COMO INICIAR SU NEGOCIO DE FARMACIA

Hace años, las tiendas grandes se estaban apoderando de los negocios de mamá y papá . Ahora estamos empezando a ver una tendencia de las empresas individuales que toman parte posterior. Las farmacias son un área en la que esto se está convirtiendo lucrativo. Mucha gente está cansada de las cadenas de farmacias y quieren más de un sentimiento personal. Con un pequeño negocio de farmacias independientes , los farmacéuticos pueden llegar a conocer a sus clientes, y los clientes pueden sentirse un
poco más seguros de que están siendo atendidos .

Entonces, ¿cómo puede alguien comenzar un negocio de farmacia ? No puede ser fácil, con tantas reglas y regulaciones que rigen los productos farmacéuticos. ¿Cómo comenzar ? Aunque se trata de una gran cantidad , es algo que cada vez más los farmacéuticos se están inclinando hacia , y la clave es hacer las cosas bien. Estos son algunos consejos para ayudarle a empezar .

  Investigación , Investigación , Investigación   Antes de nada , tome el tiempo para investigar ( como usted está haciendo ahora). Conozca los hechos antes de cualquier otra cosa. Ir a los sitios que ofrecen consejos , hablar con los propietarios de farmacias actuales , y encontrar organizaciones que ayudan directamente en este campo. Aprenda lo que usted está tomando antes de iniciar .

  Decidir qué tipo de Farmacia para abrir   ¿Quieres comprar una franquicia ? Esta es una opción más fácil , ya que tendrá ayuda para empezar y un nombre de marca que la gente reconoce . ¿Quieres comprar una farmacia que ya existe ? Al igual que algunos médicos se apoderan de las prácticas , se puede tomar más de una farmacia y que ya tendrá una base de clientes establecida y relaciones con los proveedores . También puede comenzar a partir de cero , y aunque esto puede tomar más trabajo , podrás nutrir desde el principio .

Reunirse con un abogado   Esto les permite conocer la dirección legal correcto, ya que tendrá que saber todos los aspectos legales de este negocio conlleva. Un abogado puede guiarlo a través de este y luego estar a la mano ya que su negocio se quita si usted tiene otras necesidades.

Compruebe en préstamos comerciales   Al iniciar cualquier negocio pequeño , la mayoría de las personas tendrán que tomar un préstamo de negocios. Mire a su alrededor para la mejor opción para satisfacer sus necesidades. Se necesita algo de capital para empezar a ayudar con la tienda , el personal y los suministros.

  Coches con licencia apropiada del personal   Este no es el momento de entregar los trabajos a amigos necesitados y miembros de la familia . Usted necesitará un farmacéutico con licencia ( que , si esa es su ocupación ) . Usted también necesitará otro personal de apoyo , los cuales todos deben ser de confianza , personas capacitadas , responsables. Un contador y agente de seguros son activos valiosos también.

Construir su base de producto   Conozca a las empresas farmacéuticas y decidir cómo va a almacenar su producto. Piense acerca de las cantidades , las necesidades y la rapidez con que puede conseguir algo que no lo hace regularmente de valores.

obtener la licencia   Además de contar con un farmacéutico licenciado , usted necesitará una licencia de farmacia, un número de la DEA , una Asociación Nacional de Juntas de Farmacia número y un número para la NPI .   Estos son sólo los conceptos básicos de cómo empezar. Las farmacias son empresas complejas que necesitan cuidado el mantenimiento y la adhesión a las inspecciones, los consejos estatales y las regulaciones federales
Next Post Previous Post


Articulos de Interes