COMO INICIAR UN NEGOCIO DE MANTENIMEINTO GENERAL, IDEA DE NEGOCIO

Un personal de mantenimiento realiza trabajos que otras personas simplemente no tienen el tiempo para hacerlo. Si usted se ve como gato-de-todo-negocia una y no les importa ensuciarse las manos y luego iniciar un negocio personal de mantenimiento podría ser el negocio perfecto para usted - y con estilos de vida cada vez más ocupado de la gente, ahora podría ser un buen momento para hacerlo.

  ¿Por qué empezar un negocio personal de mantenimiento? Existe una creciente necesidad de operarios. Equilibrio entre trabajo y vida familiar es muy difícil para muchas personas, y eso es incluso antes de considerar los trabajos que hay que hacer en la casa. Ya se trate de
cortar el césped, cortar los setos o haciendo trabajos de acabado, muchas personas encuentran que simplemente no hay suficientes horas en el día para completar los puestos de trabajo que todos necesitamos hacer de vez en cuando. Con la gente de pasar cada vez más largas horas en el trabajo o en la oficina, los servicios de personal de mantenimiento se han vuelto más y más popular, especialmente entre los profesionales ocupados. Un negocio personal de mantenimiento puede iniciarse bastante barato y ofrece un gran potencial para la expansión.

  ¿Qué habilidades se necesitan? Si usted está pensando en hacer el trabajo usted mismo, usted tiene que ser flexible! Cuantas más habilidades que tiene y cuanto más servicios que puede ofrecer a sus clientes, más dinero usted hará. Cuanto más especializada son estos servicios, cuanto más se puede cargar también. Ser capaz de hacer cosas simples como cortar el césped o cortar los setos es grande, pero algunos operarios son también los fontaneros y electricistas, por ejemplo.

 La contratación de personal especializado que podría ser una opción si usted no está calificado para hacer el trabajo usted mismo. Usted tendrá que estar muy motivado y disfrutar de trabajar en entornos diferentes. Una gran parte de su trabajo podría estar fuera o implicar un montón de trabajo pesado, así que tendrás que estar preparado para eso y estar dispuestos a trabajar largas horas y ensuciarse las manos. Ser una persona de la gente ayuda también, porque después de todo, usted tendrá que pasar mucho tiempo alrededor de sus clientes y en o alrededor de sus hogares.

  Gastos de establecimiento Iniciar un negocio personal de mantenimiento se puede hacer bastante barato, sobre todo si va a poner en marcha por su cuenta. A medida que crece su negocio usted puede entonces considerar contratar personal en el futuro. Usted necesitará un vehículo confiable, como operarios tienen que viajar alrededor mucho y necesitan mucho espacio para llevar el equipo para llevar a cabo el trabajo. Usted podría considerar la compra o arrendamiento de una camioneta, en función de la que se encuentra para ser el más rentable para su negocio. Aparte de su vehículo, tendrá que adquirir equipos y herramientas para llevar a cabo el trabajo. No te olvides de comercialización y la marca, ya sea - especialmente importante en los primeros días como usted está tratando de aumentar la conciencia de su negocio en el área local. Capacitación, legislación y seguros No es necesario ningún tipo de formación específica para convertirse en un factótum general. No obstante, tendrá que sacar un seguro de responsabilidad civil y el seguro de responsabilidad civil profesional para proteger contra cualquier daño que puede causar en el ejercicio de las obras. Si va a ofrecer servicios más especializados, como el trabajo eléctrico o de gas, entonces tendrá que ser plenamente capacitado, calificado y registrado ante el órgano competente (por ejemplo, gas de seguridad ).

  ¿Cuáles son las claves del éxito con este negocio? Su reputación lo es todo y sus clientes van a esperar un servicio flexible y confiable. Asegúrese de que se puede completar en realidad una tarea antes de intentarlo - chapuza o trabajos incompletos le ganan rápidamente una mala reputación. Efectivamente la comercialización de su negocio dentro de su área local es esencial también porque la gente necesita saber acerca de sus servicios. Esto podría incluir la lista de su empresa en el directorio telefónico local, la creación de un sitio web de publicidad de sus servicios, la marca y la pintura de su vehículo, y la impresión y distribución de volantes o anuncios publicitarios en el área que se está operando pulg

  Su próximo paso Como con cualquier negocio, la investigación de mercado es a menudo una buena manera de empezar. Averigüe cuántas empresas manitas operan en su área y los servicios que ofrecen - ¿hay suficiente espacio para otro servicio o tendría que estar mejor dirigidas a un área diferente o que se especializa en servicios específicos, por ejemplo la jardinería? ¿Cuánto cobran sus competidores? Una vez que haya definido su negocio que usted debe escribir un plan de negocios claro que describe cómo se va a ejecutar y hacer crecer su negocio. Recuerde que este es su propio mapa para el éxito y usted debe referirse a ella con regularidad y comparar su desempeño contra su plan.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes