COMO INICIAR SU NEGOCIO COMO CORTADOR DE DIAMANTES

Usted puede iniciar una empresa de corte diamante. Los diamantes son una oportunidad clásico atemporal cuyos rendimientos mercado de muchas oportunidades de trabajo y de inversión. Iniciar un negocio de corte de diamante no sólo le permitirá cortar diamantes, sino que también le ayuden a incursionar en ventas y comercialización de diamantes. Antes de discutir los pasos necesarios para iniciar un negocio de
corte de diamante, echemos un vistazo a las distintas funciones de un cortador de diamantes, ya que es muy importante aprender lo que implica un negocio antes de aventurarse en él.

 Entonces, ¿quién es un cortador de diamantes? Un cortador de diamantes es un individuo - un artesano - capacitado y experto en cortar bloques en bruto y piedras de diamante en finas, formas facetadas y pulirlas en piedras preciosas y brillantes.

En otras palabras, un cortador de diamante aumenta el valor de piedras de diamante. Los diamantes se cortan por lo general de acuerdo con una variedad de diseños facetas estándar, pero cortes a medida pueden ser necesarios, también. Estos recortes personalizados son los más difíciles, como la elaboración de la medida de las muchas caras de su diseño requiere una gran cantidad de las matemáticas. ¿Qué hace un cortador de diamantes? El trabajo de un cortador de diamantes gira alrededor de tres competencias: aserrado, corte y pulido.

Pero más específicamente, aquí están las tareas manejadas por un cortador de diamantes: Mirando al diamante en bruto y al ver su potencial como gema tallada Comprobación de errores en las piedras de diamante La determinación de la mejor forma facetada para el diamante Precisión de aserrado y corte del diamante en forma Rodea el diamante (creando una superficie plana en una piedra de diamante por el roce contra otra piedra) Pulir el diamante Determinar el valor final de diamante usando (el de 4 C color, corte, claroity, y quilates de tamaño ) Con lo anterior en mente, vamos a ver ahora los pasos necesarios para convertirse en un cortador de diamantes. Cómo iniciar un negocio de los diamantes de corte - Plantilla del plan de negocios de la muestra

1. Evalúe usted mismo De corte de diamante es una empresa altamente especializada que requiere una gran precisión y destreza manual, excelente concentración durante largas horas, la buena visión y la creatividad. Sin alguno de estos requisitos, usted no va a hacer un buen cortador de diamantes. Es muy importante evaluar a ti mismo para determinar si realmente tiene todo lo que necesita para tener éxito como un cortador de diamantes. Sólo después de que usted considere a sí mismo en forma y capaz en caso de que proceda a tomar una zambullida.

2. Obtener la certificación Trabajando como un cortador de diamantes requiere entrenamiento. Usted tendrá que inscribirse en un programa de entrenamiento de corte de diamante, donde recibirá capacitación sobre clasificación de diamantes, corte y facetado, uso de equipos, tasaciones, terminología de la industria del diamante, y así sucesivamente. Se le otorgó un certificado al final del programa, si usted es capaz de cortar diamante perfectamente y reparar los diamantes dañados. Aunque la certificación no es necesaria para trabajar como cortador de diamantes, siendo certificado le dará una ventaja competitiva y le ayudará a ganar mayor proporción que lo haría sin certificación. Un certificado también aumentará su credibilidad, ya que los empleadores potenciales no se pone en duda la enfermera sobre su experiencia. Aparte de ser una prueba de su experiencia en corte de diamante, siendo certificado le ayudará a buscar oportunidades en el comercio mayorista y minorista de diamantes, diamante en bruto de intermediación y consultoría.

  3. Obtenga las herramientas necesarias Antes de que pueda empezar a trabajar como cortador de diamantes, que tendrá que adquirir las herramientas que usted necesita. Estos incluyen bruters, herramientas de escisión, herramientas de medición, y una fuente de calor. La calidad de su trabajo depende en gran medida de la calidad de su equipo, así que asegúrese de que su equipo son de muy buena calidad.

  4. Empezar a trabajar Una vez que ha perfeccionado sus habilidades de corte de diamante, puede iniciar la caza de oportunidades. Puede ponerse en contacto con las personas y las empresas que tratan con los diamantes y pregunte si hay posibles aperturas que puede rellenar como un cortador de diamantes. Siempre que usted ofrece servicios de alta calidad que satisfagan a sus clientes, que atraerá a más clientes con el tiempo, y usted hará más dinero. ¿Cuánto puede ganar un cortador de diamantes? Cuando se es principiante, usted debe esperar una tasa de pago de alrededor de $ 10 por hora. Pero a medida que adquiera más experiencia, sus tarifas se incrementarán. Altamente experimentado, cortadores de diamantes por cuenta propia suelen ganar entre $ 40.000 y $ 60.000 por año.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes