COMO INICIAR SU CAFETERIA SIN DINERO

¿Tiene una pasión y habilidad para hacer café de calidad y desea hacer el dinero con tanta habilidad? ¿Necesita un modelo de plan de negocios de la muestra cafetería o estudio de viabilidad?

 Usted también puede poseer y administrar un negocio de café si sólo se puede leer y absorber la siguiente información positiva acerca de cómo iniciar un negocio de cafetería. Pero antes de profundizar en los detalles de cómo iniciar un negocio de cafetería, quiero suponer que
usted ya sabe lo que se necesita para hacer el café. Si mi suposición es incorrecta, entonces yo aconsejo tomar un curso en la toma de café o, mejor aún, contratar a alguien que tiene el conocimiento y la habilidad de hacer el café.

  Escribir un plan de negocios Para iniciar un exitoso negocio de tienda de café, es aconsejable que usted desarrolle un plan de negocio que puede ayudarle a manejar el negocio de manera efectiva. Si usted también tiene la intención de buscar financiación externa o crecer más grande, entonces usted necesita un plan de negocios. Incluya también su estrategia de mercado y de los factores clave que usted cree que va a hacer que su tienda de café único y diferenciarse de cualquier otra tienda de café en la zona. Aunque suena más fácil de lo que es, pero como en cualquier otro negocio, si usted no puede planear, usted planea fallar.

Elija su ubicación sabiamente Muchos empresarios pasan por alto la cuestión de la ubicación de la empresa. Tenga en cuenta que usted no puede hacer una mala ubicación buena. Llevar a cabo su investigación de la localización basada en muchos factores como la demografía. Una buena idea sería la de averiguar si hay otras tiendas de café de todo el área que desee sitio su cafetería. Trate de averiguar cómo manejar su negocio y cómo su negocio va.

Usted debe tener suficiente capital Antes de iniciar un negocio de tienda de café, usted debe tener suficiente dinero para cubrir sus gastos de cafetería durante los primeros dos a cuatro meses. Ten en cuenta que no se está comenzando un carrito de café negocio móvil, pero un local alquilado, por lo que debe ser capaz de pagar los costos de sus productos y servicios y también la de sus empleados. Como un principiante, no espere a que su ganancia para producir el dinero para cubrir sus gastos. En lugar calcular los costes de poner en marcha el negocio y reunir la cantidad necesaria de dinero antes de abrir, o mejor aún, usted puede recaudar fondos para su proyecto. Fondos insuficientes para cubrir los gastos es la razón número uno por la mayoría de los negocios de cafetería fracasan en el primer año.

Ser consciente de la calidad La calidad de los bienes y servicios que presentar o servir a sus clientes importa mucho. No elija un producto, ya que es barato porque la baja calidad siempre le dirá mal de ti. Usted no debe comenzar su negocio con productos baratos de lo contrario la gente pensará que no tienes nada nuevo que ofrecer.

En su lugar debe estar diferenciar su negocio del resto de las tiendas de café en su área. 5. Sea consistente Si usted quiere que sus bienes y servicios tengan una gran calidad, debe revisar su personal a menudo para asegurarse de que saben sus pedidos y las siguen con exactitud. Esto se debe a que si sus empleados llevan a cabo sus tareas bien, lo hará reflexiona sobre toda la cafetería. También debe crear una relación de amistad con sus proveedores y asegurar que está recibiendo los mejores productos. En conclusión, nunca hay que olvidar que el objetivo de la creación de un negocio de la tienda de café es proporcionar un servicio excepcional a los clientes y hacer buen dinero de sus clientes satisfechos. Nota la palabra clave " clientes satisfechos "
Next Post Previous Post


Articulos de Interes