COMO INICIAR SU NEGOCIO DE AUTOPARTES

La industria de piezas de automóviles al por menor goza de la capacidad de recuperación, incluso en tiempos de recesión económica. De acuerdo con un artículo publicado en noviembre de 2010, sobre el sitio web Bloomburg Businessweek, "Como estadounidenses compran menos coches nuevos, que están gastando más para
mantener los vehículos existentes." Sin embargo, Hoovers Inc. informa que la industria de autopartes está muy concentrado en que las 50 compañías más grandes generan cerca de la mitad de los ingresos totales de la industria. Antes de abrir una tienda de auto partes, debe realizar una investigación a fondo de su mercado.

 Escoja un lugar. Como un minorista de auto partes, la ubicación es importante para la viabilidad de su negocio. Determinar la saturación de tiendas de auto partes en y alrededor de su área potencial de negocio. La investigación de la naturaleza de sus compradores potenciales, así como su poder adquisitivo. Comisión de zonificación de su ciudad puede proporcionarle información sobre la última cartografía de la ubicación de la tienda y las áreas circundantes.

  Llevar a cabo estudios de mercado y crear su estrategia de entrada en el mercado. Para ayudar a su investigación de mercado, echa un vistazo a "Informe Refacciones Automotrices de EE.UU. y las tiendas" Los informes de Barnes para el año. Identifique a sus competidores. A partir de 2011, los minoristas de autopartes principales son EE.UU. Auto Parts red, AutoZone, O'Reilly Automotive, Advance Auto Parts y Pep Boys. Si su tienda está cerca de cualquiera de estos minoristas de renombre, debe crear una estrategia de entrada en el mercado que garantiza la viabilidad de su tienda. Estudie nicho y la estrategia de marketing de su competencia y luego crear el suyo propio. Por ejemplo, si está cerca de una tienda de O'Reilly Automotive, que vende su propia marca y los productos de marca propia, debe especializarse en una etiqueta o en un servicio que no ofrece.

Obtener la licencia y permisos de negocios adecuado. Los estados tienen diferentes reglas y reglamentos relativos a las licencias comerciales, permisos de emisión y registro de empresas. Generalmente, usted debe registrar su negocio y obtener una licencia de negocios en general. Debido a que usted va a vender piezas de automóviles, debe presentar un registro de impuesto sobre las ventas también. Si usted va a vender partes de autos usados, puede que tenga que obtener una licencia separada, dependiendo de la zona de negocios. Por ejemplo, en Sacramento, California, y en Georgia, piezas usadas de automóviles minoristas necesitan una licencia especial de negocios y una licencia de piezas de vehículos de motor usado, respectivamente.
 Para averiguar qué agencia gubernamental procesa las licencias y permisos de registro y problemas en su estado, visite SBA.gov, haga clic en el menú desplegable "Arranque y de gestión de un negocio" y haga clic en "Buscar Licencias y Permisos". Su agencia estatal de concesión de licencias comerciales que usted debe dirigir a la agencia apropiada para piezas de automóviles tiendas en su localidad.

 Alquiler de cajeros y personal de ventas. El número que se necesita depende del tamaño de su tienda. Su personal de ventas debe conocer, si no expertos en, auto partes y la mecánica de sustitución de piezas de automóviles. Sirve de ayuda si tienen entrenamiento en la reparación y mantenimiento de vehículos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes