GANE DINERO COMO ENTRENADOR DEPORTIVO

Aquí hay una oportunidad de negocio única que realmente tiene un gran potencial de mercado, ya que en la actualidad hay cientos de miles de entrenadores deportivos aficionados de toda América del Norte, y miles se suman a ellas cada año.

El título de esta oportunidad puede ser algo engañoso. Usted no quiere prestar el servicio de formación de deporte entrenadores cómo ser mejor en su deporte en particular, en
la mayoría de los casos que ya tienen un vasto conocimiento del deporte o no estarían entrenando. Pero usted quiere enseñarles a ser mejores entrenadores y mentores en términos de la interacción con los jugadores en el equipo, padres, cónyuges, y de caza y de la liga funcionarios.

 La idea es organizar, promover y realizar seminarios para entrenadores deportivos con una gestión especializada, la interacción y los temas de responsabilidad social para contribuir a la formación de ellos para ser mejores mentores y entrenadores.

Usted puede contratar los servicios de profesionales, tales como los oradores de motivación, psicólogos y especialistas en gestión para hablar en los seminarios de formación y distribuir material impreso sobre la materia que enseñan. Los seminarios pueden ser comercializados directamente a las asociaciones deportivas de aficionados, clubes, y organizaciones mediante el inicio de una campaña de correo directo. Las objeciones de los entrenadores y miembros de la asociación deportiva a la formación seminario deben ser mínimos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes