COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CARPINTERIA

Hay algunas profesiones, que parece nunca va a ver una caída de la demanda. Carpinteros de armar y se encuentran entre aquellos y cualquier persona con conocimientos en la materia, que podría estar pensando en comenzar su propio negocio podría hacer mucho peor que poner esas habilidades valiosas para su uso. Inicio de un negocio de carpintería en el hogar puede ser una opción atractiva, con
bajo costo operativo, no hay escasez de trabajo y baja la tensión. Carpinteros de armar y hacer e instalar los accesorios de madera y accesorios que se encuentran en proyectos de la casa y de la construcción comercial. Estos incluyen tablas del suelo, muebles de cocina y baño, marcos de ventanas y puertas, etc trabajos de carpintería se dividen en dos áreas: estructural o detalle. Obras estructurales es marco o de cubierta o de otro tipo de construcción que se convierte en el esqueleto del edificio.

 Detalle abarca el trabajo más complicado, como cornisas y montaje escaleras, listelos y rodapiés. Si usted está pensando en comenzar un negocio de carpintería, lo más probable es que usted ya tiene un título profesional, como una ciudad y los gremios en las doctrinas necesarias. Tener una titulación correspondiente demuestra a los clientes que usted tiene las habilidades adecuadas para hacer el trabajo correctamente, además de que puede estar seguro de que su título es respetada dentro de su propia industria. Falta de formación se traduciría en la salida final de baja calidad y que esto afectaría de manera significativa la competitividad de sus productos en el mercado.

Por lo tanto, si usted es una persona con falta de conocimiento y la formación, sería una muy buena idea a seguir un curso de carpintería antes de entrar en el negocio. Una escuela técnica sería el lugar ideal para el entrenamiento y la educación. También podría ser capaz de entrar en esta línea de trabajo a través de un programa de aprendizaje. Para ser elegible, usted puede necesitar GCSE en materias como matemáticas, Inglés y diseño y tecnología, o de formación profesional cualificación como un BTEC Certificado o Diploma de la Construcción (opciones de carpintería).

Por supuesto, si usted es un artesano y su carrera elegida es algo creativo, como el intrincado diseño y la fabricación de muebles, entonces puede ser posible que un título de formación puede no ser necesario - la calidad de su trabajo será asegurar el interés y las nuevas comisiones. Sin embargo, es importante asegurarse de que la calidad de su trabajo está a la altura. . No importa que tan maravillosamente hecho a mano, la noticia de una silla o una mesa a medida cuya pierna ha caído viajará rápidamente y perder valioso negocio futuro Como ebanista o carpintero, el trabajo también puede caer en una o más de las siguientes áreas: Primero de fijación (trabajo del sitio) - montaje de las estructuras de madera, como el suelo y las vigas del techo, las vigas del techo, escaleras, tabiques, y los marcos de puertas y ventanas En segundo lugar de fijación (trabajo del sitio) - instalación de zócalos, marcos de las puertas, puertas, armarios y estanterías, así como tiradores de las puertas y cerraduras Mecanizado - cortar madera para tarimas, rodapiés y marcos de ventanas Carpintería de Bench - haciendo y montaje de puertas, marcos de ventanas, escaleras y muebles empotrados Montaje de tiendas - decisiones y los interiores de montaje de tiendas, hoteles, bancos, oficinas y edificios públicos. Usted podría ser experto en todo esto o es posible que desee especializarse en sólo uno o dos.

  Habilidades empresariales Si usted está planeando hacer todas las tareas de la empresa o la contratación o subcontratación tareas, tendrá que ser competentes en lo siguiente: La contabilidad Publicidad / Marketing Programación Alfabetización informática Contestador automático / fax / teléfono móvil Habilidades analíticas y matemáticas básicas Gestión de proyectos Para trabajar con eficacia como carpintero o ebanista, serán necesarias las siguientes habilidades orientadas a la

industria: Conocimiento de las técnicas de construcción, procedimientos, herramientas, equipos, seguridad y materiales El dominio de hardware de trabajo, la perforación y el ajuste del ajuste para puertas y ventanas, el establecimiento de las ventanas, los diseños de la escalera, etc Capacidad para leer planos Capacidad para dar y recibir instrucciones verbales y escritas Capacidad de gestión de trámites, tales como hojas de tiempo de los empleados, etc Capacidad para prever todas las medidas necesarias para completar la tarea en cuestión Capacidad para realizar tareas físicamente exigentes, tales como gatear para largas distancias y subir escaleras extendidas Horas Las horas en este tipo de negocio será largo. Esperar a trabajar entre 40 y 50 horas a la semana, de lunes a viernes, además de un poco de trabajo de fin de semana si es necesario. trabajo Sitio implica trabajar al aire libre en todos los tiempos, hasta las escaleras y en los andamios o techos. Como un carpintero o ir de compras en forma, usted trabaja en interiores, donde las condiciones podrían ser polvo. Usted tendría que invertir en equipos de protección en todos los puestos de trabajo.

  Vehículo Una furgoneta será una necesidad, de preferencia uno capaz de transportar piezas largas de madera y herramientas pesadas desde y hacia puestos de trabajo, si usted no está trabajando en su propia base. Invertir todo lo que es capaz y asegúrese de que una pequeña cantidad se puso a un lado para la marca en el lateral del vehículo también. No hay nada tan eficaz como la publicidad móvil mientras estás fuera de casa.

  Instrumentos Se requerirán equipos de carpintería de calidad comercial, como una sierra de mesa, carpintero, cepilladora, sierra de brazo radial, sierra ingletadora compuesta, talladora, sierra de cinta y el sistema de recolección de polvo. Además, las herramientas de mano tales como cinceles de madera, bloques de lijado, mazos, medidores, etc, son una necesidad. Siempre vale la pena pagar tanto como usted puede permitirse el lujo de estos - una buena calidad de un conjunto de herramientas tendrá una duración de años.

  El empleo de personal En algún momento, a medida que crece su negocio, es posible que necesite contratar personal. Esto puede ser intimidante para alguien que siempre ha sido un comerciante individual, pero hay un montón de consejos disponibles. Lee nuestra guía aquí .

  Mercadeo La comercialización de su negocio es de vital importancia. En tiempos de incertidumbre económica, especialmente en los oficios de la construcción, que es crucial para mantener una ventaja sobre la competencia. Las tarjetas de visita, folletos, marcas de vehículos, son los métodos para mantener su negocio en el ojo público. Sin embargo, los eventos de patrocinio, etc, también es una técnica de marketing probados.

  Seguro Cualquier comercio de la construcción tendrá que tener suficiente de seguro . Aunque no es un requisito legal, seguro de responsabilidad civil es una necesidad para trabajar en clientes 'propiedades, sin embargo, si usted emplea personal, por ley usted debe tener seguro de responsabilidad de los empleadores. También se necesita un seguro de responsabilidad civil profesional en caso de que causara daños en la propiedad de un cliente. No olvides que, si un comerciante individual por cuenta propia, es de sentido común para tener un seguro de salud en caso de que usted no puede trabajar a causa de enfermedad o lesión.

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...