COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BOLSAS DE PAPEL

¿Quieres aprender a hacer dinero mediante la producción y venta de bolsas de papel en un nivel de gran escala? Entonces me aconsejo que siga leyendo .
 Hay mucho dinero de por medio en la producción de bolsas de papel. Si usted piensa que no hay dinero de por medio en este negocio, y luego esperar hasta que usted lea la historia de Andrew Mupuya; un empresario ugandés de 16 años de edad, que opera un MEGA bolsa de papel compañía de producción con alrededor de un empleado de 20 hombres. Cuando Andrew se metió en la universidad, sus padres
fueron despedidos del trabajo. Luchó durante meses para pagar sus cuotas escolares. Ah, esos meses fueron un infierno! Reunía un poco de dinero aquí. Y un poco de dinero no sólo para equilibrar sus gastos de escolaridad. Luego de un año fatídico, Something Happened En 2008, el gobierno de Uganda prohibió el uso de bolsas de plástico de polietileno.

De inmediato se vio la necesidad de bolsas de papel. ¿Qué ves ? No venden lo que la gente necesita. Vender lo que quieren. Esa es la manera de hacer dinero. No se aventure en un negocio simplemente porque usted vio una necesidad. ¿Es lo que quiere la gente? ¿Es lo que los mantiene despiertos por la noche ? Si su idea de negocio no es lo que la gente no puede prescindir, entonces no es una idea. No embarcarse en él. Mupuya vio la necesidad de bolsas de papel. Sabía que se descomponen con facilidad y mucho mejor que las bolsas de plástico. Y comenzó un molino de la bolsa de papel para satisfacer la demanda. En realidad puede ser el próximo Bill Gates africano. Basta pensar. Siéntese. Encuesta. Planear estrategias. Y llegar a un producto del asesino la gente no puede resistir.

 Sin más preámbulos, Mupuya comenzó su negocio de papel a nivel de pequeña escala Por supuesto, la gente se reía de él en aquellos años. " ¿Por qué la gente quiere comprar una bolsa de papel a partir de lo que dicen?'' Dreamer le llamaban. Pero algo le dijo que mantener a la misma Algo le dijo que no se dé por vencido. Que su avance vendría pronto. Él descuidó los críticos y detractores, llevó a cabo un estudio de viabilidad, escribió un plan de negocios KICK ASS, hizo su trabajo a domicilio ( investigación de mercado ,) alrededor de los supermercados en su vecindad y descubrió que hay una gran demanda de bolsas de papel. De hecho, se enteró de que la demanda era mayor que la oferta. Su equipo ahora produce 20.000 bolsas de papel por semana, y su larga lista de clientes incluye empresas multinacionales en Uganda, supermercados MEGA, así como Samsung. Sus largas clientes ya incluyen tiendas minoristas, restaurantes y fabricantes locales, como molinos de granos Mganjo ... Ahora, eso es lo suficiente sobre este joven hombre de negocios Bolsa de papel. Hablemos de usted. Déjame caminar a través del proceso de iniciar su propio negocio de la bolsa de papel

  1. Entra en el modo de pensar correcto Nada bueno viene fácil. Su estancia en la producción de bolsas de papel no va a ser color de rosa, así que tienes que estar mentalmente preparado para tomar lo que venga, con respecto a los problemas financieros, operativos y de la gente de.

  2. Haga su investigación de factibilidad Un estudio de viabilidad es muy importante ya que te da una idea de lo que la intención de aventurarse en. Su informe de viabilidad debería proporcionar detalles sobre quiénes son sus clientes, sus competidores, el tamaño de su mercado, demográficos, análisis de procesos de producción, el análisis de la mano de obra y la sensibilidad al riesgo.

  3. Vamos con un plan de negocios Usted necesita un plan de negocios sólido para iniciar su negocio, ya que esto también puede convertirse en una herramienta cuando se quiere entrar en una competencia de planes de negocios o de reunir capital para la expansión. ¿Quiénes son sus posibles clientes? Cuánto necesitaría dar un impulso a su negocio de papel ? Usted debe incluir a estas cosas en su plan de negocio. Mupuya tuvo que venir para arriba con un plan de negocio detallado, él preguntó a sus maestros, contempló su entorno y llegó a la conclusión de que el negocio de papel vale la pena ir a. En realidad se puede iniciar un negocio de papel también. Sólo encuesta a sus alrededores. Recuerde, su localización no determina su prosperidad. Como siempre digo " no se sabe que funciona, a menos que lo intentes. "

  4. La investigación con las estructuras legales de su ciudad estado ¿Tiene su comunidad acepta iniciar una empresa de la bolsa de papel ? Averigüe lo que se necesita para iniciar un negocio en su localidad. Llegue a su consejo estatal para hacer todas las consultas necesarias.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes