INICIE SU NEGOCIO DE FIANZAS

¿Ha trabajado en el sistema judicial de su condado o estado ? Entonces me aconsejo que siga leyendo. El negocio de fianzas es un negocio muy rentable para iniciar en una comunidad donde hay un sistema de justicia. Después de ser arrestado, una persona puede tener la opción de
pagar una fianza ( pago de una cantidad fija de dinero a la corte ) con el fin de ser puesto en libertad antes de su juicio. Él / ella la mayoría de las veces no tienen la cantidad total de dinero para pagar su fianza.

Ahí es donde los servicios de un agente de fianzas profesional vienen pulg Por una cuota, por lo general un diez por ciento (10%) del monto total de la fianza; un agente de fianzas garantizará la libertad provisional de una persona. La ejecución de una unión fianza rentable existe en una intersección única de seguro comercial y de la justicia penal y el mercado actual de las fianzas es más competitivo que nunca, y la potencialidad de sufrir enormes pérdidas financieras está siempre presente ausente la orientación adecuada y el apoyo de un tiempo a prueba y el sistema probado de éxito en curso de negocios. Usted tiene que estar dispuesto a comprometerse a las horas; la disciplina, el aprendizaje continuo, y las frustraciones de ser dueño de su propio negocio y hacer que tenga éxito.

 Requisitos para iniciar un negocio de Fianzas

 Usted tiene que estar familiarizado con los procedimientos del proceso penal en su ubicación, y lo más importante, ser un buen juez de carácter. Sin estas cualidades, no se puede escribir una fianza porque hay que ser capaz de diferenciar que es un riesgo de fuga y que no lo es. Por lo que no terminan perdiendo dinero y tener que cerrar su negocio.

. Usted necesita tener un seguro . Las compañías de seguros son los que suscriben los bonos y les dan la legalidad en los tribunales. Usted necesita un seguro de garantía de la compañía de seguros, ya que es la empresa que proporciona el apoyo financiero y respaldo para su negocio.

 Usted necesita haber trabajado en el negocio de fianzas por cerca de doce (12) meses a tiempo completo y debe tener una formación en la educación continua en el enlace fianza y tener documentación para probarlo. También es necesario aprender los procedimientos penales de su estado y tener algún conocimiento de la policía.

 Presentar y aprobar todos los exámenes requeridos fianza de su estado para obtener una licencia de funcionamiento , estar libre de antecedentes penales y tienen un carácter inmoral que se puede confiar. Presentar una solicitud, también llamada solicitud productor inicial (IPA) al cuerpo de la concesión de licencias de fianzas. Debe depositar al menos $ 50,000.00 con junta de licencias de su estado para que usted comience bonos de suscripción en una proporción de 10:01

Requisitos de la solicitud
 Usted debe presentar a su Bail estado Junta de Bonos la siguiente información: Su nombre, edad y dirección. Su nombre comercial y la dirección de su negocio de fianzas Una declaración jurada financiera Cartas de recomendación de tres personas de buena reputación en su comunidad Sus huellas digitales Foto de pasaporte Tasa de solicitud NB: Estos requisitos varían de estado a estado; así que asegúrese de que usted vaya a su libertad bajo fianza estatal Junta de Bonos y obtener toda la información pertinente que usted necesita.

 Usted necesita un plan de negocios Fianzas Como cualquier negocio, iniciar un negocio de fianzas necesita a escribir un plan de negocios para ello. Usted debe definir claramente su idea de negocio y ser capaz de articular de manera sucinta él. Usted debe conocer su misión y examinar sus motivaciones. Usted debe asegurarse de que usted tiene una pasión por ser dueño de un negocio y en este sector concreto.

 Tu plan operativo El plan operativo se limita a describir cómo va a manejar su empresa, tanto a corto como a largo plazo. El plan operativo le guiará sobre cómo se ejecutan las actividades del día a día del negocio. Apertura de un negocio de bonos puede ser emocionante y divertido en un principio sobre todo la forma en que se ha idealizado en la televisión y en los libros, y es fácil olvidar que se está ejecutando un negocio hasta que comienza a tener problemas de liquidez.

 Ubicación La elección de una buena ubicación es parte de lo que permitiría el éxito de su negocio de fianzas. Las mejores ubicaciones para atraer a los clientes potenciales se encuentran cerca de la estación de policía, la cárcel local o el Palacio de Justicia. Estos lugares hacen que sea conveniente para los clientes que entran y para que usted pueda tener la facilidad de ir a la cárcel o al tribunal para que usted conduce su negocio.

  Mercadeo Como cualquier negocio, usted está obligado a hacer una cierta cantidad de marketing y publicidad para que los clientes potenciales puedan saber sobre usted y sus servicios. En este negocio, donde hay tanta competencia feroz, así que tienes que llegar a un punto de venta único para atraer clientes. Usted puede desarrollar una relación con los trabajadores judiciales, funcionarios de la cárcel e incluso miembros de la familia y amigos que puedan recomendar sus servicios a los infractores . Recuerde, cuando la publicidad de la empresa en cualquier lugar, no se le permite ofrecer descuentos en el precio de sus servicios. Esto puede ser tomado como un crimen y usted podría ser arrestado. También está obligado a poner el nombre de la empresa y la dirección de su espacio de negocios.

  La contratación de personal Usted tendrá que contratar al menos un personal de oficina y un cazador de recompensas. El personal de oficina puede hacer frente a los problemas del cliente durante las noches y los fines de semana cuando se encuentra en el campo. El cazador de recompensas puede actuar como un agente de aprehensión para ir tras los delincuentes que deciden saltar sobre sus bonos.

El funcionamiento de su negocio de fianzas
Ejecutar el negocio de Fianzas es muy diferente a correr otros negocios regulares. Los principios básicos son los mismos, aunque. Creación de una empresa fianza implica que estar involucrado en la recuperación de la libertad bajo fianza, localizar y recoger contenedores ( como los puentes de libertad bajo fianza se les llama en el negocio ). Usted debe ser muy intuitivo e inteligente en la lectura de la gente para que no se pierde mucho dinero. El conocimiento sobre el sistema legal de su estado de funcionamiento para que usted conozca sus derechos y responsabilidades es una necesidad en el negocio.

 En conclusión, la operación de un agencia de la fianza puede ser alto riesgo financiero, pero también puede ser muy rentable. Usted puede convertirse en un miembro útil de la comunidad por los servicios que presten. El negocio de la fianza es muy lucrativo para los empresarios inteligentes que tienen la capacidad de expansión debido a los números crecientes de los clientes potenciales.
puede usted ganar un diez por ciento de cada una fianza fijada por el tribunal, así como las garantías prendarias, se puede realizar cómodamente el viaje para comenzar su propio negocio de fianzas y hacer una exitosa carrera fuera de ella
Next Post Previous Post


Articulos de Interes