COMO TENER EXITO EN SU NEGOCIO DE HERBALIFE


Mark Hughes trabajó como el único distribuidor de productos de nutrición de Herbalife cuando fundó la compañía en 1980. Su empresa ahora cotiza en bolsa tiene 1.9 millones de distribuidores independientes y cuenta con ingresos de más de $ 879 000 000 a partir de agosto de 2011. Los productos eficaces y lucrativo plan de compensación que la empresa sea un líder en la industria directa de ventas. Herbalife no es un
esquema para hacerse rico rápidamente, pero cualquier persona puede tener éxito si está dispuesto a trabajar duro, aprender el negocio y compartir sus conocimientos.

  Paso 1 Haga una búsqueda en la Web para los distribuidores independientes de Herbalife en su área y tomar el tiempo para hablar con varios. Haga preguntas acerca de cómo han sido los distribuidores y cómo han crecido sus negocios. Por ejemplo, ¿se hacen una importante inversión para empezar? Si vas a empezar pequeño, usted quiere una línea ascendente que comenzó pequeño y construido un negocio exitoso. Pida hablar con otros miembros de sus grupos de ventas potenciales, determinar si están satisfechos con la capacitación y el apoyo que reciben y si sus empresas están creciendo en consonancia con el esfuerzo que están invirtiendo.

  Paso 2 Utilice los productos antes de comprar una distribuidora, lo que le ayudará a decidir si Herbalife es el adecuado para usted. Usted debe creer en la eficacia de la línea de nutrición, porque su testimonio de que Herbalife ha ayudado a perder peso, aumentar su energía y mejorar su salud en general, es su herramienta de venta principal. El éxito es fácil de compartir, la gente, naturalmente, quieren saber cómo has logrado el "nuevo" usted y usted estará entusiasmado con decirles.

  Paso 3 Dile a la gente cómo hacer lo que has hecho. Esto va a construir su base de clientes de repetición, producir distribuidores de línea descendente comprometidos y le llevará a tener éxito en Herbalife. Elija un distribuidor en línea ascendente y comprar su negocio de Herbalife, el costo, a partir de agosto de 2011, es de $ 67, si usted ya está usando los productos. Enchufe en el sistema de su línea ascendente: Estar en las llamadas, asistir a los entrenamientos, tomar un montón de notas y haga todas sus preguntas. La duplicación es un director fundacional de las ventas directas, para tener éxito en Herbalife averiguar lo que su línea ascendente está haciendo para tener éxito y emularlo.

  Paso 4 Comparte tus victorias de salud y su entusiasmo por la oportunidad de negocio de Herbalife con la gente que conoces todos los días: amigos, familia, compañeros de trabajo y la gente que hace negocios. Kelly Morgan, un supervisor del Distribuidor Independiente de Herbalife y el entrenador de la nutrición, dice: "Asegúrese de que usted entra en los corazones de la gente, hay que dar seguimiento y apoyar a ellos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes