COMO INICIAR SU NEGOCIO DE HOTEL

¿Quieres hacer negocios en el negocio del turismo y la hospitalidad? Entonces me aconsejo que siga leyendo! Si usted está pensando en iniciar su propio negocio de hotel, entonces usted debe saber que a pesar de negocio hotelero es un negocio rentable con una gran cantidad de oportunidades para la expansión, se trata de una gran cantidad de tecnicismos y no es tan fácil para empezar. El procedimiento para iniciar un negocio de
hotel es bastante técnico e implica una gran cantidad de planificación y la estrategia. Además, quiero señalar que un hotel de negocios va más allá de levantar un edificio, sino que implica un manejo intensivo y requiere innovación constante. Así que en este artículo, voy a resaltar todo lo que necesita saber acerca de cómo iniciar un negocio de hotel.

  ¿Por qué usted debe comenzar un Hotel? Si usted tiene la oportunidad de visitar Owerri ( una ciudad en el estado de Imo ) durante el fin de semana ( viernes, sábados y domingos ), se le sorprendió al descubrir que a pesar de la enorme cantidad de hoteles que salpican la ciudad, no hay ningún espacio de alojamiento en cualquier de los hoteles. Y sorprendentemente, Owerri no es ni siquiera entre los diez principales ciudades de Nigeria ( Lagos, Kano, Port Harcourt, Ibadan, Ogun, Enugu, Abuja debería estar a la cabeza ), con respecto a la población y el nivel de industrialización. Lo que esto demuestra es que el hotel y la hospitalidad de negocio es un negocio rentable en cualquier momento de cualquier día, siempre y cuando están situados en una buena ubicación. Ahora, independientemente de su país de residencia, puede iniciar un hotel, ya sea en gran o pequeña escala. Así que si usted vive en Nigeria, Estados Unidos, Canadá, Ghana, etc; se encuentra este artículo útil.

  1. Decidir sobre el tipo de instalación hotelera que desea abrir En primer lugar, usted tiene que decidir sobre el tipo de hotel que desea abrir. Los hoteles están clasificados de acuerdo a una serie de factores. Algunos de estos factores incluyen: El tamaño del hotel ¿Dónde se encuentra el hotel Tipo de los servicios ofrecidos y el número de habitaciones disponibles.
Algunos tipos populares de hotel incluyen:
. 
Hoteles alojamiento y desayuno : Alojamiento y desayuno en general tienen unos 20-30 habitaciones. Por lo general son casas de las personas convertidas en instalaciones del hotel. Estos hoteles son más baratos y ofrecen servicios limitados. Alojamiento y desayuno hoteles suelen ser gestionados por los propietarios de la instalación, que también sirve el desayuno a los huéspedes.
  Hoteles económicos : hoteles ofrecen alojamiento barato a los clientes con servicios limitados.
  Resort Hoteles : Hoteles de centro turístico por lo general cuentan con instalaciones de ocio como un campo de golf, una playa o una isla donde los huéspedes pueden disfrutar de estas instalaciones mientras se visita.
  Airport Hoteles : Hoteles cerca del aeropuerto ofrecen alojamiento para viajar a los pasajeros a pasar la noche. Por lo general, están ubicados cerca del aeropuerto.
Suite Hoteles: hoteles Suite están volviendo cada vez más popular en la industria hotelera. Ofertas hotel ofrecen habitaciones que también tienen un salón adjunto y, a veces, una pequeña cocina donde los huéspedes podrán preparar sus comidas
. Hoteles de negocios : Hoteles para negocios en general se construyen con el viajero de negocios en mente. Ellos disponen de periódicos gratuitos, acceso a internet, centros de negocios y servicios de fax para los huéspedes.

2. Crear un concepto innovador La industria del turismo es muy competitivo, con varios hoteles que salte al año. No es suficiente con sólo iniciar un hotel. Usted debe llegar a un concepto que haría su hotel extraordinario y notable de tal manera que cuando los clientes visitan, no pueden esperar para relatar la experiencia a sus amigos y saltar a la oportunidad de visitar de nuevo. Usted debe crear un servicio excepcional para mimar a sus clientes. Usted puede ofrecerles el desayuno gratuito, piscina, jacuzzi, gimnasio, servicio de masajes, parking con asistencia y servicios de internet. Usted puede incluso ofrecer posibilidades para modificar sus habitaciones después de una noche para disfrutar de las diferentes salas que tiene. Su edificio del hotel también se debe construir con calidez y serenidad en la mente.

  3. Llevar a cabo un estudio de viabilidad Un negocio de hotel no es algo que sólo puede acometer en sin ser armado con la cantidad adecuada de información. Es importante llevar a cabo un estudio de viabilidad de la zona en la que desea el sitio de su hotel. Un estudio de viabilidad ayudaría a determinar si se trata de un negocio que vale la pena y que tan rentable el negocio sería. También ayudaría a encontrar el lugar más adecuado para su hotel. Es posible realizar el estudio de factibilidad, visitando la ubicación, los hoteles alrededor, repartiendo cuestionarios y haciendo preguntas. Si no puede realizar el estudio de factibilidad a ti mismo, puedes contratar a un experto o consultor que lo haga por usted.

  4. Determine su Estructura de Propiedad Dueño de Hotel requiere una gran inversión de capital, por tanto, puede que tenga que traer a uno o dos inversores. Es importante que usted decida sobre la estructura de propiedad de su negocio antes de empezar. ¿Quieres ser el único propietario de su negocio? ¿O más bien prefieren ejecutarlo como una sociedad con otras personas ?

  5. Franquicias Una forma popular de iniciar un negocio de hotel es para comprar la franquicia de un negocio hotelero de renombre existente. También debe decidir si usted quiere construir su hotel desde cero o comprar y renovar.

  6. Preparar un Plan de Negocios Kick-culo En esta etapa, usted debe tener su plan de negocios preparado profesionalmente preparados, porque esto es lo que se mostrará al banco o inversionistas potenciales. Su plan de negocios debe estar preparado profesionalmente e incluir toda la información necesaria para que muestre sus inversores cómo viable es el negocio. Un negocio mal preparado puede desalentar a los inversores por lo que es importante que usted se pone suficiente esfuerzo en la preparación de su plan de negocios o conseguir a alguien para prepararlo para usted.

  7. Asegurar la financiación o la inversión Puede no ser capaz de llevar a cabo un proyecto tan grande de por sí solos sus ahorros, y como tal, es posible que tenga que acercarse a su banco para un préstamo o buscar inversores que estén dispuestos a invertir algo de dinero en el proyecto.

  8. Obtener permiso y la licencia comercial necesaria Usted tendría que registrar su negocio y obtener todos los permisos necesarios en la oficina de licencias. Esto evitaría que cualquier forma de hostigamiento por parte de funcionarios del gobierno para dirigir un negocio ilegal.

  9. Contratación de personal Si usted nunca ha trabajado en un hotel o si usted no tiene absolutamente ninguna idea acerca de cómo ejecutar un hotel, usted debe emplear a un directivo con experiencia para manejar el negocio para usted. Esto se debe a actividad hotelera es de carácter técnico y que puede arruinar el negocio y ejecutar en pérdidas si usted no tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para manejar el negocio de manera excelente.

 También tendría que contratar otro personal de apoyo. Es importante llevar a cabo entrevistas, y capacitar adecuadamente a su personal. Su personal debe ser amable y cortés con los clientes y deben ser personas que están siempre dispuestos a echar una mano y resolver problemas con una sonrisa en sus rostros. Seis Desafíos de Inicio de un hotel de negocios

a. La actividad hotelera es intensiva en capital , ya que puede tener que construir su propia estructura o tener un contrato de arrendamiento a largo plazo. Incluso después del montaje de la estructura, que todavía se necesita un trozo de dinero en efectivo para llegar al hotel en servicio ( registro, operaciones, marketing, obtener una licencia, la seguridad, etc ).

  b. Ejecución de un hotel es un manejo intensivo . Usted tendrá manos a la mano de obra 24/7 para garantizar un buen funcionamiento y el éxito del hotel.

  c. Hoteles son sensibles ubicación . Lo que esto significa es que si el sitio de su hotel en una mala ubicación, lo que ya es un fracaso desde el principio. Los factores que usted debe considerar cuando la localización de su hotel incluyen la proximidad a las zonas comerciales, la enorme población, su proximidad al aeropuerto, buena red de carreteras, los servicios sociales como fuente de alimentación, el agua, etc, la cercanía a los organismos e instituciones gubernamentales, etc

  d. Las obligaciones legales de un negocio hotelero es bastante engorroso y costoso . Usted tendrá que asegurarse de que su hotel cumple con las normas de regulación y está cubierta legalmente. Incluso conseguir una cobertura de seguro del hotel no es barato.

  e. Hoteles son tendencia sensible . Lo que esto significa, en esencia, es que a medida que nuevos hoteles con todas las comodidades modernas surgen, habrá menos clientes a su establecimiento hotelero. Para combatir, debe actualizar regularmente su hotel y buscar formas innovadoras de mejorar su hotel para la máxima satisfacción del cliente. Puede agregar un bar, discoteca, piscina, etc .

 f clima económico y político : Hotel de negocios es muy sensible a las situaciones ambientales y políticos. La inestabilidad política, disturbios, malos vecindarios pueden arruinar su negocio, incluso antes de configurar. Por lo que debe asegurarse de que encuentre su empresa en un pueblo y el ambiente de negocios.

g La falta de suministro de energía : Si su hotel está situado en un país o ciudad que está experimentando problemas de energía, entonces su costo de operación puede ser invariablemente alto como usted tendría que proporcionar su propia fuente de alimentación mediante la ejecución de los generadores. Sin embargo, usted puede reducir el gas mediante la instalación de los inversores y el sistema solar en su hotel

Sitios de Interes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...