TRABAJE EN CASA, INICIE SU NEGOCIO DE PLANCHADO, IDEA DE NEGOCIO

¿Así que quieres pasar tu tiempo libre planchanchando? Mejor tú que nosotros - y eso es lo que la mayoría de la gente piensa, hay una demanda muy alta para una eficiente calidad de planchado. Si usted puede poner sus manos en algunas perchas y saber su manera alrededor de una tabla de planchar, entonces este puede ser el generador de dinero que usted ha
estado buscando

  DE QUE SE TRATA necesitas poder planchar e un alto volumen y tener lo esencial: una buena plancha industrial. Es probable que ya habrá un servicio de planchado cerca de usted con un montón de clientes - por lo que es de suma importancia que usted entregue los mejores resultados posibles para cada uno que elija usar en su lugar. Usted tiene dos opciones: firmar con una agencia, o para poner en marcha su propio negocio de plancha.

  Con la primera opción, las cosas deberían ser bastante simple. es cuestión de encontrar la agencia más cercana a usted y convencerlos de que eres un digno planchador. Diferentes agencias ofrecerán diversos servicios como la recogida, entrega, alteraciones y reparaciones y de lavandería por lo que depende de usted para encontrar la que mejor se adapte a sus habilidades. Cuando se suscribe a una agencia, es su responsabilidad hacer frente a aspectos como el seguro, aunque si debe estar registrado como trabajador por cuenta propia (la agencia debería decir esto), entonces usted tendrá que considerar algunos impuestos. Algunas agencias simplemente se ponen en contacto con un cliente local y dejan organizar los pagos entre usted, por ejemplo, cuenta con clientes en las partes más elegantes de Londres y los condados que necesitan limpieza, limpieza y planchado .

Ellos coinciden con una planchadora a las necesidades de sus clientes y permitin que las dos partes decidan sobre un precio. Si usted decide trabajar para una agencia, el trabajo suele ser a tiempo parcial y con frecuencia flexible. El pago se puede ofrecer en una gama de formas tales como una tarifa por hora, una tarifa por artículo o una tarifa por libra. Usted puede llegar a ganar entre 16usd y 20usd por hora, 50p y 2usd por artículo o entre 50p y 2usd por libra de ropa, dependiendo del lugar donde usted trabaja. Aunque algunas agencias no solicitan que tenga auto, silo tiene sin duda hará que su trabajo sea más fácil.

  Investigación Eche un vistazo en el periódico local y en los escaparates.
probablemente no habrá espacio para más. Sin embargo, si usted no nota cualquiera entonces puede haber demanda de sus servicios. Antes de que usted comience a planear su servicio, empeze poco a poco en casa a construir su negocio. Usted tendrá que registrarse como trabajador por cuenta propia dentro de los tres meses de trabajar para uno mismo, y es digno de llamar al Business Link para discutir aspectos de seguros. Servicios Al principio, es aconsejable empezar poco a poco con un simple servicio de planchado y tomar las cosas desde allí. Sin embargo, si usted es una costurera bien practicada entonces sus talentos adicionales serán recibidos con los brazos abiertos. Tenga en cuenta que se le espera que tenga la plancha preparada en cualquiera de las bolsas de plástico o en perchas por lo que tendrá para poder familiarizarse con el arte del plegado sin dejar pliegues.

 Un servicio importante que es atractivo para la mayoría de los clientes es la recolección y entrega, que sólo se puede ofrecer si usted conduce. Es aceptable para cobrar una pequeña tarifa por esto, y usted debe trabajar la cuota a cabo tomando en cuenta el costo de la conducción y el costo de su tiempo. En el lado positivo, cuando se registra como trabajador por cuenta propia puede reclamar el impuesto de nuevo por los costos incurridos al conducir desde y hacia el cliente - así que guarde todos los recibos de gasolina!

  Publicidad Usted puede anunciar en cualquier forma que usted elija, aunque la mejor forma de publicidad siempre es el boca a boca. Que todos tus amigos, familiares y compañeros de trabajo saben que usted hace esto y usted estará seguro de tener sus primeros clientes. Una vez que tengas acostumbrado al ritmo de las cosas que usted podría anunciar en los escaparates, el periódico local, las páginas amarillas y tal vez incluso ejecutar su propio sitio web.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes