COMO INICIAR SU TINTORERIA A DOMICILIO, IDEA DE NEGOCIO

Tienes media docena de buenos trajes para llevar a la oficina. Cinco están mintiendo sucia en la parte inferior de su ropa sucia, y que acaba de dribló mostaza toda la parte delantera de la sexta. Si hubiera tiempo para salir corriendo a la tintorería y luego más tiempo para recoger los trajes después.

 La solución: una camioneta de limpieza en seco y servicio de entrega. Si usted tiene buenas habilidades de organización, te gusta estar en la carrera y la esperanza de ganar un buen dinero, entonces esto podría ser sólo el negocio para usted. Vas a contratar con los establecimientos de lavado en seco para dar servicio a la ropa de sus clientes. Entonces usted va a retomar las suciedades de los hogares y las oficinas, los toma en
la limpieza, recogerlos después del servicio y su restitución a sus legítimos propietarios. Usted puede organizar paradas quincenales regulares, recogiendo dirties frescos como usted deja la carga de su última visita de prendas ahora limpias, y usted puede tener los clientes llaman para las recolecciones de emergencia. Las ventajas de este negocio es que usted puede trabajar desde su casa, y usted está siempre en movimiento, por lo que no están sentados esperando para la actividad. Usted tendrá las habilidades de organización y logística, así como las buenas ventas y técnicas de marketing para convencer a tintorerías y los clientes a utilizar su empresa.

  El Mercado Sus clientes serán personas de negocios y residenciales ocupadas que no quieren gastar su tiempo trotando hacia y desde el personal de limpieza. Las empresas hacen excelentes objetivos porque la gente en el trabajo son por lo general en el sitio (o sus secretarios u otros empleados lo son) y de fácil acceso. También podría apuntar a las bases militares si hay alguno en su área - la gente en los servicios uniformados necesitan siempre limpia, apretada ropa y son una buena fuente de ingresos. Asegúrese de consultar con las autoridades de base primero para asegurarse de que se le conceda el acceso. Folletos correo directo para las perspectivas en los barrios que planea dar servicio - áreas objetivo de ingresos medios y altos, donde la gente puede permitirse su servicio. Entregue sus folletos para empresas - especialmente grandes complejos de oficinas donde se puede golpear una gran cantidad de clientes en una parada - y explicar las ventajas de la utilización de su empresa. Visite con frecuencia, incluso si usted no recibe las solicitudes de negocio de inmediato. Tarde o temprano, la gente comenzará a acumular en la ropa.

Equipo Necesario Una furgoneta equipada para llevar prendas colgadas sin aplastarlos o arrojando ellos en el suelo es una necesidad. Usted también necesitará un celular o localizador para que los clientes pueden ponerse en contacto con rápidamente. Invertir en algodón, vinilo o lona bolsas de lavandería impresos con su logotipo a salir con los clientes - que les da el prestigio de haber "su propio servicio 'y les anima a poner en prendas de vestir para que usted pueda recoger.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes