo desde su casa. Hay un montón de artistas que hacen lo suficiente en Etsy para ejercer su oficio a tiempo completo, por lo que si usted es "astuto", que vende en Etsy es digno de consideración. Cómo empezar: Echa un vistazo a el arte, joyas, ropa o artículos de la vendimia que tiene. ¿Es lo suficientemente bueno para vender? Si es algo que te gusta, entonces es probable que alguien más va a gustar también. Tenga en cuenta que también se puede vender galletas gourmet, pasteles, salsas y dulces y el chocolate en Etsy. Si usted actualmente no crea arte o artesanía -, pero que le gustaría comenzar - buscar en la web para buscar proyectos de bricolaje fácil. Por ejemplo, los blog de ​​moda Honestamente, WTF tiene una sección de bricolaje impresionante, así como EDIF 25 .

  3. Niñera Niñera es una gran manera de ganar dinero, porque casi no hay gastos de puesta en marcha. Todo lo que necesitas es una gran reputación o grandes referencias, y la capacidad para encontrar a los padres locales. Cómo empezar: Colocar los volantes en su vecindario publicidad de sus servicios. Únete a sitios como Sittercity y Care.com poner un perfil y encontrar trabajo. Tenga en cuenta que si usted tiene habilidades especiales, tales como la capacitación en RCP o ningún entrenamiento guardería certificada, podrás destacarse de la manada.

  4. Servicio de Taxi para Niños Los padres siempre están corriendo contra el reloj, así que ¿por qué no empiezan transportando a sus hijos a ballet, violín, karate, o la práctica de fútbol? Los padres pueden permanecer en el trabajo más largo o pasar más tiempo a relajarse y cocinar la cena mientras conduce a sus hijos a actividades extraescolares. Cómo empezar: Hay algunas cosas que usted necesita para esta idea de negocio. En primer lugar, los adolescentes se ven a menudo como conductores de poca confianza. Por lo tanto, se necesita un coche fiable y la posibilidad de probar que usted nunca ha estado en un accidente o ha recibido una violación de conducción. Usted también necesitará una buena póliza de seguro de automóvil , a ser posible con la cobertura médica de los importes de sus pasajeros. Y es probable que desee invertir en dos asientos de coche de calidad si va a transportar a los niños que los necesiten. Tenga en cuenta que en algunos estados tiene que ser de 18 años de edad o más para el transporte de personas menores de 20 años. Asegúrese de revisar sus propias leyes estatales para ver si usted es elegible.

  5. Maestro en computacion Lo más probable es que usted ha estado usando una computadora todo el tiempo que pueda recordar. Usted sabe cómo solucionar problemas, cómo organizar los archivos y cómo utilizar Google para encontrar todo lo que necesites. Aunque estas son habilidades esenciales modernos, no todo el mundo los posee. Por lo tanto, usted tiene la oportunidad de impartir sus conocimientos y trabajar como profesor de ordenador para los adultos mayores, enseñándoles cómo configurar una cuenta de correo electrónico, navegar por la Web o registrarse para canales RSS. Cómo empezar: Hable con su biblioteca local o centro comunitario sobre la creación de una clase de capacitación informática. Haga preguntas para averiguar lo que la gente necesita y quiere aprender. A menudo, los residentes pasar por esos lugares que ofrecen la educación de adultos para informarse o realizar solicitudes relacionadas con clases específicas. También puede distribuir volantes en centros de ancianos y comunidades de alto nivel - sólo comprueba en primer lugar si permiten solicitar.

  6. Mandadero Cuantas más personas están presionados por el tiempo, más se odian hacer mandados. Por lo tanto, usted puede iniciar un negocio para hacer recados para ellos. Por ejemplo, usted puede recoger víveres , llevar al perro al veterinario, recoger a los niños de la guardería, y el chófer los niños mayores al centro comercial oa la casa de un amigo. ¡Tienes que ser gato-de-todo-negocia una, pero en realidad es el trabajo más fácil. Cómo empezar: Personas mayores, las familias de clase media alta, y los padres ocupados, son parte de este mercado objetivo. Usted necesitará un coche fiable y buenas referencias, ya que algunas de sus funciones pueden implicar el manejo de dinero de otras personas. Es posible que también desee considerar la posibilidad que ofrece un "descuento mayor" para obtener su pie en la puerta, o incluso trabajando gratis para los primeros trabajos con el fin de conseguir algunos grandes testimonios. Utilice TaskRabbit y Craigslist para buscar oportunidades.

  7. Ayuda en Mudanzas Mudarse es estresante, sobre todo cuando se tiene una gran cantidad de bienes o una casa grande para organizar. Mi primer negocio fue la organización profesional, y la asistencia en movimiento fue uno de los servicios que ofrecía. Este fue un servicio muy popular, especialmente para las personas mayores que se encuentran embalaje y traslado a estar física y emocionalmente difícil. Cómo empezar: Comience por ayudar a alguien moverse de forma gratuita. Tome fotos de todo lo que haces, y poner un sitio web sencillo publicidad de sus servicios. Asegúrese de obtener también un testimonio de las personas que ayudan. A continuación, empieza a hacer contactos con los centros de personas mayores y en los barrios. Cuando las personas mayores se mueven en, siempre tienen que recortar drásticamente sus posesiones. Al asociarse con instalaciones de vida de alto nivel, se puede ayudar a los residentes entrantes empacar su antigua casa y se mueven a la comunidad.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes