COMO INICIAR SU NEGOCIO ANTIGRAFFITI


Siga los pasos y usted puede hacer alrededor de $ 90,000 al año eliminando el graffiti de edificios , trenes , aceras y señales . El proceso es simple, tratar de hacer $ 200 - $ 250 al día por la búsqueda de graffiti que debe ser eliminado de tu ciudad . Los costes de puesta en
marcha de este tipo de negocio será de unos $ 2.000 - $ 10.000 . Si usted es inteligente, usted puede comenzar casi sin costos iniciales . Vamos a averiguar exactamente cómo iniciar y operar un negocio de eliminación de graffiti .

  Cosas que necesitará
 camión Portable
Lavadora de Poder
 Desmontaje de Graffiti
 teléfono celular

 El trabajo en una empresa de Limpieza de Graffiti Aprenda cómo iniciar y operar un negocio de eliminación de graffiti , haciendo trabajo voluntario. Voluntarios para trabajar en un negocio de la pintada de modo que usted puede aprender cómo hacer el trabajo. Trate de trabajar en el negocio durante al menos tres meses. Lea libros y revistas acerca de cómo iniciar un negocio de graffiti. Lea el libro " Inicie su Propio Graffiti Removal Negocios" por Tim Ronceivch y Steven Primm . Pregúntale al dueño cómo empezó en el negocio de la eliminación de graffiti . Tome notas y escuchar con atención lo que él os diga .

 Registra Tu Negocio Da de alta tu negocio para ayudarle a aprender cómo iniciar y operar un negocio de eliminación de graffiti . Haga un viaje a la sala de la ciudad y pedir al gerente de la oficina , ¿cuáles son los procedimientos para la apertura de un negocio de eliminación de graffiti de casa. Completar todos los trámites y ponerse en contacto con el departamento de ingresos de su estado para solicitar un número de identificación fiscal. Llame (800) 829-4833 para solicitar el número de identificación fiscal federal . Todos los negocios deben utilizar estos números para pagar impuestos.

Trabajando desde casa Aprenda cómo iniciar y operar un negocio de eliminación de graffiti , trabajando desde su casa. Obtener una arandela de la energía portátil o alquilar una unidad . Visita la tienda local y comprar limpiador de eliminación de graffiti . Utilice un camión o una camioneta para llevar a su equipo y suministros a los lugares de trabajo . No compre una nueva furgoneta o un camión para iniciar este negocio . Alquilar un camión o camioneta , si puede mantener los gastos bajos. Por favor, no pedir dinero prestado para iniciar este negocio .

 Plan de Negocios simple Desarrollar un plan de negocios simple para ayudarle a iniciar y operar un negocio de eliminación de graffiti . Si usted no sabe cómo escribir un plan de negocio , contratar a alguien para hacer esto para usted . Siempre se puede obtener ayuda en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios de Sba.gov .
Explique en la sección de marketing cómo localizar clientes. Desarrollar la sección financiera de modo que usted sabrá exactamente cómo manejar el flujo de efectivo del negocio . Una sección de administración debe explicar cómo la empresa va a operar el día a día .

  Consejos: Llame por lo menos 100 clientes potenciales cada día para aumentar las ventas . Construir un sitio web y obtener tarjetas de visita. Pida ayuda cuando la carga de trabajo aumenta . Advertencias: Use productos de limpieza que no dañen la superficie de limpieza .
 Mantener la seguridad en mente , en todo momento y obtener el equipo de seguridad . Brindar un buen servicio para todos los clientes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes