COMO INICIAR SU NEGOCIO DE POLARIZADO DE VENTANAS

Las ventanas de nuestra casa y los coches están ahí para servir a muchos propósitos. Proporcionan una fuente de aire ligero, fresco y dan sombra. Pero a veces las ventanas se convierten en una enorme carga al permitir que en un exceso de luz, provocando calor y comprometer nuestra privacidad. La gente ahora han encontrado la manera de resolver estos problemas por el color de las ventanas. Polarizado de
ventanas es un procedimiento mediante el cual se utiliza una película de plástico para cubrir las ventanas para reducir la transmisión de la luz y el calor. Hay dos tipos de servicios de la ventana de tintado. No es el polarizado de ventanas residenciales y el polarizado de ventanas del automóvil.

  Residencial polarizado de ventanas: Esto implica el recubrimiento de las ventanas de la casa, en áreas tales como la sala de estar y los dormitorios como una forma de control de la luz y el calor, mientras que el tintado de automóviles se refiere a la cobertura de las ventanas y parabrisas de vehículos para permitir mayor privacidad y control de la transmisión de la luz y el calor, especialmente cuando el coche está aparcado fuera. Aunque muchos coches vienen con ventanas tintes hechos en fábrica, algunos coches no vienen con una de esas instalaciones y los propietarios tienen que contratar los servicios de un profesional para ayudar a teñir sus vehículos.

  ¿Por qué es polarizado de ventanas de gran demanda? Muchas personas están teniendo sus ventanas tintadas, debido a una serie de razones. Algunas de las razones incluyen:

  Privacidad : La gente matizan sus coches y ventanas de la casa para evitar que los forasteros de ver lo que está pasando dentro. Protección contra los rayos ultravioletas : Cristales tintados también se utilizan para evitar que los rayos ultravioleta nocivos penetren en la casa o vehículo. Los rayos UV son dañinos para el cuerpo y un montón de gente quiere evitar en la medida de lo posible.

 Reducción de calor : Cuando hace mucho calor durante el verano, una ventana de tintado puede ayudar a reducir el calor al reducir la cantidad de sol que entra en juego Cómo iniciar un móvil Polarizado negocios - Plantilla del plan de negocios de la muestra La técnica de teñido de ventana es muy fácil de aprender por lo que si quiero entrar en este negocio y no tienen absolutamente ninguna idea de cómo teñir un vaso, usted no necesita preocuparse, porque es muy rápido y fácil de aprender que incluso se podría aprenderlo en el Internet. Iniciar un negocio de polarizado de ventanas también requiere bajos costos de inicio y cuando no se necesita comprar demasiados equipos o materiales para hacer el trabajo. Para iniciar su propio negocio de teñido, es necesario tomar en algún momento, por lo general entre tres y cuatro meses, para aprender la habilidad y adquirir algo de experiencia. ¿Le enseñarán cómo cortar, empalmar y limpio.

Usted también aprenderá a aplicar la película de seguridad. Para los materiales necesarios para iniciar, lo más importante que se necesita es la película de polarizado de ventanas. Películas ventana de tintado se venden por metro cuadrado y por lo general cuestan entre $ 2 y $ 3 por pie cuadrado. Las escaleras son algunos de los equipos necesarios ya que a veces, usted tiene que trabajar en las ventanas que están muy por encima del nivel del suelo. También tendría que comprar palas, un cuchillo de botón, escurridores y rascador. Eso es básicamente lo que usted necesita para comenzar su negocio de teñido y con $ 100 o $ 200, usted puede comenzar su propio negocio de teñido.

  Potenciales Ganancias Como tinter ventana, usted está parado para hacer un montón de beneficios de su negocio después de tener en sus gastos. Ventana Tinters cargo por pies cuadrados y los precios de un pies cuadrados es de entre $ 5 - $ 10.

  Encontrar el mercado para su negocio Una buena manera de empezar a sondear a los clientes para su negocio de tintado es formar una alianza con los limpiadores de ventanas en su área. La mayoría de las personas que requieren servicios de tintado residenciales lo más probable es pedir a sus limpiadores de ventanas si saben o pueden recomendar a alguien para el trabajo. De esa manera, los limpiadores de ventanas podría recomendarle. Para motivarlos para referirse a más clientes, se les puede ofrecer un cierto porcentaje de sus ingresos en concepto de comisión por cada cliente que aportan. También debe asegurarse de que usted maneja todos los puestos de trabajo profesionalmente y cuidadosamente para que sus clientes le pueden recomendar a otros clientes que necesitan dichos servicios. Otra manera de conseguir clientes a patrocinar usted es visitar las tiendas de las personas que proporcionan remodelación de su casa o en un servicio de reparación de automóviles. Lo más probable es que actualmente no ofrecen servicios de tintado. Introduzca su negocio a ellos y pedirles que remitir a los clientes a usted. También se les puede ofrecer un poco porcentaje de incentivo.
 También puede asistir a las exhibiciones de autos o imprimir sus volantes o tarjetas de visita y colocarlos en lugares estratégicos como los parabrisas y los tablones de anuncios. Otra manera de promover su negocio es por el boca a boca o por Internet.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes