INICIE SU NEGOCIO DE CAMBIO DE ACEITE PARA AUTOS



Echa un vistazo a tu alrededor, ¿cuántos automóviles se han visto hoy ? En el estado en el que reside, la cantidad de autos cree usted que está en su estado o en su país en su conjunto ? En los Estados Unidos, por ejemplo, se estima que hay más de 100 millones de vehículos registrados.

 Para la mayoría de los vehículos, se recomienda generalmente que el aceite del
vehículo debe cambiar por lo menos después decada 5,000 millas. Así que si hay más de 100 millones de vehículos en Estados Unidos que necesitan sus aceites cambiado cada 5,000 millas que significa que hay una demanda de cambios de aceite por una suma de más de 300 millones sólo en los Estados Unidos.

 Así que vamos a suponer que usted es capaz de obtener sólo el uno por ciento del mercado, que es cerca de 3 millones de cambios de aceite para que usted solo. Cambio de aceite móvil negocio está creciendo rápidamente ahora, porque la gente se han vuelto conscientes de la gran demanda de este servicio y el alto nivel de rentabilidad también. Así que si usted desea iniciar su propio negocio de cambio de aceite móvil también? Esta es la forma-:

  1. Obtenga entrenamiento Usted no tiene que ser un mecánico de automóviles para iniciar un negocio de cambio de aceite móvil. Sin embargo, es importante que usted aprenda todas las técnicas comerciales como la forma de cambiar el aceite, que los aceites son los mejores para su uso y que los aceites que debe evitar. Al aprender sobre el negocio, usted sería capaz de determinar si es el negocio adecuado para usted.

  2. Comprar el Equipo Necesario Cuando hayas aprendido sobre el negocio y usted está seguro de que quieres seguir adelante, entonces usted debe saber que el equipo que se necesita para poner en marcha su negocio de cambio de aceite móvil y comprarlos. Algunas de las cosas que usted necesita son-: Una furgoneta de motor para mover a usted ya su equipo alrededor. Otros pequeños equipos como instaladores de petróleo, lubricantes y aceites buenos motores. Un depósito de almacenamiento. Un lugar para recoger aceites usados.

3. Decidir sobre un nombre de empresa El siguiente paso es decidir sobre lo que desea que su negocio sea llamado. Cuando haya elegido un nombre de empresa, ahora se puede registrar con la unidad de registro de negocios en su estado. También puede considerar la compra de una franquicia para reducir los costos de inicio.

4. Obtener una licencia comercial Siempre es recomendable para personas que empiezan un negocio en particular para obtener una licencia del gobierno para demostrar que están autorizados a operar ese negocio en particular. Al registrar su negocio, usted será capaz de evitar cualquier forma de acoso.

  5. Fuente de fondos -: Para iniciar un negocio de cambio de aceite móvil, necesitará entre $ 2.000 y $ 15.000 para la compra de todo el equipo que necesita. Esto incluye la furgoneta y otras herramientas.

  6. Determinar los tipos de servicios que desea proporcionar Hay diferentes servicios necesarios por clientes, algunos de los cuales incluyen cambios de aceite, los cambios de filtro, servicios de vacío o lubricación del chasis. Es necesario determinar cuáles de estos servicios que desea ser proporcionar a sus clientes.

  7. Obtener cobertura de seguro para su negocio Es importante que usted obtenga un seguro para su negocio, por lo que en caso de que un coche los clientes se daña por usted y se le pedirá que pagar por los daños, su compañía de seguros puede cubrir todos los gastos en su nombre. .

 8 Asegure un área de almacenamiento -: Lo más probable es que necesite un lugar donde se puede mantener todo su equipo de trabajo.

  9. Registrarte en mayoristas -: Cuando usted se registra con los mayoristas, usted será capaz de obtener aceites a un precio más barato directamente de ellos en comparación con la compra de los minoristas.

  10. Busque maneras de eliminar aceites usados ​​-: Usted tendrá que buscar medios por los que se puede disponer de los aceites usados ​​que se recuperan de sus vehículos de los clientes. Hay compañías de la recuperación que usted puede contactar para manejar esto para usted.


Next Post Previous Post


Articulos de Interes