COMO INICIAR SU NEGOCIO DE RECICLADO DE BATERIAS

El ácido en las baterías y los materiales que los componen no son biodegradables, y puede contaminar el suelo y otras áreas del medio ambiente. Al iniciar un negocio de reciclaje de baterías, no solo inicia un negocio donde usted puede ganar dinero, sino que también puede ayudar a hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

 Escribir un plan de negocios. Escribir un plan de negocios para describir los diferentes aspectos de su negocio, incluyendo la
puesta en marcha y los costos de operación, la fuente de financiación para el arranque y la operación del negocio hasta que se vuelva autosuficiente, la ubicación de su negocio (oficina en casa o un local alquilado ), el plan de marketing, una descripción de sus clientes ideales y los ingresos proyectados de baterías de reciclaje.

 Registre su negocio con el estado en el que opera. Póngase en contacto con el secretario de estado para el estado en el que opera su negocio. La estructura de negocio que usted elija para su empresa (propietario único, sociedad, corporación o sociedad de responsabilidad limitada) dicta el papeleo el secretario de Estado le requerirá para completar el fin de registrar su empresa.

 Determine qué tipo de baterías que desea reciclar. Algunas empresas de reciclaje de baterías limitan los tipos de baterías que aceptan, como sólo baterías de teléfonos móviles o baterías de computadoras. Determine si desea especializarse en baterías específicas o si desea operar el negocio como más de un negocio de reciclaje general de la batería.

 Establecer cuentas con los centros de reciclaje de baterías aprobados por el gobierno. Centros de reciclaje, como el reciclaje de baterías recargables y Soluciones para la Batería, existen en todo el país para aceptar baterías recicladas. Identificar y contactar a diversos centros de reciclaje para ver hasta qué punto el centro de carga a reciclar las baterías y cómo usted puede conseguir las pilas para el centro (correo, drop-off, pick-up, etc.)

  Identificar su mercado objetivo. Determinar cuáles son los más propensos a usar su negocio de reciclaje de los clientes. Por ejemplo, usted puede decidir enfocar sus esfuerzos en los negocios electrónicos que están dispuestos a pagar su negocio para gestionar el reciclaje de sus baterías. También puede optar por dirigirse a empresas de automoción o minoristas de teléfonos celulares.

 Crear un plan de recolección de pilas. Dependiendo de sus clientes objetivo, determinar cómo se va a recoger baterías de su mercado objetivo. Esto puede implicar la instalación de contenedores de recogida en ubicaciones de sus clientes y la creación de un calendario de recogida una vez a la semana. Usted también puede decidir la creación de envases para los clientes enviar las baterías a su ubicación de la empresa o directamente al centro de reciclaje de negocio.

 Crear e implementar campañas de marketing para atraer clientes. Crear campañas de marketing por correo electrónico, poner anuncios de banner en línea y enviar tarjetas postales de marketing para las empresas y los clientes que se ajusten a su mercado objetivo. Creación e implementación de campañas de marketing debe incluir esfuerzos en línea y fuera de línea que le permiten obtener información de su negocio de reciclaje de baterías en frente de los clientes que son más propensos a utilizar sus servicios.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes