15 PRODUCTOS INNOVADORES, EMPIECE SU NEGOCIO


A menudo se dice que el mundo está lleno de ideas innovadoras, . Ahora bien, si usted es para criticar las más exitosas ideas de negocio innovadoras que fueron noticia en los últimos años, se dará cuenta de que son meras ideas de negocio que se han
mejorado. Así que en este artículo, 15 nuevas ideas de productos que se puede innovar en y vender este año.

  Producción techo POP Una nueva tendencia al dinero bueno y legítimo que realmente hizo fue introducido, no hace mucho tiempo. A muchas personas les gusta usar el yeso de París en sus casas, pero por otro lado no saben lo fácil que es producir los techos. Techos POP techos especiales hechas de yeso de París, y muchas personas piensan que son más de embellecimiento que otros techos. Esto es porque usted puede tener diversos diseños de ellos y que podría ser más fácilmente maniobrado para una mejor estética. Además Yeso de París techos son resistentes y relativamente más ligero fuego, disminuyendo así la carga sobre las vigas y la estructura de techado de las casas. Por otra parte, un empresario prospectivo en realidad puede producir el mismo techo, ya que es un proceso muy fácil. Hay otra de fundición que se podría hacer a nivel local a partir de polvo POP embargo, algunos de estos otros incluyen cornisa de poliuretano, rosace y nichos, columnas y pedestales, puertas y ventanas rodean, etc, pero algunos de ellos podría no ser tan fácil, barato o sencillo como las tejas del techo, y es por eso que es recomendable comenzar de esa manera.

  Producción de platanos fritos Después de la eliminación de la piel, la fruta verde puede ser cortado en lonchas (1 o 2 mm de espesor) y se fríe en aceite hirviendo, para producir patatas fritas. Plantain Chips, si están hechos de plátano verde con sabor amiláceo se llaman papas fritas. Si los chips están hechos de fruta dulce, que se llaman "chips de plátano. También pueden ser cortadas verticalmente para crear una variación conocida como tiras de plátano. Sólo asegúrese de que usted pone su etiqueta de su producto a efectos de identificación.


  Produccion de Líquido Ambientador Ambientador de aire líquido es un producto que tiene un papel estratégico en los hogares, oficinas, etc Se trata de reducir la demanda en todos los grupos de edad de sexo y estratos sociales. Este producto se puede preparar en un apartamento de una habitación, ya que todas las sustancias químicas involucradas son fáciles de usar. Las máquinas también no son necesarios cuando la producción en pequeña o mediana escala. Todos los productos químicos necesarios están disponibles a nivel local durante todo el año. También es reconfortante saber que la tecnología de producción es muy simple. Incluso un ama de casa analfabeta puede batir hacia fuera el ambientador de aire de buena calidad si así se le indique. Este producto que tiene 80% de contenido de agua y un alto rendimiento de beneficio. Hay altas calidades y envases de plástico bien diseñadas que le darán el producto como este un toque final irresistible y todos son disponibles a nivel local.

  Producción de rollos de papel higiénico Ya es hora de empresarios y potenciales inversores se dieron cuenta de la viabilidad comercial y la rentabilidad de la producción de rollos de papel higiénico. Rollos de papel higiénico se utilizan para fines de saneamiento en grandes hoteles, instituciones educativas, salas de cine, centros de comida rápida, aseos WC, etc La mayoría de las personas incluso prefieren a pañuelo debido a su ventaja de costo relativo. Todos los hombres de, las mujeres y los niños consumen rollos de papel higiénico. Exige es la influencia de la explosión demográfica, la rápida urbanización y la conciencia social. Nuestra producción local se hace más atractivo debido a que las materias primas están disponibles a nivel local. Las máquinas pueden ser fabricados localmente. Puede configurar el proyecto sin haber adquirido inicialmente las máquinas, mientras que usted hace un montón de dinero. Las materias primas incluyen carrete jumbo, pegamento, papel, materiales de embalaje incluyen etiquetas impresas y nylon. Si va a comprar la máquina, las máquinas necesarias son máquina de la base de encolado, máquina de rebobinado jumbo, máquina de corte de núcleo y sierra de cinta de la máquina de corte.

  La creación de una panadería La cantidad requiere la creación de una panadería está directamente relacionado con el dinero en efectivo a la mano, si quieres empezar poco a poco se puede obtener una pequeña parcela de alrededor de la mitad una parcela o una parcela llena de tierra y construir un horno de barro. Le costará sobre N400, 000 para empezar , mientras que costará entre N4, 000,000 (cuatro millones de Naira) a N5, 000,000 o más para comenzar a gran escala . Es muy importante contratar los servicios de mano de obra técnica que conoce los entresijos de la cocción del pan. Puede operar 2 bandas es decir 2 turnos, que es el día y la noche. Usted también necesitará 2 aprendices que proporcionarán toda la ayuda necesaria durante el proceso de cocción. También puede entonces entrar en un acuerdo contractual sobre la forma en que serán remunerados, ya sea en base diaria, semanal o mensual. Pero en algunos casos, los trabajadores se les paga entre N500 a N1000 por bolsa de harina producida en cada turno . Algunos trabajadores producen tanto como 10 a 12 sacos en su turno. Supervisión adecuada es muy importante, ya que debe estar alerta, por lo que una bolsa de harina no debe caer por debajo de la cantidad esperada de la cantidad de pan.


Negocio de pintura Negocio de la producción de la pintura es un negocio muy lucrativo y su potencial de beneficio es muy alto. A juzgar por el número de casas y otras estructuras en el país, lo cierto es que nunca puede quedarse sin negocio si usted entra en la producción de pintura. La pintura es un bien esencial necesario para pintar casas, oficinas, etc y la demanda va en aumento. Casi no hay casa que no está pintado en estos días, por lo que el mercado está ahí para usted. Lo que queda para usted que hacer es penetrar y capturar el mercado mediante la producción de pintura de buena calidad y la comercialización muy bien. Usted puede comenzar su producción de pintura en el hogar con tan poco como N100, 000 . Las materias primas son fácilmente disponibles en el mercado . Usted también no necesita ningún equipo costoso de producir la pintura, sólo necesitas unos cubos y sus dos manos para hacer la mezcla.

  Producción de leche de soja La leche de soya es una bebida nutritiva y refrescante producida a partir de habas de soja, que es un grano leguminoso. Es cremoso y de color blanquecino, con un sabor neutro. Es un buen sustituto de la leche de vaca. Habas de soja, la principal materia prima está disponible en todas partes y es asequible. Puede empezar poco a poco con entre N50, 000 - N100, 000 . La leche de soja es apreciada comercialmente, pero no muchos inversionistas están recurriendo a él. La mayoría de la leche de soja en el mercado son importados. Esta es una oportunidad para los inversores sabios.

  Produccion de Limpiador para WC  Limpiador de inodoro es una mezcla química para eliminar la suciedad y las manchas en los azulejos, suelo y para el aseo de la limpieza. Su uso doméstico incluye las manchas y la eliminación de la suciedad de aseo, baño y cocina. También se utiliza para fregar. Industrialmente, limpiador de baños se utiliza para eliminar la grasa, las manchas y los productos químicos en el suelo y para el lavado higiénico y herramientas. Puede comenzar con tan poco como N50, 000 . Limpiador WC es muy fácil de producir, y todos los productos químicos y materias primas para la producción están disponibles a nivel local y asequible. Este negocio se puede hacer en cualquier lugar por cualquier persona.

  Producción De Desodorante / ambientador Los ambientadores son productos de consumo que mitiguen los malos olores en espacios interiores. Se utilizan en todas partes - habitaciones, cuarto de baño, oficinas, tienda, coches, restaurantes, comedores, etc Los ambientadores son muy asequibles y los pobres y los ricos usarlos. Las materias primas, es decir, los productos químicos para producir desodorante / ambientador de aire están disponibles localmente en todas partes y son baratos. Usted puede comenzar la producción con entre N45, 000 - N60, 000 .

  Producción de vino El vino es una bebida alcohólica, por lo general hechas de jugo de uva fermentado o jugo de otras frutas. El vino es una bebida muy popular e importante que acompaña y realza una amplia gama de cocinas de la simple y tradicional a la más sofisticada y compleja. Wine es disfrutado por todo el mundo y el mercado ya que es enorme. Esta es una oportunidad para los inversionistas o empresarios sabios e inteligentes ya que el 95% del vino consumido en este país es importado.

  Produccion de bolsas de Polietileno / Nylon  Bolsas de polietileno / nylon están hechas de polímero de alta y baja densidad, respectivamente. Si usted ha estado buscando un negocio que usted puede comenzar con poco capital, con gran volumen de negocio, esta es la mejor oportunidad de negocio para usted. La demanda de bolsas de compra de polietileno está en aumento y que debe ser parte de este boom como un fabricante o un proveedor. Bolsas de compra de polietileno no sólo son utilizados para el envasado de productos, que también son utilizados por los bancos, restaurantes, supermercados, tiendas de farmacéuticos, casas de moda, tiendas de textiles, por mencionar sólo unos pocos, y el potencial de ganancias en este negocio es enorme.

  Hacer Helados Ice Cream es una bebida nutritiva tomada por niños y adultos por igual. Contiene carbohidratos nutritivos como el azúcar, las grasas, proteínas y minerales, etc Helado es disfrutado por los adultos y los niños, especialmente en las ciudades. Está sin embargo, consume cualquier momento, pero más en las épocas de sequía. Helado es tomado por casi todo el mundo debido a su sabor dulce. Puede comenzar con menos de N70, 000 y las materias primas se encuentran fácilmente disponibles en el mercado . Y el margen de beneficio también es alto y que lo convierte en un negocio muy lucrativo.

Envasar productos alimentarios La demanda de alimentos de África en Europa y Estados Unidos está en aumento debido a la creciente cantidad de africanos, en particular los que residen a estos países para una mejor vida. Se estima que 20 millones de personas residen fuera, y la mayoría vive en el Reino Unido y los Estados Unidos. Esta es una gran oportunidad para vender a esta categoría de personas. Mi investigación en este sector empresarial reveló que los pocos exportadores de alimentos de África no pueden cumplir con la demanda de porque la población está aumentando cada día en EE.UU. y Reino Unido. Puede empaquetar cualquiera de los productos alimenticios como egusi, Ogbono, Garri, Kilishi, vegetal, y se puede empaquetar en bolsas de 1 kg o 2 kg y penetrar en el mercado local o internacional Zobo 

producción de bebidas de frutas Zobo se deriva de una planta multidimensional cuyo nombre botánico es acedera. En algunos lugares como Minna se llama "rodo Sobo", mientras que se llama vara "Zobo" en algunos lugares de Gombe y Bauchi. Las materias primas para la producción zobo son Sorel rojo plantas secas, agua tratada, miel o jarabe de glucosa, ácido cítrico, sabores, conservantes, vitamina C. Los equipos necesarios son caldera o calentador, instaladores líquidos, líquido mezclador de acero inoxidable, con un peso de escala, se graduó de plástico o de acero inoxidable baldes, tanques de almacenamiento, Microscopios, máquina (Llenado manual o automática ), máquina de dosificación, medidor de pH, Probeta,, generales y vasos, utensilios de laboratorio. Es aconsejable envasar en botellas de plástico. También puede estar disponible en varios diseños y tamaños, o también puedes empaquetarla en bolsitas de nylon de los tamaños más pequeños. Puede imprimir sus datos como nombre de marca, composición, tipo de bebida de fruta, número de lote, fechas de vencimiento y las instrucciones de almacenamiento.

 Fundición de techo de fibra es el producto de procesado de cemento de papel prensa, la pintura y el agua. El papel de periódico procesado es la fibra, viene en 2 pies por 2 pies, y sus materiales son 100% respetuoso del medio ambiente y podría ser de origen local. Usted puede ganar 200% de cada tablero usted es capaz de lanzar, el coste de fabricación de un solo N50, mientras que una tabla es N150 en el mercado
Next Post Previous Post


Articulos de Interes