20 IDEAS PARA GANAR DINERO CON TU COMPUTADORA

Blogging Si usted es un escritor armario apasionado que quiere ser publicado, pero no puede encontrar una manera de hacerlo, hacer que cada golpe de teclado de su camino a la riqueza al escribir su propio blog. Comenzar un blog no requiere amplios conocimientos técnicos , pero es importante que usted tiene experiencia en el campo que está escribiendo sobre . Esto atraerá a los visitantes a su sitio. La construcción de un gran número de
seguidores le permitirá obtener beneficios por atraer anunciantes , escribiendo pagó reseñas o conseguir comisiones para la promoción de productos de otras personas .

  Escritura de pago Si es difícil mantener un blog para usted, pero usted todavía quiere disfrutar de su pasión por la escritura , se puede anotar artículos para otros blogs o sitios como Weblogs , helio o PayPerPost . Escribir un e -libro puede ser también una buena opción. E-libros son de libre inversión , sin coste para la impresión y el envío. Si usted tiene un fuerte control sobre los idiomas, puede convertirse en un editor de textos , donde Webmasters pagarán a leer los artículos y corregir errores gramaticales , fragmentos de oraciones , etc

  e-tuitions/Webinars La demanda de profesores particulares es alto y creciente. Así que , si te gusta ayudar a otros a aprender , e- enseñanza podría ser el boleto a ganar para usted. Todo lo que necesita para convertirse en un tutor en línea es experiencia en el tema y un par de horas libres a la semana. TutorVista , e- tutor, SmartThinking y Tutor.com son algunos de los sitios que se puede inscribir con . Si usted gana una buena reputación como entrenador, incluso se podría realizar Webinars -conferencias o seminarios de transmisión en la red. Los estudiantes universitarios y universitarios están dispuestos a pagar para poder entrar a un seminario web muy respetado .

  Affilliate / distribuidor Para aquellos que tienen el don de la venta, una de las mejores maneras de hacer dinero en línea es convertirse en una filial / distribuidor . Un afiliado es una persona que recibe una comisión por la venta de cada producto que se promueve , ya sea en su sitio web oa través de cualquier otra vía , como eBay. Usted no tiene que poseer el producto . Sólo tiene que inscribirse en un programa de afiliados con una empresa y comenzar a vender sus productos bajo tu enlace de referencia . Firmas como Commission Junction or Click Banco tienen un gran número de productos.

  Dominios de compra / venta La compra y venta de nombres de dominio es otra manera de ganar dinero desde casa y requiere muy poca inversión o tiempo. Usted puede comprar dominios en sus precios de registro o incluso más barato y comerciar con ellos en un beneficio. Sin embargo , siempre investigar en sitios como sedo.co.uk , afternic.com , ebay.com o en otros sitios de subastas de dominio para obtener una estimación de los nombres de vendedores más calientes . La mejor manera de encontrar buenos es utilizar listas de dominios terminados , que contienen varios nombres vencidos que están de vuelta en la piscina.

  Freelancing para Profesionales Freelance es una gran opción para los profesionales que son expertos en sus respectivos oficios y saben cómo asegurar la satisfacción del cliente . Varios sitios de trabajo independiente y los proyectos permiten a las compañías que necesitan ayuda para describir sus proyectos. Autónomos y pequeñas empresas ofrecen ofertas , ideas o propuestas , de las que los compradores pueden elegir lo que les resulte más conveniente . Sitios web como Elance cubren todo, desde la programación y la escritura para la entrada de datos y diseño , mientras que RentACoder se centra en la programación de software .

  publicidad Usted puede vender espacio en su sitio web o blog para que los anuncios y ganar cuando estos anuncios seleccionados por los visitantes a su sitio. La selección y la colocación de anuncios es gratuita. La rentabilidad de la publicidad de pago por clic depende del nivel de tráfico del sitio web y , lo más importante, en el porcentaje de clics y el coste por clic. Google AdSense es la opción más popular, mientras que otros son BidVertiser , Text Link Ads y Blogads . Bandera directo y RSS son algunas otras formas de publicidad en línea.

  Programa GPT GPT o Get- pagado a los sitios se están convirtiendo cada vez más popular entre los adolescentes. Te pagan por registrarte en sitios web gratuitos , boletines de noticias , juegos y llenar encuestas en línea. Estos son adecuados para las personas que no cuentan con un conjunto de habilidades , pero quieren ganar dinero extra. Tomar exámenes en línea es simple: cuando se registra en un par de sitios de encuestas pagadas legítimos, y responder a preguntas . Los temas van desde las compras a la política. Esto podría no ayudarle a tomar una vida, pero se puede ganar buen dinero de bolsillo. Contests2win es uno de los sitios web de confianza GPT .

  marketing Online Una vez que se crea un sitio web optimizado para buscadores (SEO ) , comienza el SEM o Search Engine Marketing. A las mentiras tesoro escondido aquí . Un experto SEO / SEM, que es responsable de la comercialización de un sitio web , puede promover de diversas maneras . Estos incluyen la comercialización del artículo , escribir comunicados de prensa, los mensajes del foro , blog anuncio , la presentación de su sitio a los directorios y motores de búsqueda , marcadores sociales , etc La mayoría de las empresas no lo hacen en la casa y le pagan para llevar a cabo la SEM para ellos.

  Hacer temas A medida que más y más personas buscan una presencia en línea , la demanda de WordPress y WordPress ( Blog) temas seguirá aumentando . Si usted es bueno en el diseño web y la codificación , usted puede ganar mucho de diseñar temas Web. En este segmento , hay sitios web convencionales , tales como TemplateMonster y ThemeForest , que actúan como un mercado donde puedes vender tus temas . Las plantillas se venden y con un precio en función de los derechos y las características que se incluyen con ellos.

  La venta de fotos Si te gusta la fotografía y es bueno con una cámara, usted podría estar sentado en una enorme reserva de los ingresos . Hay personas que van a estar interesados ​​en su colección de imágenes . Hoy en día , es fácil de tomar sus fotos al público , proporcionando una forma cómoda de crear un flujo de ingresos secundaria. Muchas agencias de fotografía , como Fotolia , Dreamstime y Shutterstock , ofrecen incentivos para que las personas se ganan a partir de sus fotos.

  Soporte y servicio Proporcionar la codificación o la fijación de los problemas de otros Webmasters ' es otra gran manera de ganar dinero extra . Hay trabajos sencillos que van desde la adición de una secuencia de comandos para la creación de sitios , pero el conocimiento de la codificación web es esencial. Uno puede ofrecer soporte para Web CMS ( sistemas de gestión de contenido) como Drupal o Joomla . Después de que usted se sienta cómodo con su propia instalación , usted puede ayudar a otras personas a establecer estas arriba y configurarlos .

  Comercio Existencias / forex Uniéndose a la bolsa / de la divisa puede parecer un poco arriesgado. Sin embargo , usted puede empezar poco a poco y seguir investigando hasta que adquiera experiencia en esta área. Una vez hecho , será fácil de ganar del intercambio de divisas y / o acciones extranjeras . Sus tasas fluctúan dependiendo de la oferta y la demanda, y las influencias económicas y políticas en el mundo . El objetivo de cualquier comerciante es detectar lo que es probable que suba o baje en valor frente a otra divisa / de valores. Cuanto más tiempo usted pone en , más ganará .

  La venta de su propia marca Si usted tiene un don para el diseño de imágenes frescas , no se molestan en crear su propio inventario . Siempre y cuando su diseño se puede imprimir en un producto , puede embolsarse algo de dinero. Puede cargar diseños en varios sitios web como CafePress , y si alguien ordena estos diseños , la empresa va a imprimir y distribuir los productos. Podría ser diseños para camisetas , gorras, bolsos , libros, carteles , calendarios , tarjetas de felicitación , etc Usted recibirá una comisión por cada venta. Otros de estos sitios incluyen Lulu y Zazzle.

  Asistente Virtual Las pequeñas empresas siempre necesitan ayuda en la gestión de sus procesos , pero pueden no estar dispuestos a contratar a un empleado a tiempo completo . Como asistente virtual, que se espera para realizar prácticamente cualquier tarea administrativa que una secretaria o asistente tradicional serían , por ejemplo, las reservas de viajes marca, manejar los reembolsos de gastos o pagar cuentas. Puede hacerlo desde la comodidad de su hogar , la interacción con los clientes , ya sea en línea o por teléfono . Su experiencia decidirá cuánto Moolah rastrillo pulg

  Centro de llamadas entrantes Muchas empresas, que se enfrentan a las limitaciones de espacio , especialmente los de las ciudades de metro , prefieren contratar a los trabajadores fuera de sus oficinas o subcontratar ciertos procesos. Usted puede establecer un centro de llamadas entrantes en casa para manejar este tipo de puestos de trabajo. Investiga las diferentes empresas que externalizan su trabajo , ya que pueden tener oportunidades para los agentes del centro de llamadas entrantes . Usted puede trabajar para más de una empresa . Esto puede ser a tiempo parcial o tiempo completo de compromiso , dependiendo de su necesidad .

  You Tube Si hay un artista dramático escondido dentro de ti que anhela el aplauso y la adulación , subir a ti mismo en YouTube. Usted puede ser un director de cine , músico o cómico que quiere un público más amplio. Sus ingresos provendrán de los anuncios que aparecen en la página de vídeos . Este proceso es similar al programa común a otros sitios web y blogs de pago por clic en publicidad . Sitios como Flixya y Mediaflix pueden ser útiles en este sentido.

  Investigando para otros No sea malhumorado , si usted no puede escribir , el diseño o el código. La falta de talento no puede dejar de hacer dinero en línea . Si usted está dispuesto a trabajar duro por un par de horas a la semana , puede realizar trabajos sencillos de investigación para otras personas que no tienen el tiempo para hacerlo ellos mismos. Usted podría buscar oportunidades en las organizaciones que proporcionan fondos para la investigación y ofrecen para ayudarles a través de la investigación en línea.

  Creación de aplicaciones Con los teléfonos inteligentes ganando popularidad , la demanda de sus aplicaciones, o aplicaciones como se les conoce popularmente , también se ha disparado . Hay más de 3 millones de aplicaciones para el iPhone e más de un millón de aplicaciones en el mercado Android de Google. La mayoría de ellos están vendiendo como pan caliente. El desarrollo y la venta de su propia aplicación de teléfono inteligente se está convirtiendo en una forma rentable de hacer dinero en Internet . Aplicaciones cuestan prácticamente nada para desarrollar y no entrañe costos de almacenamiento o envío. Así que disfruten de los mejores márgenes de beneficio.

  transcripción La transcripción médica implica hacer copias escritas de materiales orales dictadas por médicos u otros expertos médicos. Estos pueden incluir la historia y físicas informes, notas clínicas , notas de consulta , informes , cartas, evaluación psiquiátrica , etc . El material dictado necesita ser transcrito con rapidez y precisión , que es el aspecto más difícil del trabajo. Para convertirse en un transcriptor médico , es necesario tener un buen conocimiento de la terminología médica y una alta velocidad de mecanografía junto con exactitud .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes