COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BOTONES PUBLICITARIOS

Hacer botones promocionales es una gran  oportunidad de negocio para el empresario que está buscando una forma de generar un ingreso extra a tiempo parcial.

El negocio es fácil de empezar , requiere poca experiencia , el equipo o capital de inversión, y tiene el potencial de ganar $ 25usd por hora.
Los botones promocionales han sido utilizados por las empresas , organizaciones benéficas y organizaciones durante décadas como una herramienta muy eficaz de
marketing de bajo costo para obtener un mensaje acerca de un producto , servicio o evento.

La creación de botones promocionales no podría ser más fácil , sobre todo si tenemos en cuenta que el diseño o el mensaje ofrecido en el botón se pueden suministrar en formato digital por el cliente.

También se puede crear fácilmente en un ordenador y luego simplemente transfiere a través de software para un sello de impresión o almohadilla para crear el producto acabado . Además de una computadora y el software , usted también tendrá que pulsar un botón , una prensa de impresión  y algunos suministros para empezar - todos los cuales se suman a una inversión inicial de menos de unos pocos miles de dólares. Comercializar los botones para las empresas , organizaciones de caridad , escuelas y casi cualquier otro negocio , club o grupo que está buscando una manera de crear una campaña de promoción de bajo costo. Únete a los clubes sociales y de negocios a la red para los clientes y asegúrese de entregar una gran cantidad de botones de la promoción de su negocio . cortador de círculos y todas las piezas para 1000 botones. $ 530 Venta de Botones: 1000 @ $ 2 = $ 2,000 El valor de reventa de un fabricante de botones usados ​​después de 1000 botones = fácilmente 300 dólares, probablemente más! Mejor aún: El coste de la compra de un 1,000 partes de botones completos adicionales = $ 81 Los ingresos totales en 2000 botones @ $ 2 cada uno = $ 4,000 Costo = $ 611 Es rentable, es divertido

  DONDE VENDER SUS BOTONES
  • Escuelas, Universidades, Colegios. Tome el fabricante de botones y hacer botones en el acto
  • Configuración de una mesa en las conferencias. Hacer botones relacionados con la conferencia.
  • Botones de la foto o simplemente hacer su propio - Flea Market!
  • Los clubes deportivos, los botones, los botones del equipo de fútbol / hockey / fútbol.
  • Recaudación de fondos y conciencia para organizaciones no lucrativas
  • Publicidad y promoción botones - casi todos los negocios locales es un cliente potencial
  • Festivales, Ferias y exposiciones. 
  • Música y banda botones - todas las bandas de la escuela es un cliente potencial y por lo que es U2!
  • Bodas, cumpleaños, monumentos funerarios y fiestas.
  • Y hablando de fiestas y cumpleaños: Sí fiestas de cumpleaños para niños son enormes y lucrativo.

 Ya sea que usted está pensando a tiempo parcial o de fabricación de botones de tiempo completo es una gran adición a una pequeña empresa o una buena plataforma para iniciar un negocio. Es bueno para la gente que le gusta la gente. Es divertido, artístico, lucrativo y baja inversión.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes