COMO INICIAR UN NEGOCIO RELACIONADO AL GOLF

Estudiar la demanda de un producto o servicio relacionadas con el golf en su área, incluyendo la demografía, mercado objetivo y la competencia. Si no hay empresas relacionadas con el golf en la zona, esto podría significar que no hay demanda o que la demanda no es evidente para el ojo inexperto. Estudio de mercado puede ser complicado y por lo general requiere la contratación de una empresa especializada en encuestas y grupos de discusión para establecer la necesidad de un producto o servicio.

1 que puede tomar por su cuenta es buscar negocios similares. Si desea abrir un campo de golf, encontrar empresas que venden productos de golf. Si son muchos, esto indica que la demanda de productos relacionados con el golf es alta. También puede visitar las tiendas deportivas
locales y ver qué porcentaje de los artículos deportivos son el golf-relacionada. Si no es suficiente un estante para él (y cuatro estantes para el fútbol o el béisbol), puede significar que la demanda de equipos de golf no es alto.

  2 Decida qué tipo de negocio del golf le interesa, es decir, la venta y el suministro de carros de golf, tienda de golf, campo de césped artificial proveedor o propietario campo de golf. En función de la empresa que elija, usted tendrá que crear un mercado de planes de negocio, el presupuesto y el objetivo. Si usted tiene experiencia en el área, puede hacerlo usted mismo. Si usted no tiene las habilidades para hacer esto por su cuenta, formar parte de la Fundación Nacional de Golf para que pueda tomar ventaja de su consultora instalaciones y los servicios de asesoramiento o estar emparejado con un mentor que le ayudará a través de los pasos iniciales.

3 Considere la posibilidad de una franquicia. Las dos franquicias de golf más grandes de Estados Unidos son Golf EE.UU. (ventas al por menor de productos de golf) y Golf Verdes (distribución de césped artificial de golf). La empresa matriz le ayudará con el análisis de mercado, la asistencia la ubicación del sitio, la publicidad y el marketing, los equipos y software, y la formación. Si eres nuevo en el mundo de los negocios, esto podría facilitar las cosas.


 4 Busque un lugar o ubicación adecuada. Si usted está pensando en abrir un campo de prácticas, por ejemplo, necesitará un par de acres de tierra en un área que es fácilmente accesible, limpio y seguro. Los golfistas se sienten atraídos por un campo de golf en particular, no sólo por el curso, sino también el entorno, vistas e incluso opciones de entretenimiento en la zona.

5 Contacto vendedores y proveedores para abastecerse o construir su negocio. Además de unirse a las organizaciones relacionadas con el golf, usted debe hacer una lista de las empresas y las empresas relacionadas con el golf en su área con la cual aliarse. Por ejemplo, una tienda puede estar interesado en el suministro de equipos para su curso con un descuento. En el trabajo con las empresas locales, puede inspeccionar su primera mano el trabajo o la calidad del producto. La Fundación Nacional de Golf ofrece un directorio de empresas donde puede encontrar las empresas organizadas por área, especialidad o ubicación geográfica.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes