INICIE SU NEGOCIO, CONSTRUCCION DE VENTANAS Y PUERTAS DE ALUMINIO

La fabricación de ventanas y puertas de la tormenta de aluminio es un proceso relativamente simple que incluso puede llevarse a cabo desde un taller a domicilio bien equipado. Este negocio de puesta en marcha será de interés para los empresarios con un poco de la construcción y la aptitud mecánica. Una vez más, ventanas de aluminio y
puertas son fáciles de fabricar como el material requerido se conoce como extrusiones.
Es un proceso simple de cortar los rieles de enmarcado ventana a la longitud, envolver el vaso en una junta de goma, y ​​adjuntando los carriles que son atornillan en las esquinas. El mismo procedimiento básico se utiliza para la construcción de las dos ventanas y puertas de la tormenta de aluminio. Además, también se exigirá una experiencia de corte de vidrio. Sin embargo, este es también un comercio fácil de dominar y tiendas al por menor de cristal de colores más incluso ofrecer cursos de corte de cristal en las noches y los fines de semana.

Requisitos del equipo incluyen una sierra compuesta mitra, mesa de cristal de corte plana, algunas herramientas básicas de la mano, y, por supuesto, un pequeño inventario inicial de extrusiones de aluminio, vidrio y piezas mecánicas para empezar. Uno de los mejores aspectos de este negocio es que los costos iniciales son bajos y sólo un inventario mínimo deben ser almacenados, ya que todas las órdenes de ventanas serán tamaños personalizados, y las puertas también se pueden fabricar de forma ordenada. Usted puede vender las contraventanas y las puertas directamente a los propietarios de viviendas mediante el inicio de una campaña de publicidad en su periódico local, así como la exposición de productos en el hogar y ferias de jardín para recoger las oportunidades de ventas.

Además, asegúrese de establecer alianzas con empresas contratistas y renovación, ya que estos tipos de empresas pueden llegar a ser muy buenos clientes. Usted puede medir e instalar el producto terminado a ti mismo, o contratar a subcontratistas para llevar a cabo las instalaciones. Como regla general, las contraventanas y las puertas se venden sobre una base pulgadas unida (IU), lo que significa que agregue la altura de la ventana a la anchura de la ventana y se multiplica la suma en pulgadas por el precio de IU. Consulte con otros fabricantes y tiendas de cristal en su área para averiguar cuál es el precio actual de la interfaz de usuario es, y proporcionando a su estructura superior permite, usted debería ser capaz de ofrecer a los clientes un producto similar a un precio que es menor que el de las competiciones. recursos web: www.thebluebook.com servicio Directory listing fabricantes y distribuidores de extrusiones de aluminio, equipos y suministros utilizados en la fabricación de ventanas y puertas de aluminio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes