COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COMIDA PARA MASCOTAS

La apertura de una tienda de alimentos para mascotas le da la satisfacción de ayudar a las personas a tomar mejores decisiones de nutrición para sus mascotas - y también se puede construir un negocio próspero porque comida para mascotas es una industria enorme

 si va a comercializar a través de Internet, abrir un punto de venta físico, o ambos. Comience en línea y trabajar fuera de su casa si usted quiere limitar su desembolso inicial en efectivo por costos de las instalaciones y el inventario. Encuentra los
fabricantes están dispuestos a enviar el producto directamente a sus clientes.

 Si desea abrir una tienda, buscar un lugar con buena visibilidad desde la calle en una zona de alto tráfico. Asegúrese de que su localización propuesta es más de 5 millas de cualquiera de los productos para mascotas grandes superficies. Usted tendrá dificultades para competir contra ellos en el precio y la variedad de productos.

  Aprenda acerca de la nutrición de mascotas. Dé vuelta a su conocimiento de lo que los mejores alimentos para mascotas son en una ventaja competitiva para su tienda. Los dueños de mascotas quieren asegurarse de que están alimentando los alimentos sanos a sus animales de compañía, y que no pueden conseguir este consejo en el supermercado.


   Planifique su mezcla de productos. Usted podría satisfacer sólo para los dueños de perros, o proporcionar alimentos para gatos, pájaros y animales exóticos también. Construir su tienda en torno a un tema como el suministro de los alimentos más saludables, todos naturales disponibles, o alimentos para las necesidades nutricionales especiales debido a problemas de salud o etapa de la vida. Almacene algunas de las marcas más conocidas y mezclar en las opciones menos conocidas que cree será de interés para su base de clientes.

  Desarrollar relaciones con los proveedores. Elija mascotas mayoristas de productos que sirven a su región. Esto ofrece la ventaja de ser capaz de pedir un número de diferentes productos a la vez de una sola fuente. También podrás comprar directamente de los fabricantes, que usted puede elegir que ver con alimentos de primera calidad o de los alimentos más populares que usted pide con frecuencia

. Reclutar a los vendedores bien informados. Si los clientes reciben sus preguntas sobre nutrición de mascotas contestadas por un vendedor amable y cortés, es probable que se mantenga la compra de usted, incluso si sus precios no son los más bajos de la zona.

  Hacer la tienda de un destino de diversión. Planificar eventos tales como las adopciones de perros en coordinación con los grupos de rescate o eventos sociales programados regularmente para los dueños de mascotas para traer sus mascotas. Sirva bocadillos y bebidas a la gente y tener golosinas o muestras de alimentos para los animales domésticos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes