COMO INICIAR UN NEGOCIO DE TEMPORADA, NAVIDAD, VACACIONES, AMOR Y AMISTAD

Para algunas empresas, es sólo posible ejecutar en determinados momentos del año. Por ejemplo, las tiendas de los árboles de Navidad solamente siempre estarán ocupados en diciembre, mientras que las escuelas de surf estarán ocupados durante el verano, especialmente durante las vacaciones escolares - pero ¿quién quiere chapotear en el mar en el medio de febrero? Como
estacional dueño del negocio hay algunos desafíos que tendrá que enfrentar, pero con una planificación cuidadosa, usted debería ser capaz de superar tales obstáculos.

  La gestión del dinero Gestión Flujo de caja es esencial para cualquiera que trate de ejecutar un negocio de temporada exitosa. Tendrá que hacer un presupuesto con mucho cuidado para asegurarse de que sus gastos están cubiertos durante las horas punta y horas tranquilas.

Flujo de caja de previsión será una herramienta esencial, así que asegúrese de que usted entiende cómo funciona - en caso de duda buscar ayuda. Si realiza las ganancias por encima de lo que pronosticar entonces eso es genial, pero trata de salvar al menos parte de su ganancia extra para asegurarse de que usted está cubierto en la temporada baja, por si acaso sus momentos de tranquilidad son más silenciosos de lo esperado. Además, tratar de reducir los costos tanto como sea posible durante las horas tranquilas. Se podría asegurar que sus niveles de dotación de personal siguen siendo mínimas. Si usted trata con los proveedores, trate de conseguir algunas citas de sus competidores para asegurarse de que está recibiendo el mejor trato. También puede intentar negociar con el dueño para ver si hay alguna manera de disminuir su renta en los períodos de menor actividad . También se puede comprobar que no se está pagando de más en sus pólizas de seguro - de nuevo, llama a la vuelta para buscar la mejor oferta.

  Momentos de tranquilidad Muchos propietarios de negocios de temporada se centran en otra área de negocio en sus períodos de calma. Por ejemplo, un fabricante que produce los paraguas vendería principalmente su producto en el otoño y el invierno, por lo que podría considerar sombrillas de fabricación durante la primavera y el verano para cubrir cualquier déficit. Si usted es incapaz de hacerlo, entonces usted puede utilizar fuera de temporada veces para planificar para la próxima temporada. Revise y actualice su presupuestos, comercialización y planes de ventas y su general plan de negocios . La mayoría de estos documentos se vuelven obsoletos muy rápidamente, especialmente si usted trabaja en un sector que cambia rápidamente. Otra opción está expandiendo en otro país, si su negocio depende en gran medida, ya sea verano o invierno - recordar que cuando es verano en el hemisferio norte, es invierno en el hemisferio sur y viceversa. Uno de nuestros guías de los negocios internacionales puede ser capaz de ayudar con esto, y aunque puede ser un proceso complicado dependiendo de su negocio, es posible que pueda para asegurarse de tener un flujo de caja constante durante todo el año.

  Reclutamiento Si sólo estás ocupada según la época del año, usted debe tener una buena idea de cuánto personal se necesita para cubrir períodos de mucho trabajo. Si sólo necesita personal para dos o tres meses del año, asegúrese de que sólo alguna vez contratar personal temporal, o personal con contratos de duración determinada. Si no está seguro de lo ocupado que será es posible que desee utilizar una agencia de contratación para contratar personal temporal, ya que será capaz de encontrar el personal adecuado a corto plazo - vea nuestra guía para más detalles.

  Mercadeo Como se ha mencionado, usted debe utilizar sus períodos de calma para actualizar su marketing y planes de venta. Medida que se acerca la temporada alta, asegúrese de que usted es la comercialización de su negocio por lo menos un mes de antelación, preferiblemente más. Una vez que usted se convierte en más ocupado, mantener el ritmo de sus actividades de marketing. También debe asegurarse de que su comercialización se mantiene activa durante los períodos más tranquilos - pero no gastar enormes sumas de dinero cuando usted sabe que no va a hacer una vuelta en él. En su lugar, se puede asegurar que usted continúe interactuar con su público a través de medios de comunicación social o un blog, que son especialmente las formas rentables de marketing.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes